› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
%LAPACAsaidme voy una temporá a guerva que ma salio un novio |
|
GigicorsaidAyyy por Dio que ganica tengo de verte por er patio ya con tu batita de flores (y no con esa guatiné que tienes que llevar ahi) regando tuh berenhenas, sentá endebaho er limonero comiendo pescaito frito y boquerone en vingre a doh carrillos…enga valiente que ya quea na ma que un me y depue en Setiembre me voy a i a verte … Muack ! |
|
mamitu.saidVicinas zus mando una verzión mú bonica de la canción tipica escocesa,…….es preciosa. |
|
mamitu.saidSea onde te vá con er yeti…………que te lleva de equipaje?,..pienza qué nó puee pazá de los die kilo. |
|
mamitu.saidMa declarao en huerga, ea, cotra la patroná é dici contra mi famiy, a parti de ahora nó guizo, nó limpio y nó jago ná…..já já ………güeno por dicirlo que nó quee, comozus lo digo a vuzotras pó nó paza ná vale ?. |
|
Gigicorsaidhefaaaa ya sabia yo que tabas por aqui porque en mi ventanilla he visto ….amigos conectaos 1 ….Marbe y digo yo…cushaaaa la hefa ta en er patio seurito… |
|
MarbesaidHoy ehtaih sembraitah!! Ele mi patiooooooo….eso é arte der güeno y er que no lo entienda……… Por cierto!! eso de “jiar” eh que éeee?? Sedaaaaaaaa, no te vayah con er yeti anteh dehplicarmelo, que ……me perdío!! Ehto éh lo que tiene no podé salí ar patio…….car finá se pierde elhilo!! |
|
GigicorsaidTu no te güerva a i con er Yeti manque por jiar ehten las cosas mu retorciah muhé que aluego tentretieneh ma de la cuenta y a mi me tiene en un sinvivi do u tre mese u má. |
|
Gigicorsaidjajajaja compiiii y aluego dicen po ahi que no en? Po mira fite tu una cosa . |
|
marsasaid. |
|
SedasaidNo se preocupe uhté señá paca, que er Julian no ehtá en marbella…ehtá en Ibiza torrandose pa veh si se puee ehcapá a Camerún sin que naide lo reconohca una vez allí. |
|
SedasaidJajajaja…si eh que ellos son incombuhtible…amoh, que la dehan a una por tonta si tenemoh un gesto de debiliá…como por ejemplo comprá 500 paquetes de borsas de basura pa a yudá a una asorsiasión..o 10 cahas de tarjetas de la unicef…pero cuando se presentan en la casa con un parato robó que hace de too..pero que nunca hah podio comprobarlo por que no sabeh onde colocá las chiquichientas mil piezas o un chihme pa limpiá la tapiceria der coche o un armario pa tené loh vinos a temperatura ambiente…poh na…callaita como una muerta que ehtas mah mona. Hombres toos!!! |
|
SedasaidMamituuuuu…eso hay que celebrarlo..enga, saca la jeninke que yo pongo un platito de callos pa picá. |
|
mely51saidMamitu , malegro que estes ma mehón , muhé , la zalú élo primero ….aluego to lo deman |
|
petrillasaidAyyyy señá mami meno ma que ya pareció ud que la señá gigi taba toa mu precupa eaaaa ahora a cuidarse que como oste no se cuide no la cuida naiden. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.