› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidEso e seguro reina aqui te tenemo apreparao un mogollon de cosas ricas que mira vemo comprao una frehquera no? |
|
GigicorsaidMamiiiii tu ve? Sisque no poemo sali de nuestra tierra ma de una semana… Ma mehon biera sio que tu shushurri se biera quedao contigo en graná meste ve en? |
|
mamitu.saidRiaaaaaaaaaaa,que malica tao coñe, creia que ma iba a mori, he tenio una crisi de vertigos, nó podia mové la cabeza y la cama ma daba guertas yá toy cazi, cazi bien, ma fui ar zeguro de aqui y man disho qué era agotamiento o argo que ma intozicao………. pue zeguro porqué con la comia lo llevo fatá,pero ya etoy bien vicinas…prepararme una porrilla güena y una tortilla papas con los güevos de alli, que etos ma dan asco. |
|
mamitu.saidRiaaaaaaaaaaa,que malica tao coñe, creia que ma iba a mori, he tenio una crisi de vertigos, nó podia mové la cabeza y la cama ma daba guertas yá toy cazi, cazi bien, ma fui ar zeguro de aqui y man disho qué era agotamiento o argo que ma intozicao………. pue zeguro porqué con la comia lo llevo fatá,pero ya etoy bien vicinas…prepararme una porrilla güena y una tortilla papas con los güevos de alli, que etos ma dan asco. |
|
riá pitásaiduynnn no no hagais caso questo é entre mir mana y yo…ná casi ahorramos teléfono,y como las demás nos tais mu parlanchinas po a veh dargo tendremos ca blá no? que digo yo mamiiii tas má mehorcitaaaa? enga que conuna andaluza no van a podé los sarmonetes esos. |
|
riá pitásaidsi riegala ,riegala jamia y echale er pozito de café que farta le vá sé ,creaturita .. po nooooo ta leio endispué …pero ya bio un arma caritativa que ma visao y de más cosas …sí, aquí hay argunos questan ar loro de to.,y como una e como é y aluego lo larga tooooo ,po eso. |
|
GigicorsaidFite tu la maceta que tié qui la güeliiii y yo no la bia vihtoooo. Pos fite tu tiene 4 rosas y 3 capulloh meste ve …la voy regá que se ta shushurriendo . Manaaaa si me lees ante de subirte al clussss que te adivierto que ta noshe va a ta alli er Rafita con la sagrada familia, eaaaa pa que vaya apreparaita en? |
|
GigicorsaidPacaaa que te traio un recao de la Rohelia. Que dice que no lasperes hoy que se ta dando una dusha porque laninvitao a u bisky y que por si caso pos eso que prefiere de i bien lavaita. |
|
%LAPACAsaidAqui no hay naide ni nenguna, Gigi quer coneho ya taba matao y se lo di a la Ancianita pá que lo metiera ar conheladó. |
|
riá pitásaidoynnnn que no me dejaba dentrá er parato…no sabia que había que lleva invitacion….po ponte mona ,que la mari toñi ,no é nadien …aluego larga tela ,,,que si llevaba unas zapatillas mus tropeas …quer pijama tenía un buhero ener culo….pa que te fies de nadien. |
|
riá pitásaidsiiii ese coneho ,pocas legrias le vá dá a la matirde ,,,po ya vé lleva ya conhelao varios días …quesque é mu gruta la paca ,y no sabe caquí los limalitos tamien son de dio,; pero no digas ques tá sola y burria ,que tiene ar viriato enloquecio …asín que …argo hará! y tú que haces que no tes tas preparando fisicamente y espirituarmente ,pa sé er camino en?….tú te cres que bailando er aserege ,ese ,vas ´tú a comprende la sencia de la prergrinacion …inconciente ,queres una inconciente. |
|
mely51saidPacaaaaaaaaaaaaaaaaaaa…zómateeeeeee…..niña , trae tu coneho y lo metes en er gallinero con mi matirde que está mu burria , la porecilla está mu zola y tiene depre …claro …unas con depre porque están zolas y otras con depre porque no la dehan zola ni en er baño ..ende luego …estais mu chuchurrias enn …po zos traigo la cancion der azerejé …que es mu alegre y lo cura too …digo , yo cuando estoy mustia me pongo er disco y acabo bailando …digo …fite tu , esta noche vemos io a un concierto de jazz ….gúeno po era mu zozo er grupo y la múzica no ma gustao , cazi me duermo , po cuando llego ar coche ,,,er azerejé y ma espabilao ..cucha , zino me duermo cunduciendo …ya vee |
|
GigicorsaidNenaaaa que me voy a vé a la Maria antoñeta que manvitao a una copa en su palacio . |
|
GigicorsaidNenaaaa que me voy a vé a la Maria antoñeta que manvitao a una copa en su palacio . |
|
Gigicorsaidserá joia la Paca …lo pudiera ve dehao er coneho en er corrá. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.