› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
gigi.corsaidQue nooo que tabamos en la feria der HOY tan ricamente ella y yo subiendonos en la casuela loca y en er tren de la escoba y ma saparecio la joia … Se bra despistao entre la bulla ..oju que ve ! |
|
riá pitásaidahhhh claro ,como tan ellas ahí chuchu chu chuchu chu ,con los secretitos .po las demá mos queamos a do velas nooo? anda, andaaaaa que dio las cria y ellas se ajuntan. |
|
riá pitásaidjajjjaaaaa mamiii ayyy que risa ,que ma gustao eso de mi lenguje de vecina jajjjajaa,claro yas dao tú con la tecla ,aquí no se habla andalú…se habla lenguje de vecina.jjajaaaa |
|
GigicorsaidEso si que no manaaaa . Ande yo vaya va tu pon delante en? y yo pon detrá po si te pasah una mihita podé meterte una patá en er culo … pero tu cormigo ande yo vaya an que sea montás en la vaca ! |
|
riá pitásaidanda ,toma ya y arza jajjajaaa ,¿ca pasao ahora que nos ha dao la vena poetica? |
|
Gigicorsaidjajajajaja hermana que lleva tuita la rason hija |
|
GigicorsaidCompiiii eso e tupendo tupendo no? Fite tu pa e año que viene los vamos toas las vicinas 15 dias que son do semanas (400leuros) pagaos entre toas una copla y mo lo pasamo de candalo no? Po si compi pa e año que viene mo lo pensamo con tiempo. |
|
riá pitásaidoinnnn marsa jamia que lista eres…asín se puede veranea tupendamente… yos que lo malo quesque porer norte me pongo toa triste ,no ma darto…noooo ,quesque yo soy de sooo ,de playa,,,de calo..eso sí moderado,de chiringuito…claro tú como tienes eso tolaño …po aluego puedes í ande quieras …yo que zé ,me lo viá pensá… ah si le buscas a la gigi un trabjo ,me lo avisas a mí antes ,que mes toy goliendo ,que mes quiere dejá en tierra…¡no sabe ná! |
|
riá pitásaidgigigiiii por lo que má quieras , a veh espacito, no te trabuques ,que no man terao de na, ..de na, quien ta mandao er catalogo y la seda cómo se vá manda así misma uno de cada queeee? mira gigi quieres sé er favó de dejá er parchí ,questá enjotá …que te vamos a tené que poné un horario como a los niños con la nintendo? quesque luego te pones a decí cosas sin sentido denguno…porque tienes la mente dispersa… |
|
GigicorsaidLa Seaaa ande ta la seaaaa Sedaaa por dió por lo que ma quierah mandate uno de cadaaaa no te se vaya a gotá homia |
|
marsasaidY ahora una coplilla de nuehtra tierra ehcrita por mi mihma que no tengo agüela: Si la flo der naranjo y der armendro Y ¡ole que ole! |
|
marsasaidNo é que viaje mucho, na deso. Lo cocurre é que cuando llega er verano ehto no se pué guantá. a úrtima vé que salí, fuí a Madrí a ve a mi pobre tía que le cortaron una pierna… mira que dihfrute. Aluego dejé de í a Parí cuando la nube der vorcán porqur yo ehtaba un poquillo achuchá y no me quería quearme allí por curpa la nube. Po ehta casa d’Ahturia, con cuatro dormitorioh y doh bañoh, y bien amueblá solo cuehta 200 leuro la semana. Mi hijo que lleva a su mujé, una hija que tié su poblema mentá y con 20 añoh parese una niña de 6, y loh doh sijo de su mujé que son un encanto, pagarán 2 semanah, y yo que me llevo a mi mihma, pago una semana. |
|
mamitu.saidZe ma io er deillo con los remember……….ea za acabó. |
|
mamitu.saidY mi otra agüela era de La Palma del Condado,. |
|
mamitu.saidY mi otra agüela era de La Palma del Condado,. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.