› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
%LAPACAsaidVenia a traero un coneho que pillao éta mañana ¡como corria er johio! |
|
soygigisaidMamiiii muhé llevalo con carma que a mosotra mo a tocao guantá to lo que mo eshen y eso …que quierah que no pasa fartura … La que no tiene güeli tien otra cosa y eso e lo que hay meste ve ay que hoderse …mamiii y si cuando güervas de escocia mos perdemos to er me de Sitiembre por ahi y no mo encuentra ni er lobaton? |
|
riá pitásaidjajjaaaa señá paca cien por cien paca ,uster ademá dun misterio é un puntazo en? |
|
riá pitásaidpo lo que man mandao a mí pa la caiza ,sirve tamién pa eso…uchi los meicos que guasa tienen …to sirve pa to,los que quiere de decí que ná sirve pa ná…yo me viá pasá a los curanderos con sus hierbajos de to la vida ,que los galenos ,no dan ni uan. sis que yas tá bien hombreeee ,sis que mos teniamos que rebeláaaa ,y irnos toas libres porahí a un pueblo desos baratos que conoce la marsa ,a sé cá una los que le dé la gana….yas tá bien de tanta gaita hmbreeeee.yaaaa |
|
riá pitásaidquieto parao …no vaya a tirá porer puente er rizo en? que te veo…que mira lo que me paso a mí en parin que lo tiré ar sena .y yo coner ,claro ,y ya aluego no he sio la misma …asín que tú tarte quietecita cuenta hasta dié ,hasta vente,o lo caga farta…y ponte a balia unas sivillanas con tu chuchurri. eso é la lú dese pain ques mu chuchurria …y la deste questa demasiao fuerte …ojun a veh si le decimos a Ondibé que vaya poniendo persianas ….que ende quer terminó er mundo la lú ya no é la misma …puñeta ,cagarrao.,que no cambia ná. |
|
riá pitásaidquieto parao …no vaya a tirá porer puente er rizo en? que te veo…que mira lo que me paso a mí en parin que lo tiré ar sena .y yo coner ,claro ,y ya aluego no he sio la misma …asín que tú tarte quietecita cuenta hasta dié ,hasta vente,o lo caga farta…y ponte a balia unas sivillanas con tu chuchurri. eso é la lú dese pain ques mu chuchurria …y la deste questa demasiao fuerte …ojun a veh si le decimos a Ondibé que vaya poniendo persianas ….que ende quer terminó er mundo la lú ya no é la misma …puñeta ,cagarrao.,que no cambia ná. |
|
mamitu.said! Ay ! vicinas pue yó creo qué la anziedá, eza qué cuando dán la osho la tarde te azarta y té pone er corazón en la boca……………..qué cono anziedá, nó zé qué epero yó a eta edá, a mi ma lleva al otro barrio zeguro,como la mente nó envejece pué ea esperas cozas qué por ley de vida nó correponde, vamos digo yó……..porqué tampoco lo tengo mú claro, nó zé zi cubro toas mis necezidades mentales………..vaya uté a zabe. |
|
GigicorsaidPo verei yo pa no se meno que lah demá tengo que decí que mincuentro mu shushurria . Que tengo taqui_cardia , siii de verdá vecinah oju que ma tengo que tapá la boca pa que er corason no me se sarga pa juera …. noooo, no , namorá no toy en? so lo puedo hurá por la mare que me marió pero a mi me se va sali er cardias leñe! me paice que me vi toma un medio ( nooono que noooo de tio pepe no) de orfidá y me vi mete en la pitra a somná! Ay que ve que leshe ! seran lo caroreh? |
|
Doña Rogeliasaidjuuuu ermana que llevo mogollon de dia perandote y no parece por dengun sitio y ahora que venia despacito par patio cantando bahito te veo metia en er HOY diciendo que er Gervasio la tiene Shica. Po a mi me dihite cuando eramo mosuelah que la tenia grande .será que se lancohio con la dad no’ |
|
%LAPACAsaidMuheres vengo tóa sofoca porque er tractó no me ranca yo creo que como er zapatero ese a recortao tó lo que funciona ma recortao er tractó y no quiere rancar |
|
marsasaidLo má que jaga yo a loh mio, será un gahpacho y si jase frio un puchero. ¡Anda que no me cuio yo! Yo na má que jago lo que me dá la gana, endemá mi hijo cosina de to, ehtá acohtumbrao a guisá pa su familia toa la vía. Eh que su mare loducó de lo má, por eso. Toh mih hijoh sirven pa to. Pa lah vacasioneh der año que viene, iremoh buhcando, pero en er Mediterráneo má caro que en er norte, y en el norte, a lorillita der má, máh caro que en er interió… ehtoy viendo que reunirnoh lah vesinah pa 15 díah de vacasioneh é demasiao difisi. ¡Qué se le va a jasé! Yo me conformo con no pasá caló. |
|
riá pitásaidvaya marsa ,ques mu bonito …pero onque uno er cato año éee mu grande …po se lo vais a pasá mu bien…pero tú ten cudiaito a veh si por sé la mammaaaa ,te va tocá a tí to….noootu sentaita e n tu sillon ,de paseito ….y poco má en? que ya te veo jaciendole jeringos a tos…. |
|
Gigicorsaidosu mamiiii vente paspaña homia que a mosotra mo sacan der pueblo y mo ponemo mu malitas! |
|
Gigicorsaide mu bonito er piso compa perooooo mira yo me paice que vamo a buscarnoh argo ma cerquita y con la prayita en la misima puerta no? Po pa er verano que viene ya blaremo! Tu difruta con tu famili que e lo ma emportante, y alevantate trempanito pa cohé sitio en er baño . |
|
GigicorsaidSi e lo que dice mirmana que no semo de goma y se cree er respetable que poemoh con to y noooo e que no poemos tirá ma que de nuehtro carro (Body) que ya e bastante jodé. Pos yo precuro hace na ma que lo que me pida er cuerpo sabei? esoooo, que lo precuro no qué decí que lo consiga ar 100 por 100 pero lo intento. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.