CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 3,976 al 3,990 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Eso e seguro reina aqui te tenemo apreparao un mogollon de cosas ricas que mira vemo comprao una frehquera no?
Eso quiere deci que ahi los limentoh no se conhelan pero se conservan igualico que er dia que lo prepara y asin cuando llegue to de primera !

Gigicor

said

Mamiiiii tu ve? Sisque no poemo sali de nuestra tierra ma de una semana…

Ma mehon biera sio que tu shushurri se biera quedao contigo en graná meste ve en?

mamitu.

said

Riaaaaaaaaaaa,que malica tao coñe, creia que ma iba a mori, he tenio una crisi de vertigos, nó podia mové la cabeza y la cama ma daba guertas yá toy cazi, cazi bien, ma fui ar zeguro de aqui y man disho qué era agotamiento o argo que ma intozicao………. pue zeguro porqué con la comia lo llevo fatá,pero ya etoy bien vicinas…prepararme una porrilla güena y una tortilla papas con los güevos de alli, que etos ma dan asco.

mamitu.

said

Riaaaaaaaaaaa,que malica tao coñe, creia que ma iba a mori, he tenio una crisi de vertigos, nó podia mové la cabeza y la cama ma daba guertas yá toy cazi, cazi bien, ma fui ar zeguro de aqui y man disho qué era agotamiento o argo que ma intozicao………. pue zeguro porqué con la comia lo llevo fatá,pero ya etoy bien vicinas…prepararme una porrilla güena y una tortilla papas con los güevos de alli, que etos ma dan asco.

riá pitá

said

uynnn no no hagais caso questo é entre mir mana y yo…ná casi ahorramos teléfono,y como las demás nos tais mu parlanchinas po a veh dargo tendremos ca blá no?

que digo yo mamiiii tas má mehorcitaaaa? enga que conuna andaluza no van a podé los sarmonetes esos.

riá pitá

said

si riegala ,riegala jamia y echale er pozito de café que farta le vá sé ,creaturita ..

po nooooo ta leio endispué …pero ya bio un arma caritativa que ma visao y de más cosas …sí, aquí hay argunos questan ar loro de to.,y como una e como é y aluego lo larga tooooo ,po eso.

Gigicor

said

Fite tu la maceta que tié qui la güeliiii y yo no la bia vihtoooo.

Pos fite tu tiene 4 rosas y 3 capulloh meste ve …la voy regá que se ta shushurriendo .

Manaaaa si me lees ante de subirte al clussss que te adivierto que ta noshe va a ta alli er Rafita con la sagrada familia, eaaaa pa que vaya apreparaita en?

Gigicor

said

Pacaaa que te traio un recao de la Rohelia. Que dice que no lasperes hoy que se ta dando una dusha porque laninvitao a u bisky y que por si caso pos eso que prefiere de i bien lavaita.

%LAPACA

said

Aqui no hay naide ni nenguna, Gigi quer coneho ya taba matao y se lo di a la Ancianita pá que lo metiera ar conheladó.

riá pitá

said

oynnnn que no me dejaba dentrá er parato…no sabia que había que lleva invitacion….po ponte mona ,que la mari toñi ,no é nadien …aluego larga tela ,,,que si llevaba unas zapatillas mus tropeas …quer pijama tenía un buhero ener culo….pa que te fies de nadien.

riá pitá

said

siiii ese coneho ,pocas legrias le vá dá a la matirde ,,,po ya vé lleva ya conhelao varios días …quesque é mu gruta la paca ,y no sabe caquí los limalitos tamien son de dio,;

pero no digas ques tá sola y burria ,que tiene ar viriato enloquecio …asín que …argo hará!

y tú que haces que no tes tas preparando fisicamente y espirituarmente ,pa sé er camino en?….tú te cres que bailando er aserege ,ese ,vas ´tú a comprende la sencia de la prergrinacion …inconciente ,queres una inconciente.

mely51

said

Pacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…zómateeeeeee…..niña , trae tu coneho y lo metes en er gallinero con mi matirde que está mu burria , la porecilla está mu zola y tiene depre …claro …unas con depre porque están zolas y otras con depre porque no la dehan zola ni en er baño ..ende luego …estais mu chuchurrias enn …po zos traigo la cancion der azerejé …que es mu alegre y lo cura too …digo , yo cuando estoy mustia me pongo er disco y acabo bailando …digo …fite tu , esta noche vemos io a un concierto de jazz ….gúeno po era mu zozo er grupo y la múzica no ma gustao , cazi me duermo , po cuando llego ar coche ,,,er azerejé y ma espabilao ..cucha , zino me duermo cunduciendo …ya vee

Gigicor

said

Nenaaaa que me voy a vé a la Maria antoñeta que manvitao a una copa en su palacio .
sisquiereh argo….dame un silbiditoooo!

Gigicor

said

Nenaaaa que me voy a vé a la Maria antoñeta que manvitao a una copa en su palacio .
sisquiereh argo….dame un silbiditoooo!

Gigicor

said

será joia la Paca …lo pudiera ve dehao er coneho en er corrá.

Viendo 15 publicaciones - del 3,976 al 3,990 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel