› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidea ara se los viá contá ar Óse …vé si ma cuerdo de tos y no los enreo. |
|
marsasaidUn andaluz y un inglé se van de crucero por el Caribe y en una tormenta tropical el barco se hunde. El andaluz y el ingles se agarran a un trozo de madera en medio del mar. El andaluz grita: ¡FELIZ SEMANA! |
|
marsasaidDos andaluces: Esto va un “andalu” a Catalunya y le pregunta a un amigo catalan: |
|
GigicorsaidTu proveshate que no tienes ni nietos ni marido ni güelis… Que ya es bastante…Yo cuando sea mayó quiero sé como tu. muack! |
|
GigicorsaidNo te precupe muhé que ya ma puesto la nestesia y no ma duele na…. A ve que vamo ce! Melyyyy eso lo que jai que hacé homia…. siempre que se pueda claro tá!!! |
|
mely51saidpero güeno niña , ende cuando no antas tu unaszivillanasenn ?? …fite tu como estais toas de mustias …zoy escapá de viní con un tambó de los grandes y armá escandalo hasta que sos animeis ….digo …………yo me voy al camino de zantiago el dia 10 y en cuanto güerva me voy a la feria de málaga y azín con el espiritu alimentao del norte po ya estoy lista pa la marcha der zúr …que quieres …hay que disfrutarlo too …tengo un espiritu …po vivo espirituálmente …pero tanmien zoy una muhé de carne y guezo …po habrá que disfrutarlo tanmien ..no?? …o me meto a moha ?? …anda ya …con la caló que hace y eze hábito tan zuerto …que no ze puede enzeñá er canalillo ni ná …que nooo |
|
mely51saidLo primerito é zabé como está la mamitu ….mamituuuuuu …estas má mehon ?? …esque los zihoos no ze dan cuenta de los zacrificios que hace una madre argunas veces enn ?? tu ves mamitu …por ezo yo no quiero tené nietos , porque quiero una vida propia , tengo ganas de viví mi vida a mi bola , ya he pazao muncho pa cudia a los zihos , zoy libre y me quiero comé er mundo , zi ara me traen nietos …con lo camí me hustan los niños …va í mi nieto a una guarderia ?? anda ya !! …con zu gúela !!!! ….y ya me zacabó er pingoneo …otra vé amarrá pa ziempre …que noooo ….que no traigais niños de momento …cucha …mira la mamitu ..en un pais tan zozo …onde no hay zó …y duerme en verano con un nordico …..zi fuera otra claze de nordico ….po a lo mehón …pero de plumas ……..ezo é mu burrio ….no ze va poné mala ?? …cuarquiera …cucha …y pescao con er coló de lamandarina …la porecilla …pienza en una zardina azá y le da güertas la cabeza ….ojú …menos má que ya farta poco pa que güervas …ánimo muhé ….que to paza volando |
|
riá pitásaidpero tú no lagas caso a nadiennnn ,ponete unos taponessss…mira que te lo dicho ,darme un sirbiditooooo,pero no cante eso muherrrr ,quesque me pongo mu tristeeeee….pooo que mira que me voy palláaaaa en ? que no ma suhete nadien …. |
|
GigicorsaidDir que nooooo mamiiii que lo que te ase farta e largarte a un sitio paradisiaco con musha pasta y que te baniquen y te den mashitos y te metas esnua en una praya de aguas verdes y no te cuenten dengun polema . |
|
GigicorsaidPerdon vecinas pero no se pue sacá na ma que lo que se lleva endentro y hoy llevo endentro musho veneno… |
|
Gigicorsaidjajajajaja jajajaja y ma jajajajaja |
|
GigicorsaidDeharmeeeee por dió deharmeeee |
|
GigicorsaidMira hermana no le diga a la mami que pa quitarse lo que tiene mueva la cabesa pa un lao pa otroooo pa baho y pa riba… |
|
riá pitásaidpos nos tan poniendo lo que ocurriria ,paso por paso ,si los humanos saparecieramos de la tierra …er pirmer día ….er pimer méeeee ..asín ,con los dificios con to …ara van por 15 años despuen…… andaaa anda satooooo ,viá poné las asereje ,ques tan cantando…..por dio comos tá la tele corror. |
|
riá pitásaidpo mami a mí me paso eso hace un tiempo y me se quito solo ,yo creo ques de las cervicales,y creo ques de retené la tension y lan gustia ,tú haz ejercicicos con la cabeza muuuuu espacitoooo la mueves parriba ,pabajo ,par lao…y respiras muuuu hondo.;y si encuentras un guen fisioterapeuta u osteopata ,que allí es una especialidad reconocida ,seguro que puede hacerte mucho bien. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.