CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,021 al 4,035 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

soygigi

said

Ya mihmo güervo que me voy da un refrehcon que me voy a desitrá (como decia mi amigo Chano Lobato)

soygigi

said

Er kiki e er ex de la Petrilla que cuando se separó lo unico que se trajió der pueblo e la guitarra que se llama Manolita… si, si la guitarra!

soygigi

said

Que acabo de invitá a un amigo vasco y no es cosa de tene er patio calentusho.

Ahi deho la silla de nea y la guitarra der kiki por si le apetece rasguearla un poquillo.

Gigicor

said

Lo de loh agüeli un poco compricao pero ya nos currirá argo n0?

Pos mira lo arehuntamoh a los doh a ve si cuela y loh dehamo con la Paqui que e un tesoro la shiquilla!

Gigicor

said

oju que prisiosidad compi.
Tu fite bien en la casa que yo te seguro que er verano qui viene mos vamos ya reclutare yo personá …oyesss compi que veas bien to en ? manda retratos de la casa de to en?

Seda

said

eah..poh tu resita y resita…pero rellena er butiho que ehtá ahtrragaito

Seda

said

Guan question onli Mamitu……..hahta cuando vah a ehtá en Ercosia???….mira tu que se te va a orvia er camino de la Alambra y la puerta ervira….pero sobre too se te va a quitá la grasita der riñón se no comé tosinillo ni chorisos

Seda

said

A vehh…y que hacemoh con los “güelis”???

Seda

said

ahhhhhhhhhhhhhhhhh…poh haberme mandado tu correo…que eso te pasa por reservona, eah…poh tu te lo pierdes!

Seda

said

Mirala ella..que sapunta en er primer tren que sale.,.,y pa que vamoh a hablá de la Marsa, que tiee too er día er trasero en un culumpio de aquí pallá.
Marsaaaa..pasatelo mu bien, y a la vaca no le dehes que trasnoche, que aluego cuando guerve no hay quien la meta otra veh en sintura

Seda

said

Agotao too loh “articulo”…amoh que na ma que quea la gorra der beihbo…asín que ehpera a que llegue la siguiente remesa…le hago er contró de caliá. (yo pruebo too loh articulo..que una eh mu rehponsable con su trabajo).y te loh mando por correo sertificao

gigi.cor

said

A ve compi ya menca rgo yo de poner a las vecinas en fila india par verano quiviene y si naiden quiere mo vamo a i tu y yo que te paice? eaaa po eso.

marsa

said

Si queremoh la casa par verano que viene, yo la reservo, pero aluego toah tenemoh que disí: ¡vamoh! que si no la dueña me pué matá y comerse a la ahturiana edn chuletah.
Riaaaaaaaaa, quer norte no é tan lúgubre, hay añoh pa lluvia y añoh par só. Y lo que noh poemosh rei ¿no?, ¡una fiehta sin caló! anda que eso no é na.
A pensárselo con la cabesa mu refrehcaita ¿vale?

Gigicor

said

la que sarga ar patio mañana a primera jora que se lea pon lo meno hata la páhina 3 que usino no sentera de na y aluego pasa lo que pasa …claro como aqui tamos ca una a su bola de joras pos eso ,,,, pos ta mañana priciosas…

Viendo 15 publicaciones - del 4,021 al 4,035 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel