CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,126 al 4,140 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Poh pa arrecogé lah carnes, lo mejón…er tesafí y una grapa por aquí..una grapa por allá..y se quea de un arrecogiito..O si eh apañá y hacendosa, podria hacerse unoh plieges a modo de lorzas y pehpuntearla con una vainica ciega con lilo de pehcá…como diria mi agüela…un ojopollo al fin y al cabo, pero curioso…y si quiereh dehparramarte de veh en cuando, que de veh en cuando eh mu bueno dejarse de ir…poh lah lorzas con corchetes, que ahora me suerto uno…que ehto merece que se suerten doh…y asín sursersivamente.

Seda

said

los tios no…lah pelotas Gigi..lah pelotas!!

Seda

said

vaya con la Paca que ya dehde chequetita le salia la vena contehtataria…si eh que la cabra siempre tira par monte.

Seda

said

lah gafah de ve….a mi cuando mesorvidan lah gafah de veh..me pongo lah de buceá..totá, como eh verano..poh ya ehtá una vehtia por si me toca unah vacaciones.

palomadlapaz

said

habei llenao el pilon de aguaaaaaaaaaa????,,mira que vengo hasta con el vikini puesto ,estoy asáaaaaaaaaaaaaa,,fritaaaaaaaaa,,me dicho voy a ir al patio a ve si la vesina me dejan darme un chapuson,asi que con vuestro permiso……
allá voyyyyyyyyyyyyyyyyyyy,,¡¡ PLASSS !!
hala ya sus he regao hasta las masetas, mañana me traigo unas servesitas siii Gigi,,fresquitas fresquitas,y sus convido por el chapuson
ayyyy que fresquita me quedao

Gigicor

said

anda que anoshe no mo reimoh en er HOY …mira mira…un monton de hente diciendo tintoreridas jajaja que arte .

Po na aqui toy que tenio que abahá a la farmacia…
no mana que no me duele na que ma dehao la gafah de ve en mi casa y como veo meno cun gato yeso po na me comprao otrah …totá son mu baratah tu…ya tengo er numero 3 …meste ve!!!

Doña Rogelia

said

A ve señora Seda ya pue oste sali que ya se ha io to er mundo a su p….casa coñe que jarturA DE FURBO

Meno ma que cuando vivia er derfonso quengloria te no bia tele que joios lo tios.

Doña Rogelia

said

Claro Paca homia tu que quiere tenerlo to enterico como cuando era mosuela coñe?

Ve si te cree tu que te va conserva como si juera Cuerpo Glorioso!

Doña Rogelia

said

Que te toy viendo en er HOY diciendo cosah raraaaaas!
Callate esa boquita de pitimini que tieneh que aluego la hente piensa má de mosotras dió mio con lo santa que era nuestra mare.

Sabei lo que hacia la Paca cuando mo llevaban la mohas a resa er rosario po la tarde?

Po resurta que cuando tenibamo que deci la letania (so acordai) po ella en de ve de deci Ora pro nobi decia mi tia manoli y la dema shiquilla le entraba la risa y yo me ponia colora y e que la Paca siempre sio mu suya.

%LAPACA

said

Gigi que la rencia la tengo que reparti con tós lo hijos der Wenceslao y me va a tocar tre olivos y una higuera, lo unico que podei jacer poner er pilón debajo de ún olivo y le digo ar Cipriano que no haga aire con la oreha

%LAPACA

said

Amo a vé muher tu que quiere repararme a mi o ar tractó? Porque er tractó con unos retoque pasaría la ITV pero yo necesito mucho retoque que lo tengo tó mú caio, má que caio lo tengo eparramao.

Seda

said

dehá de rellená er pilón, y rellena mehón er butijo, que dehde que la Mamitu se fué ar extranjero y se llevó toas la jeninke..parece que siempre ehtamos asustá…na mah que bebiendo agua.
Pa mi que la Paca no ehtá mu dadivosa…y menoh ahora que quiere quearse como la Ehteban y pa eso va a tené que rompé la hucha…Pensandolo bien, ehta Paca eh pelín rara…pasar por er quirofano pa eso..si poniendose una coleta muuuuu apretá pa que lo zojos se pongan sartoneh, se unte una guindilla en loh morros y ponga loh zojos en blanco mientras dice Vaaaaaaaaaaaaalee…….clavaita tu.

Seda

said

no quiero pecá de antipatriota…pero eh que a mi lo de la copa der mundo me trae ar frehco..y que casi santifiquen a toa la selersión…poh como que tambien,amoh..que tanto se me dan si van desocupando peanas pa poné a toa la alineación….pero un poquito de por favó, que ya ehtoy ahtragaita de tanto furbo!
A ve, cantrao la Paloma, que me recuerdo yo con la grasia y er salero que llevaba er sombrero cordobé…asín que le voy a jacé un cohín con tantas flores bordás como recuerdo de los patios que ví ese día…eah, poh yasta, se lo deharé en una silla de anea ar lao de la Gigi pa cuando se pase por er Patio.
Digo yo..( ehto va por la Paca)…que mehón que pasá por er quirofano en er apartado de chapa y pintura, si se quiere rehtaurá…yo le preparo una solución de tanino y arcó que le deho la cara máh tersa que er tambó del corso.

riá pitá

said

quesque argunas veces tengo que llama hasta ar viriato …y aluego se quejan porque se len tiende ná…po pa sé un loro…demasiao.

riá pitá

said

gigiii canoche de palique ener hoy en’ ? po yo me artuve ,y como no veia a nadien por dingún lao ,me fui,que vaya burrimiento ya con er cesar y er cayo .que me viá tené que comprá má bonos pan trá ener hoy …

Viendo 15 publicaciones - del 4,126 al 4,140 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel