CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

La pobre Palomita que sa pasao la noshe en er pilon jajaja

y er Viriato ahi to er rato perando si pillaba algo.
Palooo verte salio en bolas hija si aqui ya no mo asustamoH de na !

riá pitá

said

pero…que tas tao ahí to la nocheee? er biquini ,,,eso ha sio er viriato que como no puede ver a la matirde esplumá po tá ar loro…a vé lo que guinda.

ven aquí muher ven,toma una toballa der decatlon y me dices si seca ,que pa mí que lo unico que hace é turrea er agua parriba y pabajo…

ayyy por dioooo si te vamos a tené que da un planchaito…como tas quedaooo…comuna pasa.

andaaa so pillina tu es que has oido que este é er estanque de los maromos y tas perao a vé si veias arguno….pos no,jamia ni rastro.

po ea ara mos vamos a tomá un sayuno mericano ys peramos a la mami case dias que no sabemos ná della …que por cierto las sardinas se las mande ar patio de vé de a dimburgo cucha tuuuu ..po como tavia esten ener buzon….

palomadlapaz

said

,,osu osu que apuro con lo recatá que es una ,ahora como salgo de aqui,menos mal que los maromos estan de vacas,ayyyyy si se entera mi mama,
petrilla no te chives ehhhhh

riá pitá

said

este pa la mami…

mamiiii que le dice un jaguar a otrooooo’?

JAGUAR YOUUUUU

Gertru

said

jajjaaa ves tú? fatá eso es lo ques tamos fatá

Gertru

said

a vé si mos van poniendo uno por goteo porque este ya va siendo agua por tos laos…que ve …la miseria humana,hermana

Gertru

said

jajjaaaaa si eso vá sé der riego…

Gigicor

said

Locas de ata en …
Pos resurta que como me ido a por la gafas a la farmacia porque u sino me tengo que costá pue resurta que me las pongo y digo …juer si no veo con er ojo quierdo … claro como bi a ve si tenia er numero pegao en er cristá jajajja
oinnnns que caloooo en que calooooo….

riá pitá

said

no le regañe a sur mana dusté muherrrr….si gruta é …pero tá zembrá.(amos a vé que se crerá ara esta muher que le dicho..)yo por si aca ,,,me viá íiiii quitando der medioooo.

petrilla

said

jajajaja señá riá que la señá Paloma dise que ella no enseña los interiores por na der mundo , que la señá Paloma e mur ducada ella..

riá pitá

said

po verte comprao der uno y te pones una encima dotras …asín le das apaño ,eso hago yo …de vé de bifocales .,
y me va tupendamente …coho unas cogorcias…

riá pitá

said

po verte comprao der uno y te pones una encima dotras …asín le das apaño ,eso hago yo …de vé de bifocales .,
y me va tupendamente …coho unas cogorcias…

petrilla

said

Señá Palomaaaaa mu bienveniaaa que dice la gigi que ya tiene ud su silla en propieda con un cohin bordao de flores a que ta güena er agua?
Eaaaa pos ahora vamo a tomá un gaspachillo pero sin ajo en? que aluego no vea como huele!

riá pitá

said

que pechugazo ha pegaoooo!,pero palo la proxima vé te baña en cueros ….pa eso tamos sin maromos …tú sabes er gustirrinin que daaaa…que noooo ,que va sé como la ducha, que no, quer agua circula por los recovecos …dotra manera.

y mir mana ,asín tiene la colersion de gafas que tiene ,y encima va a la farmacia …jamia que lujo..

ojun tavia tan los der hoy con los güesos ? que vé que verano tan dando en? quesque son má antiguos quer rodapien de las cuevas dartamira.

Viendo 15 publicaciones - del 4,111 al 4,125 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel