CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,066 al 4,080 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

ahhhh ahhhhh si te lo frecio tu pepe…y encima lo mezclo errrr…tú sabrias …claro sis que lo que é …é si un maromo tofrece un fiti ,onque sea er oficiarrrrr po una se lo toma , que le va sé …

riá pitá

said

gigiiii si eso é tonterida ,enesa tombola de la patata má que mos querian vendé boletos a mosotrassss …tú pa que cohiste tantos ,so ansiosa queres una ansiosa …nooo a mí no me mires ,que yo tmién ma sustaoooo uchiiii

Gigicor

said

hermanaaaa cuendete que ya tamoh tra ve con la papa caliente…ojun! Siiii la Paqui ya parió pero eso e iguá la papa sigue dando güertah meste vé!

Gigicor

said

hermana , yo taba anoshe como pa musha fiehta debaho er limonero mesté ve.

Pos resurta que me ofreció mi pepe un fiti fiti y endespue de dos cervezah pos me lo tomé y aluego meshé la siesta y cuando malevante …tenia un doló de coco ..!!! y un cuerpo ma maloooo asin que a eso de la 9 la noshe me tomé un brufeno desos que saben a demonios y aluego a t¡lo do minutoh brrrrooooooogrhajaiodo gaarrrrr vomitera que te crió asi que ya que shé hasta la papa der Gueves no me queé aguto y me coste tra ve y hasta hoy a la die la mañana ya ves….que no se pué pasá una ya ni mihitaaaa …
por dió yo no se como guanta la huventú toa la noshe bebiendo y sartando …que barbarida

riá pitá

said

y mir mana? no decia que ibamos a tené rechoncha debaho er limonero….tará jugando ar parchi …que lo tro día hablando cormigo ,al mismo tiempo ugando …y ganó ….

güeno po tampoco tengo yo er cuerpo pa fistas…viá buscarle argo a las carmenes pa que se rian y si no lon cuentro ,po me voy ,que aluego me duele to coneste dichoso chisme.

riá pitá

said

sin rempujá …miarala ,siempre va loca …luego dicen que si yo….y yo toy echando una cachazaaaa.

Seda

said

ufff…que no llegooooo…Joooo…bueno, poh a lah tres Carmenes que se maginen que ehtoy en Canarias y asín entra la felisitasión en er día.
Felicidadesssssssss!!!….Tomaros lo que querais…que ehta ronda la pago yo. Y pa que veais que yo no voy a sé menos rumbosa que la mamitu, yo suh oh voy a regalá un gorrito peruano de pura lana de llama, pa que oh haga juego con la gufanda de la mamitu…y…enga…que vi a tirá la casa por la ventana..tambien un jerseis de angorina der pelo que se le cae a mi Bobo….y mañana oh quiero veh a lah tres con toos loh regalitos corgao, pa que veamos que sus ha gustao.

mely51

said

niña , hay que pabilarze , zino pides no te dan …yo hastao munchos zaños mu callá esperando que la hente me diera zin pedí y no ma io bien …lo mehón é pedí …y arto y claro ……a mis zihos …..oye niño , te za orvidao que hoy es mi zanto ?? ….ayy mami , filicidades …filicidades namá ?? …….y er regalito …onde está ??

mely51

said

felicidades a turmana la chica

riá pitá

said

melyyyy que qué é er bruni un maromo?

ozun que poliglotas to lo hablan…que güenoque felicidades a tos las carmenes las des paña y las de fuera…queso ,que mir mana ya cumplio por las dos ,,,que aluego si eso …ya buscaré argo especiá pa festejalo.

quesque me viá sé la muerta ante quempiece er terefono a soná …que la niña lola paece queste perando que cierre er parpago ..miralo ahí esta….taz luegoooo

mely51

said

oin que zimpatico é este maromo , paza hombre , tómate un vazito de zangria y unas zardinitas ………que ya has comio ?? …é iguá , come otra vé …aquí en andalucia nos aprendemos las normas pa zartarlas …….cucha niño , munchas gracias …me za adelantao la Marbe …..esque ella é mu adelantá …como é la hefa …po claro

mely51

said

Pero que prizioza eres jamia ….yo zi que te quiero un monton ….y en cuantito que me dé por ahí güervo a cordoba pa veros ….digo

mely51

said

Filicidadeeeeess…….cucha , yo zabia que es tu zanto tanmien pero estaba esperando a que abahara pa dicirtelo…….cucha , er bruni , ta zalio mu chico , no ?? ..zemos munchas

mamitu.

said

De penarty ? zerá de gó y en plena porteria……..amos

mamitu.

said

Asin qué nó quereis las gufandas, con lo gordicas qué zon, de pura lana oveja de estas qué hay por estos praos, bien alimentá y rollizas…….´dá iguá yó zus la llevo y yá etá, zus las poneis en er patio por la noshe con er relente………………..qué qué relente, pué coñe antes habia relente.
Heja FELICIDADES, a ti por zé la hefa te voy a comprá tambien una gorra a cuadros con la gufanda………..zolo ta farta la gaita, pá mi zanto qué é er dia de las Marias te la daré , vale ?

Viendo 15 publicaciones - del 4,066 al 4,080 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel