CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,916 al 3,930 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

%LAPACA

said

me voy una temporá a guerva que ma salio un novio

Gigicor

said

Ayyy por Dio que ganica tengo de verte por er patio ya con tu batita de flores (y no con esa guatiné que tienes que llevar ahi) regando tuh berenhenas, sentá endebaho er limonero comiendo pescaito frito y boquerone en vingre a doh carrillos…enga valiente que ya quea na ma que un me y depue en Setiembre me voy a i a verte … Muack !

mamitu.

said

Vicinas zus mando una verzión mú bonica de la canción tipica escocesa,…….es preciosa.

mamitu.

said

Sea onde te vá con er yeti…………que te lleva de equipaje?,..pienza qué nó puee pazá de los die kilo.
Aqui hay una cerveza mú rara que za llama Cobra………..é de la india pero azi recuerdan las colonias, digo yó, eta gente é mú rara, la cerveza é gúena meno má.
Como nó como etoy adergazando,argo gúeno zacaré de tó eto.

mamitu.

said

Ma declarao en huerga, ea, cotra la patroná é dici contra mi famiy, a parti de ahora nó guizo, nó limpio y nó jago ná…..já já ………güeno por dicirlo que nó quee, comozus lo digo a vuzotras pó nó paza ná vale ?.
Vicinas nó man tero aqui de ná, he tenio qué meterme en er google pá enterarme lo der Obama y zu mujé………a Epaña de vacaciones.gúeno pó ná que za avenga cushi que bonicos! pazaran or er patio ?o por aqui nó pazaran ?
ea vicinas aqui nó hay cine de verano…………mira ahora za mantojao.

Gigicor

said

hefaaaa ya sabia yo que tabas por aqui porque en mi ventanilla he visto ….amigos conectaos 1 ….Marbe y digo yo…cushaaaa la hefa ta en er patio seurito…
Pos mira yo creo que eso de …por jiar….quiere decí ….por aqui
pero no en andalu sino in ingli
here(pronunciado jiar) es aqui … si no hai quien pueda con nosotras hefa.

Marbe

said

Hoy ehtaih sembraitah!! Ele mi patiooooooo….eso é arte der güeno y er que no lo entienda………

Por cierto!! eso de “jiar” eh que éeee?? Sedaaaaaaaa, no te vayah con er yeti anteh dehplicarmelo, que ……me perdío!! Ehto éh lo que tiene no podé salí ar patio…….car finá se pierde elhilo!!
Besitosm pa toassssss y pa la Mamitu en especial pa que se se ponga güena der tó!!

Gigicor

said

Tu no te güerva a i con er Yeti manque por jiar ehten las cosas mu retorciah muhé que aluego tentretieneh ma de la cuenta y a mi me tiene en un sinvivi do u tre mese u má.
Tu cuando veah que las cosah por jiar se pongan mu shungah te va ar espá te relahas y yasta ….u sino te trae er Yeti aquin y lo depilamo entre toas…

Gigicor

said

jajajaja compiiii y aluego dicen po ahi que no en?

Po mira fite tu una cosa .
Hoy le digo a mi Pepe…
._anda que a la Obama la van a meté en er hosta er peine en? pos vaya tela ande va a hospedarse y na menos que con cuarenta bitaciones pa ella sola.
Y me dise mi Pepe …. y tu como sabe eso si tu no lee er piniodico gigi?
Ahhhh ahi te pillé mario…que tengo yo un patio con unah vecinas que no se lescapa ni una..
y e que digan lo que digan loh demaaas en andalu o en moro aqui en er patio ay una curturisacion que riete tu! pos claro!

Seda

said

No se preocupe uhté señá paca, que er Julian no ehtá en marbella…ehtá en Ibiza torrandose pa veh si se puee ehcapá a Camerún sin que naide lo reconohca una vez allí.
Y en Marbella ehtamoh como locos…como no eh bahtante aguantá las hordas de Borjas maris y demah ehpecies…poh la Obama y cia…a veh quien aparca ahora en lo arto de la acera cuando no haiga parcamiento con too loh munisipaleh y encima la Cia andando por toah partes…ayssssssssssssssssssssssssss, yo me guervo otra veh con er Yeti, que ya le debe de haber crecio er pelo y vi a depilarlo otra veh hahta que se vea la cosa menoh……..negra…por “jiar”

Seda

said

Jajajaja…si eh que ellos son incombuhtible…amoh, que la dehan a una por tonta si tenemoh un gesto de debiliá…como por ejemplo comprá 500 paquetes de borsas de basura pa a yudá a una asorsiasión..o 10 cahas de tarjetas de la unicef…pero cuando se presentan en la casa con un parato robó que hace de too..pero que nunca hah podio comprobarlo por que no sabeh onde colocá las chiquichientas mil piezas o un chihme pa limpiá la tapiceria der coche o un armario pa tené loh vinos a temperatura ambiente…poh na…callaita como una muerta que ehtas mah mona. Hombres toos!!!

Seda

said

Mamituuuuu…eso hay que celebrarlo..enga, saca la jeninke que yo pongo un platito de callos pa picá.

mely51

said

Mamitu , malegro que estes ma mehón , muhé , la zalú élo primero ….aluego to lo deman

petrilla

said

Ayyyy señá mami meno ma que ya pareció ud que la señá gigi taba toa mu precupa eaaaa ahora a cuidarse que como oste no se cuide no la cuida naiden.

Viendo 15 publicaciones - del 3,916 al 3,930 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel