CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,931 al 3,945 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mamitu.

said

Que toy bien, güeno yá cazi bien, tengo la cabeza un poco zombi pero yá nó me mareo…….quillas que malo ha sio ezo, güeno yá tá zuperao……….lo qué paza é qué tenio vizita de la familia, eta mañana los he acompañao ar aeropuerto y yá toy otra vé en er patio……gracias a toas por preucuparze por mi, no toy acotumbrá, gracias.

Gigicor

said

La mami sigue sin parecer?
Me ta procupando ya a mi en?
Mamiiii por dió da señale de vida homia que toy en un sinvivi…
e que yo soy como loh perrroh oveheros…. in cuento me sescarrile una vesina yastoy yo llamando ar Lobaton ,,,que ve.

Gigicor

said

ojun vecinas….a mi ma gutaria de ve a mi Pepe si güera sio yo la que biera disho que si a la istalasion der magenio…..

Cago en to lo que se meneaaaaa
Me toy piensando en asestar lanvitacion de mi amigo pa irme a su pueblo a ve las fiestas !!!!!

Gigicor

said

Mi hijo ma diho ….mamáaaaa no vaya a mete bronca que te conoscooo y yo, hoy
ma callá que un muerto no?
Po no se podei mahiná la que ma liao er gashó en la casa…. to er salon en rivolusion cables por toas partes , un mando nuevo de la tele que no lontiende ni er que lo invetó y yo…… tranquila callaita en la pisina haciendo largos y relahandome….

y le digo a mi Pepe ….shssshhhhhh mario tu a lo que quiera que pa eso está en tu casa en? pero a mi que no me vaya a faratá er putati en?

Yo ar salon no pienso de entrá pa rreglarlo en ? que mañana viene la reme que lo avie ella.

Y depue de to llega mi Pepe y dice ( que arte )

ojunnnnn e que mos metemos en ca lio!!!!!
y ahi si he tenio que sartá ya en vecinas!!!!
Eiiiiiii levanto la manoooo ( sin hablá en?) y dise restificando ….güeno …me meto YO en ca liooooo .
Meste ve nooooo si encima endepue voy tene yo la curpa con lo bien que me portao!!!!
Anda ya ….güira que mas miraooooo!

Gigicor

said

A mi la señora Obama me importa un comino vecinas .
Que en estos mumentoh tengo yo cosah ma emportante que resove.
Que a mi Pepe lo llamaron er sabado ende un telefono esconocio pa frecerle el margenio….gueno no se lo que e pero parese sé que e un sistema pa ve muuuuushos canale de la tele sobre to loh partido der furbo.

e que tie guasa vecinas.
Yo cuando llama arguien de esa guisa siempre digo: Noooo la señora no ta en casa …que cuando llega? ….uffff ma despué de las 10 de la noshe…. eaaa y me quito er moshuelo dencima.
Perooooo ….como mi Pepe e mu sabio ( eso dice er) pos le metieron la bacalá y hoy a vinio er gasho de la telefonica a intalá er magenio…..cuntinua,….

Doña Rogelia

said

ora resurta que no viene la bama? juuuu yo que bia tao tua la mañana en lah rebaha comprnadome un refaho nuevo que ve en
güeno no i mal que por bien no venga ya me sirve po si argun dia menvitan a un biski.

%LAPACA

said

Cucha niña que digo yo cabra cavisar a la seña Obama que no se lacerque er Hulian Muñó porque le quita dinta las bragas

riá pitá

said

ea fijate ya ques taban dejando maqueá la RUTA MALAYA ques la nueva atración de marbella ,ara a la mehon se los llevan a mariben y allí no vamos a po´de í sin moharnos los bajos….ayyyyyy como seissssss ,

riá pitá

said

ea ,quesque ellas tan en la época er botijo entavia….

esas semos nosotras… seurito…

po que iban ha í con trartores ,gallinas…y argunas piedras cuendias …carguna tá de mu mala lecheeeeee….porque dice quer dinero der hoté ,ques er que le deben a ella pa la güeli….oynnnnn ….pa que habré contao yo ná …sisque porargo me dicen la rana de la boca grande….

riá pitá

said

ya vemos estao a punto de que ses farate er viaje …po porque han venio los de seguridá der Obama y señora a veh si é seguro ese sitio o le van a tirá un ladrillazo …que se creran ? caquí lo único que tiene caser la micher é agarrá bien er borso cuando vaya ar ayuntamiento…

po po lo visto una condicion sine cuanommmm (uchiiiii pa que aluego critiquen la curtura der patio ….y parlamos hasta er latín) po eso quesque no se tenia caber enterao nadien ni denguno de honde iban a hospedarse …

que pa eso era lo de la posada der peine…po han tenio noticia ,quesque los cuchan to esos tios ,de que unas vecinas dun patio andalú que iban a í a recibirlos …fijateeee en plan

amricanosssss
vienen a españa gordos y sanossss
viva er troniooooo
dese gran pueblo con poderiooo
olé virginia y michigan
y viva texas ,que nos tá máaa

o recibimos americanos con alegriaaaa…

petrilla

said

vecinas no bei shao de meno a la seña mami
que no la visto por aqui en do u tre dia y como diho que taba un poco pashusha po no se a ve si sa pueto ma peo
ay que ve que siempre tiene una questa con er arma invilo

petrilla

said

ud sa cuerda seña ria de aquello reyes que vivian en francia en un palacio mu grande mu grande y na ma que asian gasta y gasta dinero y er pueblo pasaba ma ambre que er perro un barbero(que se come er jabon de feita y le sabe a pi¡ringa de pushero ar pobre nima)
pue que lotro dia vi una servidora la pinicula y aluego ar fina salieron to lo der pueblo detra dellos pa linsharlos
yo no digo na en pero a mi me paice una barbarida mu grande tanta bitacione na ma que pa una muhe en

petrilla

said

Que sofocacion ma grande traigo señas vecinas.

E que si esa señora tie que relaharse una sirvidora de dio y de uds que e lo que tie case?
que to er santo dia daqui palla y dalla paca y que si la compra la cola que la tengo que ce a mano porque la lavadora mesa tropiciao y hasta la proxima paga etraurdinaria no la pueo de apaña la comida la plansha encima der calorin que ase cuida los nietos que ora no tienen colehio porque la hija de una ta en la uva y como sa deseparao tie que sali adelante con lo shiquillos er agüelo que ya no tiene dientes y na ma que come pure armediodia y sopa de fideos por la noshe un momento que repire que entovia ay ma
güeno po lla me cayo pero e que no ay hustisia en ehte tierra vecinas que no la hai.

Doña Rogelia

said

Doña Ria que vengo a ve si bei enterao de que mi an contratao , si a eso de la señora esa que viene que e un poco morenita ella ,coñe que si doña ria
que parese se que la señora no puede de consilia er sueño po la noshe no? y no le ace festo ya dengun medicamento y yo me bia enterao que a ella le usta que le cuenten hihtorietah sii como ar rey aque de la cien noshes no?
po eso que como yo ma se musha estorietah de orehilla po me van pone una cama suplente desas y alli dale que te pego hasta que la morenita se duerma
queeee bei visto lo pabila que soy yo eaaa po eso.

riá pitá

said

po se quereí de seguí poniendose lasentrañas negras.?..po que han cogio 40 bitaciones….y las villas tienen docientos y pico metros y un mayordomo las vinticuatro horas der diá ….esas serán una, la gigi y otra la paca ,,,y la rohelia porque no san terao ,,,qa veh de qué so frece….

mesté veeee y yo que viá tirá mi corchoneta ar suelo ,pa vé la tele má fresquita …má que ná porque de cuando en cuando saco una pata y la pongo ener suelo.

viá seguí espiando ….mañana sos cuento.

Viendo 15 publicaciones - del 3,931 al 3,945 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel