› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidOtro error: tendremoh que poné un horario de ducha… y otrah nesesidadeh, porque no son 2, sino sólo 1 baño. ¡Que hay 11 fotoh! Bueno, po eso. |
|
marsasaid¿Pero qué suh pasa? La Mamitu casi resusitá, la Riá que casi parmó… Jasé er favó de cuidarse má mejón… ¡por favó! Suh mando fotoh der piso del Puerto de la Vega (Ahturia), que sí, que é un piso y no una casa. Eh que yo digo mi “caaaaaaaasa”, tu casa, su casa, ectra. ectra. a to. La dueña vive en la planta baja y nosotroh en er primero, y ya no hay má. Ehpero que oh guhte. |
|
riá pitásaidsis que lo que no pué sé ,no pué sé …y demán en imposibleeee…sisque tiran de mosotras como si fueramos de chicle,y omque aparentemente tamos de mu güennnn vé …pero no,ya no é una una varilla mimbre que se dobla como si ná y aluego sen dereza ….po noooo ara te doblan má de la cuen y pegas un crujio ….de la puñeta. sis que teniamos caprendé como la marsa …un mé ….cerrado por vaciones….eh o n o é? jomia que hasta er utimo mono escansa eneste paí …po las madres,lasijas ,las posas…noooo. |
|
mamitu.said! Ay ! vicinas yó tambien ma puze anoshe mú malica,tó ma daba güertas y qué deconpozición mare mia…………..y zabeis qué é, creo yó vaya, porqué nó ma fui a urgencias, qué follón, ná qué como mi niña nó come ar mediodia en caza pué le preparo una güena cena pá qué coma caliente………..con la mierda horario de los ecocezes, pero claro como en Grana yó nó ceno cazi ná, tengo unas tripoteras por la noshe qué por argún zitio tienen qué zali………….qué malica vicinas pur poco zus dejo……..ahora voy a vé zi ma tiro zin comé tó er dia……..porqué nó pueo mové la cabeza. |
|
GigicorsaidPoresita mirmana que hoy me llama mu malita ella la probe y dice… gigiiii que no puó de i hoy a calagüeliii questoy mu milismaaa. e que con eshtos calore y la pena que pilla cuando se va su niña lo pos eso .. Hermana shiquita tu no te prencupe de na reina mora ! |
|
Gigicorsaid |
|
riá pitásaidque me parece que mestan patinando las niuronas…po ná questa mañana he io alurgencias ,que me dolia la zotea…y man metio un coster molotoc en vena…de to ,lan echao de to.. que ná que me voy ,que dirse er Óse que les toy contando las mismas cosas hace una hora …anda y no mes quiero de rayá endelante de toas….que vé que cosas me pasan ,,,,máaaa raraaaaaaa |
|
riá pitásaidque noooo gigiiiii ,que la vamo a liáaaaaa ,quer viriato é mu machote yn cuanto que vea otra gallina má ovencita ,la vamos a liáaaa ,amos a tené la fiesta en páaaaa y dejas quesos dos sen tiendan ,a veh si sacan una rara avis …y mos sacan de pobres. |
|
riá pitásaiddeha a la poretica …noves ques tá namora.?..de quien vá sé …der titi má juncá que hay ener patio …er viriatoooo.si, que pasa?y si le quean cuatro plumas é porer ,ques quiere verla espelotá….ques mucho loro ,mi loro. y de güevos nada …que y si tienen un galliloro? en? aluego surito que será la primera en llamá a la prensa y to…pooooo aluego viá contá yo como la trataba ,,,creaturitaaaaa ,vente cormigo…eaaaa no hipe má…¡mesté vé er sofocon que la dao a la poretica ,,,que te viá denunciá …a la protertora danilamitos…. |
|
soygigisaidPero muhe si ahora se lleva mu cortillo mu cortillo …anda y rapate que e ma comodo vecina! |
|
soygigisaidPobre matirde vecina…dehala que ya ta viehilla má mehon nos compramo otra ma hovencilla y a ella la dehamo que se pasee pòr er patio que ya se lo ha ganao… Tuuu te puntas pa er año qui viene pa irnos toas a lasturia patria queria con la compi en? digoooo nsi te puntas!!!! |
|
mely51saidzi por penzá no é …yo pienzo muncho pero aluego hay que arrehuntá a toas las vicinas y ezo é má difici …….fite tu ..ca una con zus achaques …que zi el agüelo , que zi er nieto , que zi er perro …y ar finá nos queamos en er patio |
|
mely51saiday compi de mis entretelas lo camí me gustaria de í allí …ende luego no zabes lo bien que lo pazariamos toas huntas unos diitas arrehuntas en eza caza …….me lo imahino y me ze pone una zonriza de oreha a oreha ……..ya quiziera yo que nos gorvieramos a vé como en cordoba ….cucha ezo no uede zé tan difici no ?? …po viniros toas pacá ,,,no ?? |
|
mely51saidoye vicina , ten cudiaito que mas mohao er pelo y llevo tor dia con la manta pa ponerlo lacio y ya me za rizao por tu curpita …..ara viene tu amigo vasco y me ve con estos pelos …dame tu gorra anda ,muhé que dizimule |
|
mely51saidven acá pacá …….a ti que é lo que te paza urtimamente enn ??……….onde estan los güevos ?? …no has ponio ni uno en toa la zemana …que tienes muncha caló ?? ….y yo tengo muncha hambre !! ….azin que espabila , vete ar gallinero y empieza a apretá er culo que te estoy esperando pa hacé una tortilla papas …enga , date priza …floha , que eres mu floha …cucha la gallina , ze cree un pavo reá …con cuatro plumas que le quean …ende luego |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.