CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,946 al 3,960 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

oyessss vecinaaa y si mos vamo a la puerta er hoté toas las vicinas y cuando lleguen loh Obama le damo unanvitasion par patio y le ofresemo er pilon pa que se bañen? taria propio en?
Aluego salimo en las noticia de Niu yo!
Unas amables vecinah dun patio andalú dan posada a los Obama y los agasahan con un güen gapasho y unas papas bravas con musho picante!

Gigicor

said

Si es que mirmana e pa ponerla en un cuadro la joia…. mira que….lo que se curre …chinches con gafas de só po lo pasillos oju que arte vecina!

Gigicor

said

Pa que me mandah esas cosas sabiendo la mala leshe que me canta urtimamente?
Ojuuuu tu te cree que hay deresho coñe ? Po vaya ….
Mira yo lescrito una carta a la señá Obama ofresiendole mis servicios de tradutora de andalu sabe?
Tu cree que me llamará?
Verá e que la pobre va ta sin terarse de na y asin yo le puedo i cantando lo que dice er Zapa…
uyyy que ilusion nena… le disho que tengo una Riá que baila y toca como losanhele sabes? y asin mira….si cuela pos te pones tu mantoncillo te pegas er caracó y allá que los vamos no? Tu cres que colará?

mely51

said

niña , avé cuando me das una güertecilla en er trastó

mely51

said

vicina , cuano te liesla manta a la cabesa y tires por la calle den medio , darme un toque que me voy contigo ….ya veee …fite tu

mely51

said

ojú , que pechá de rii me pegao , entre los chistes de la Marsa y las cozas de la Ria …cazi me meo …y un ataque de riza é lo camí macia farta …porque me deha mu relahá y esque zerviora tiene poblemas pa dormí …po rezurta que ya no zé que tomá ..yo pastillas no quiero tomá , y ara man dicho que tome una infuzion de lechuga y la verdad é que da rezurtao , pero mu güena no está , mas parece un tiro en el estómago , pero ze duerme mu bien , ara que onde ze pon un ataque de riza , no ze pone ningun zornifero …cucha ..ezo é lo mehón de to y anda que no é difici dicí lo que parecen tonterias y te arranquen una riza a carcajá …….hay pocos ende luego ..ya vee

Gigicor

said

E lo que yo digoooo que dió los cria y ellos se juntan …lo digo por lo poli:_ticos que cara má dura meste ve

Gigicor

said

Ahhhh er trasporte tamien mo puede sali barato hermana porque la Paca seguro que mos lleva en er trastó amarillo…

Tiene un trastó amarillooo
ques lo que se lleva ahoraaa

hay que tené un trastó
ya lo decia mi padre
que e la manera ma fáci
de tené descapotableeee.

Gigicor

said

Y pa que queremo aqui ar señó Obama? que verá tu ca mi me cae mu bien pero e que prisiento yo que er Zapa, como ta en su terreno le va pagá tos los gastos y aluego…. mas recortes pa nosotro no?
po verá tu …a mi me debe tobia la yuda de la güeli que ni me ha contestao er jodio …meste ve en?

Pos mira nena sabe tu que acabo de blá con un amigo mu salao que tenemo tu y yo en comun…na de intimo ni na en? y ma disho que nos invita a su pueblo questa en fiestas ( ya te diré er puebro aluego que aqui en er patio entran a veces fantamas y no quiero que senteren )
pos eso mana que como yo me lie la manta a la cabesa y tire pon la calle enmedio no me lo pienso do veces en? que tu sabe que yo cuando me siego me siego…. eaaaa coñeeee po ya ve a mi si que me va sali baratito er hoté!!!

%LAPACA

said

Riaaa será verdad que viene pacá la señá Obama, a lo mehor necesita un escapotable y me contratan con er tractó,
estare ar loro por si caso

riá pitá

said

que lo de la posada del peine es un decir…que no se vayan a enfadá los madrileños ,que es un hotelito …de cuatro estrellas maravilloso de bonito y se llama la posada del peine,callí tamien me tengo yo que quedá un dia …

riá pitá

said

deajalo gigi que aquí tengo un cupon especiá pagosto …que me la dao la güeli ,pa que se lo cuide ….y como toque …porestas te uro que mos vamos las dos …pero tendremos cablar fisno en? no se vayan a pensá ,,,que ande hay clase….argo ,siempre queda.

riá pitá

said

niñas darle ar photo tour ,questa arriba a lisquierda.

riá pitá

said

cucha ande van a hopedá a la pava ,la mujer der obama….güeno a lo meon viene la familia entera.

http://www.hotelvillapadierna.com/

en Marbella ..no tiene mar gusto er pollo no….

nooo ,veras los iban a hospedá ener hostal er peine ,pero es que había chinches con gafa de sor por los pasillos y mos daba cosa

po mira me preguntó mir mano er rafita ,que qué ibamos a hacer este verano…y dice quer han contrao un chollito en vitoria …po fijate queste hoté tamién tiene sus chollitos ,que dende 200 leuros puedes pasar una noche…claro ,que no dicen si es enuna silla sentao…porque er precio normá é 3000 leuros…en? po entrá en las termas …que jodios los políticos….onque yo digo ,con tanto quebradero de cabeza ,podran dirfrutá y toooo no sé ,,,a veh si mir mana me los plica …quella estas cosas ,las ve, abismarmente claras,

Viendo 15 publicaciones - del 3,946 al 3,960 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel