CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,096 al 4,110 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

pero gigiiiii sis que eso é como er trabajo…a la oficina una vé que sa terminao la jorná …no se güerveeeee ,ni apor los duros antiguos, no ves quer jefe siempre ten percha ,tú cuando sargas den cá la güeli te vassssss lo má rapidito posible,y esconestas er moví ,er telefono ,er putati y er satelite televisivo y te queas muuuu quietaaaa ,sin dá señales de vida,.

que vé que vé pa una vé que ses melena ella .

Gigicor

said

oinnnssss de que habla hermana? Quien e esa?

anda que hoy …vaya gol que me han metio oju….

toy yo qui sola piensando!!!!
pos na ma que por eso me vi tirá ar pilon ea.
hombreeeee ya!!!!

riá pitá

said

la der pepe ,la soralla que dice que necesitamos un gorpe de timon….jajjjaaa a quien hay que darle er gorpe ? en to la cocorota a tos a veh si se les orvida er hábito de cohé lo que no es suyo…ayyyy ayyyy son los teleñecos en?

Gigicor

said

Güeno po hoy vemo tao la riá y mi en er clusssss ( oinnnnssss) po si vemo tao to er rato en remoho po juera y pon dentro porque mo hemo tomao una cuanta cervecillas…
vemo salio como lo garmansoh toa arrugá pero mu bustito vemo tao que en ve in cuando hay que despeinarse .
Po na ma vecina que hoy no vemo tenio que ce de come ea !

Gigicor

said

Arguien nesecitaba una tila por aqui?

Pacaaaaaa no te fosoqueee!!!

Mamiiii eshale er Laso ar Coneri y traitelo pa ca que lo vamo a poné de dorno en er patio ojunnn homia que suerte tia
Anda que si yo mi loncuentro no me iba a enrolla …ya ve me pego un tiron der collá delante mismo y se tiene que gashá a recoherme lah bolah que te diga larboreá lo mien que lo hago yo …anda que no!!!

Doña Rogelia

said

Ayyys por dio bendito Paca homia tu no te pelee con nadien.

A ve si yo se que tu ere mu güena pero dices la cosas tar como las piensah y a ve a la hente eso no le usta ya ve tu

Lo malo que yo veo e que cuarquie dia te van a da un tiron der moño que te vas queda carva en, tu ve con cudiaito mana que ya te acordara de aquella shiquilla der puebro que te dio un gofeton en loh morroh( por decirle guarra na ma ya ve tu) y te tiro to los piños ar suelo (meno ma que eran loh de leshe que u sino) tu cuando la hente te saque los niervoh viene que te de una valeriana doble muhe!

riá pitá

said

gigiiii aluego la pongo artooooo quesque se van a dispertá las vecinas.

riá pitá

said

mamiiiii po tú hablale der patio ….ispaniisss siii ole ,flamenco , a vé si pica y te lo traes pacaaaaa.

riá pitá

said

señá paca no se ponga usté asín ,sis que yo no sé pa que sale uster der patio…pare ,anda beba beba …queste botijo hace un agua mu güenaaaa? claro ,si ca una que pasa lecha un chorreoncito de argo,elotro día me vi a la mely echandole licó de hierbas aromáticas …po ya vé junto coner aní…pogloria bendita ,é este botijo…

ea yas tá ,ara viá llama a la rohelia y mos cuenta uster má espacito to er percance….sis que daquí no se vá podé de salí …comos tá la ente de peleona.

palomadlapaz

said

jajajajajjaa que bueno,,hase bien eso de llorar por los hombres…anda yaaaaaaaaaaaaaaa y mas con la visa,,jajajajaja te la copio Gigi

%LAPACA

said

Amo que llego yo mú arreglá y con mucha ducacion y una tal Buchara que aye se llamaba doña mayor me dice que soy una urdinaria, amo a mi que me duque en la monha.
Urdinaria yo una mierda
Rohelia no te fades conmigo tu sabes que las señoritingas de tre duro me sacan der quicio y me entran los nervio nerviosos

mamitu.

said

Ayé vicinas dando un pazeito por la tarde, vi………un tio mú arto mú guapo, madurillo pero bien y penzé cono, ze parece a Zean Coneri………….pué ná zerám viziones, por la neceziá claro…….pero etá mañana ar poné la tele ( qué zabeis que nó man tero de ná ) pero de esto zi man terao……….púe zi qué era er Zean Coneri, qué a venio a jugá ar Gó………..azi qué he penzao irme a jacé guerdia a onde lo ví ayé, pá verlo otra vé, nó é por ná , porqué entre la lluvia y la farta de las zardinillas qué la Ria.. ma iba a manda y qué nó man llegao ( er cartero qué en vé de llamá dó veces, ze la ha jalao er zolo. …………..pó nó toy mú allá , vamos de sexapil ……………pero de toas maneras voy a í.
Ozú que animao etá er pilón de la Gigi, como vaya yó zus dejo zin agua, azi qué rellenarlo pá setiembre qué voy pá llá.

Gigicor

said

Que yo no lloro por un hombre,
que a mí me dan fuertes jaquecas,
que yo he cambiao mi cuarto oscuro por una sonrisa nueva.
Que yo me voy pa la calle tirando,
Tira tirando, tirando de su visa,
voy a comprarme todos mis complementos
sin olvidar unas gafas muy divinas,
voy a borrar de mi piel te quiero, Pepe,
porque mirar al pasado no da suerte,
que me lo ha dicho la Lola Montero
“a ese lagarto le pongo velas verdes.
Todo es un va y vén, todo viene y va,
todo lo que sube se vuelve a bajar.
Y es que el amor es como la marea
que según la luna se va o se queda.
Y de repente mi móvil suena
y me he cansao de tanto contestar,
que cada palo aguante su vela
que yo la tuya no la aguanto más.

Gigicor

said

Que yo no lloro por un hombre
que luego se me corre el rimel
y se me quedan churretes negros
y eso en la cara a mí me deprime.

Que yo me voy pa la calle tirando,
Tira tirando, tirando de su visa,
voy a comprarme un modelito de tirantes
y unas botas de chúpame la punta.

Voy a probarme en el pelo tos los tintes,
quiero también manicura y pedicura.
Voy a ponerme todos mis tratamientos
y acabaré con todos los pintauñas.

Gigicor

said

Bei oido estoooo jajaja
que de cuando en cuando me petece un cambiooooo. jajaja

Viendo 15 publicaciones - del 4,096 al 4,110 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel