CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,961 al 3,975 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

ea ara se los viá contá ar Óse …vé si ma cuerdo de tos y no los enreo.

marsa

said

Un andaluz y un inglé se van de crucero por el Caribe y en una tormenta tropical el barco se hunde. El andaluz y el ingles se agarran a un trozo de madera en medio del mar. El andaluz grita:
- Virgen de la Macarena, eshame un cable!!!!!!
Se abre el cielo, aparece un cable, y el andaluz sube hasta el cielo.
El ingles extrañado grita:
- Virrguen of the Macarrena, send me a cable!!!!!
Se abre el cielo, aparece la Virgen, y dice :
- Lo siento, pero no se ingles.
……………………………………………………
Dos sevillanas que se encuentra en una esquina del barrio de la Cruz y una le dice a la otra:
- Po, ¿zabe que m’eshao novio?
- ¿Ah, zi? ¿Y como e?
- Po mira, e otorrinolaringologo.
- !Ozu!, !vahco como er mio!

¡FELIZ SEMANA!

marsa

said

Dos andaluces:
- Oye quillo, como ze dice uno en ingle’?
- Uan
- Anda, como mi primo.
………………………………………….

Esto va un “andalu” a Catalunya y le pregunta a un amigo catalan:
- “Quillo”, como se “dise” “edifisio” en catalan ?
- Edifici, le contesta este.
- “Cohone”, ya se que “e” “difisi”, por eso te lo pregunto ………………………….
Hay un congreso internacional de policias en Zevilla y estan un poli americano, un poli ingle y un guardia civil tomandose un finito en una taska durante un descanso.
El poli americano se abre un poco la camisa y muestra una cicatriz de 10 cm y dice (con acento)
- New York city.
El poli ingles se remanga el brazo y muestra una cicatriz que da pena y miedo verla y dice (tambien con acento)
- London city.
Finalmente el guardia civil se baja un poco los pantalones y mostrando una cicatriz dice:
- Apendi-siti.
…………………………………….

Gigicor

said

Tu proveshate que no tienes ni nietos ni marido ni güelis…

Que ya es bastante…Yo cuando sea mayó quiero sé como tu. muack!

Gigicor

said

No te precupe muhé que ya ma puesto la nestesia y no ma duele na…. A ve que vamo ce!

Melyyyy eso lo que jai que hacé homia…. siempre que se pueda claro tá!!!

mely51

said

pero güeno niña , ende cuando no antas tu unaszivillanasenn ?? …fite tu como estais toas de mustias …zoy escapá de viní con un tambó de los grandes y armá escandalo hasta que sos animeis ….digo …………yo me voy al camino de zantiago el dia 10 y en cuanto güerva me voy a la feria de málaga y azín con el espiritu alimentao del norte po ya estoy lista pa la marcha der zúr …que quieres …hay que disfrutarlo too …tengo un espiritu …po vivo espirituálmente …pero tanmien zoy una muhé de carne y guezo …po habrá que disfrutarlo tanmien ..no?? …o me meto a moha ?? …anda ya …con la caló que hace y eze hábito tan zuerto …que no ze puede enzeñá er canalillo ni ná …que nooo

mely51

said

Lo primerito é zabé como está la mamitu ….mamituuuuuu …estas má mehon ?? …esque los zihoos no ze dan cuenta de los zacrificios que hace una madre argunas veces enn ?? tu ves mamitu …por ezo yo no quiero tené nietos , porque quiero una vida propia , tengo ganas de viví mi vida a mi bola , ya he pazao muncho pa cudia a los zihos , zoy libre y me quiero comé er mundo , zi ara me traen nietos …con lo camí me hustan los niños …va í mi nieto a una guarderia ?? anda ya !! …con zu gúela !!!! ….y ya me zacabó er pingoneo …otra vé amarrá pa ziempre …que noooo ….que no traigais niños de momento …cucha …mira la mamitu ..en un pais tan zozo …onde no hay zó …y duerme en verano con un nordico …..zi fuera otra claze de nordico ….po a lo mehón …pero de plumas ……..ezo é mu burrio ….no ze va poné mala ?? …cuarquiera …cucha …y pescao con er coló de lamandarina …la porecilla …pienza en una zardina azá y le da güertas la cabeza ….ojú …menos má que ya farta poco pa que güervas …ánimo muhé ….que to paza volando

riá pitá

said

pero tú no lagas caso a nadiennnn ,ponete unos taponessss…mira que te lo dicho ,darme un sirbiditooooo,pero no cante eso muherrrr ,quesque me pongo mu tristeeeee….pooo que mira que me voy palláaaaa en ? que no ma suhete nadien ….

Gigicor

said

Dir que nooooo mamiiii que lo que te ase farta e largarte a un sitio paradisiaco con musha pasta y que te baniquen y te den mashitos y te metas esnua en una praya de aguas verdes y no te cuenten dengun polema .
ANDAAAA yaaaa a mi me van a engañá ya con 60 cumpliosssss! jajajaja

Gigicor

said

Perdon vecinas pero no se pue sacá na ma que lo que se lleva endentro y hoy llevo endentro musho veneno…
mañana lo meo u lo cago( no se como se esha er veneno juera ) y aqui pa y depue gloria….
guapas su quiero a toas.,!

Gigicor

said

jajajajaja jajajaja y ma jajajajaja
Dice en er HOY
Ha jesho arguna ve una pelegrinasion?
hooderrrrr a mi me va bla de peregrinacione?
hoder si llevo ma de nuevbe año peregrinando…… andaaaaa y güirateeeee !
eaaa pos ya no sargo ma hoy ar patio que tengo mu mala baba encima …
Mañana será utro dia vecinas!

Gigicor

said

Deharmeeeee por dió deharmeeee
deharmeeee llorá padentroooo
que no quiero ni enterarmee
de lo triste que mencuentrooooo
Deharmeeee con mi pesareeeee
que ta llegando la uroraaaa
y quiero llorá a mareeeeee
mi llanto por soleareeeee
soleareeeeee
deharme que llore solaaaaaa.

Gigicor

said

Mira hermana no le diga a la mami que pa quitarse lo que tiene mueva la cabesa pa un lao pa otroooo pa baho y pa riba…
eso e queré engañarla a ella y a ti …perdona hermana pero de verdá lo que noh quitaria tos tos tos los males e quitarno denmedio de tanta malaleshe …si mu malaleshe que tienen con nusotras …quien? ….ea pos eso no lo digo ….veriguarlo vusotra…. meste ve …. toyyyyy mu revirá….

riá pitá

said

pos nos tan poniendo lo que ocurriria ,paso por paso ,si los humanos saparecieramos de la tierra …er pirmer día ….er pimer méeeee ..asín ,con los dificios con to …ara van por 15 años despuen……

andaaa anda satooooo ,viá poné las asereje ,ques tan cantando…..por dio comos tá la tele corror.

riá pitá

said

po mami a mí me paso eso hace un tiempo y me se quito solo ,yo creo ques de las cervicales,y creo ques de retené la tension y lan gustia ,tú haz ejercicicos con la cabeza muuuuu espacitoooo la mueves parriba ,pabajo ,par lao…y respiras muuuu hondo.;y si encuentras un guen fisioterapeuta u osteopata ,que allí es una especialidad reconocida ,seguro que puede hacerte mucho bien.

Viendo 15 publicaciones - del 3,961 al 3,975 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel