› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
soygigisaidYa mihmo güervo que me voy da un refrehcon que me voy a desitrá (como decia mi amigo Chano Lobato) |
|
soygigisaidEr kiki e er ex de la Petrilla que cuando se separó lo unico que se trajió der pueblo e la guitarra que se llama Manolita… si, si la guitarra! |
|
soygigisaidQue acabo de invitá a un amigo vasco y no es cosa de tene er patio calentusho. Ahi deho la silla de nea y la guitarra der kiki por si le apetece rasguearla un poquillo. |
|
GigicorsaidLo de loh agüeli un poco compricao pero ya nos currirá argo n0? Pos mira lo arehuntamoh a los doh a ve si cuela y loh dehamo con la Paqui que e un tesoro la shiquilla! |
|
Gigicorsaidoju que prisiosidad compi. |
|
marsasaidMira lah playah alredeó der pueblo (Puerto de la Vega: Navia) http://www.asturiassalada.com/11fichasplayas/05naviafplayas/05playasnavia.htm ¡Vaya, naturalesa viva! |
|
Sedasaideah..poh tu resita y resita…pero rellena er butiho que ehtá ahtrragaito |
|
SedasaidGuan question onli Mamitu……..hahta cuando vah a ehtá en Ercosia???….mira tu que se te va a orvia er camino de la Alambra y la puerta ervira….pero sobre too se te va a quitá la grasita der riñón se no comé tosinillo ni chorisos |
|
SedasaidA vehh…y que hacemoh con los “güelis”??? |
|
Sedasaidahhhhhhhhhhhhhhhhh…poh haberme mandado tu correo…que eso te pasa por reservona, eah…poh tu te lo pierdes! |
|
SedasaidMirala ella..que sapunta en er primer tren que sale.,.,y pa que vamoh a hablá de la Marsa, que tiee too er día er trasero en un culumpio de aquí pallá. |
|
SedasaidAgotao too loh “articulo”…amoh que na ma que quea la gorra der beihbo…asín que ehpera a que llegue la siguiente remesa…le hago er contró de caliá. (yo pruebo too loh articulo..que una eh mu rehponsable con su trabajo).y te loh mando por correo sertificao |
|
gigi.corsaidA ve compi ya menca rgo yo de poner a las vecinas en fila india par verano quiviene y si naiden quiere mo vamo a i tu y yo que te paice? eaaa po eso. |
|
marsasaidSi queremoh la casa par verano que viene, yo la reservo, pero aluego toah tenemoh que disí: ¡vamoh! que si no la dueña me pué matá y comerse a la ahturiana edn chuletah. |
|
Gigicorsaidla que sarga ar patio mañana a primera jora que se lea pon lo meno hata la páhina 3 que usino no sentera de na y aluego pasa lo que pasa …claro como aqui tamos ca una a su bola de joras pos eso ,,,, pos ta mañana priciosas… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.