› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidPos na vicinas questa noshe mo reuniremo debaho er limonero pa eshar unas risas no? eaaaa pos ta luego.! |
|
GigicorsaidUYYYYYSSSS Coñe por dió que he dicho 2 Carmennnnn NOOOO QUE SOIS TRES que me sorvidaba mi Carmen Alboreá que e mi reina mora de Graná…. mUCHOS BESOSSSSS A TOASSSS |
|
GigicorsaidEsto es un video pa mis vecina de nombre Carmen . Lo que me gustaria de verdad de verdad es estar hoy cerca de ellas pa poder darle un abrazo y diez besos 5 a ca lao de la cara pero….eso no puede ser ( de momento) Quiero deciros a las dos Carmen que hay en er patio que aunque esto sea virtual para mi ya formais parte de mi entorno,y que aunque esto sea virtual estais en mi dia a dia, y que, …aunque esto sea virtual y no nos veamos a diario sbaeis que os tengo presentes como si fuerais mis vecinas del primero o del segundo y que ….bueno leche QUE SU QUIERO MOGOLLON y eso no es virtual…. Un abrazo mu grande y que la felicidad sea vuestra compañera constante , que tengo ganas de veros pronto muackkk muackkkk y REQUETE MUACK. |
|
MarbesaidCucha, yo viá llegá tarde pero ara mihmo me viá poné a jacé un bruni pa traehlo aluego , como llegaré par pohtre po ya lo traigo yo y asín maseguro que lo viá probá poh lo menoh……..caluego con er drinkin suh orvidaih de miiiiiiii |
|
MarbesaidFelicidadeh a turmana la chica de mi parte…..y yo que pensaba que era tu santo tamien…… Ah! mamitu, a mi no me vayah a regalá la bfuanda cah comprao pa la Mely, ennnnnnn?? como ella ta dicho que no lah quiere…… |
|
MarbesaidFelicidadeh vesina y ara me viá poné ar lao tuya, debaho der limonero pa que tamien me feliciten a mi. Tu no te canseh de pedí…si fuera dá, eso ya é otro cantá, pero pedí? Er no ya lo tiene pon delante, como dijo aqué que lo dijo. Tu que dise? Po eso!! |
|
MarbesaidGrasiah saleroso!! la Mely ha ío a hasé un mandao y nohtá ahora, pero yo te doy lah grasiah de parte de ella y de la mía que tamien é mi santo hoy. |
|
riá pitásaidcomo te vamos a contá ná ,si nos bemos enterao,que san casao en secreto, en las bahamas …que vaaaa aquí ar patio no ha llegao denguna invitacion…se dice que sa casao de penartyyyyy ,claro con tanto furbo san animao… ea po yas ta con su pan se lo coman y a quien dio se la de sam pedro se la bendiga…y no mos quea má que decirles que si ses quieren relaha lejos der glamur y to la pesca ,que se vengan unos diitas ar patio… |
|
js-rodriguezsaid. |
|
mely51saidniña ezo ni ze pregunta …aquí hacemos fiesta de too …..aluego ta abaha par patio que amos a comé zardinas azá , zangria , enzalá de purpo …bocadillos de chorizo ….y lo que ca una traiga …digo ……..fartaria má |
|
mely51saidno , dehalo , no hace farta que me regales na muhé …….é iguá ….cucha …una bufanda …namá de penzarlo ma jogo |
|
mamitu.saidHe penzao qué ta voy a comprá una bufanda……….aqui jace frio……é de lana Ecocesa tá gusta ? |
|
mamitu.saidComo nó ma contais ná, ma tenio qué enterá por la calle que la Pene zá cazao………nó ma contais ningún cotilleo ezo zi, a la Mely y a la Sea la depellejais en cuarquié momento ,pero nó ma poneis ar dia de los cotilleos nacionales, aqui las revistas der corazón hablan de una gente mú rara, no conozco a naide……………eta noshe voy a bajá ar patio, adepué qué acueste a la niña y ma poneis ar dia.Vale? |
|
mamitu.saidMely vicinas felicidades…………..cono a qué me vá a invitá?. |
|
mely51saidQue rezurta que hoy es mi zanto , azin que me voy a queá aquí debaho der limonero con mi abanico a esperá a que me filiciteis toas y cudiaito con orvidarce de un regalito ,,cucha , un dia es un dia …aluego a la noche , tengo que í a moharme otra vé los pies cuando paze la vihen der Carmen y pedí otro dezeo …po pediré er mismo que le pedí a Zan Juan porque tavia no me la concedio , estará mu ocupao …y digo yo …eza custumbre de moharce los pies …tiene que zé porque antiguamente la hente ze lavaba poco no ?? ….po que fueran dicho que que ze lavaran los zobacos que güelen más peó …cucha |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.