› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidPoh pa arrecogé lah carnes, lo mejón…er tesafí y una grapa por aquí..una grapa por allá..y se quea de un arrecogiito..O si eh apañá y hacendosa, podria hacerse unoh plieges a modo de lorzas y pehpuntearla con una vainica ciega con lilo de pehcá…como diria mi agüela…un ojopollo al fin y al cabo, pero curioso…y si quiereh dehparramarte de veh en cuando, que de veh en cuando eh mu bueno dejarse de ir…poh lah lorzas con corchetes, que ahora me suerto uno…que ehto merece que se suerten doh…y asín sursersivamente. |
|
Sedasaidlos tios no…lah pelotas Gigi..lah pelotas!! |
|
Sedasaidvaya con la Paca que ya dehde chequetita le salia la vena contehtataria…si eh que la cabra siempre tira par monte. |
|
Sedasaidlah gafah de ve….a mi cuando mesorvidan lah gafah de veh..me pongo lah de buceá..totá, como eh verano..poh ya ehtá una vehtia por si me toca unah vacaciones. |
|
palomadlapazsaidhabei llenao el pilon de aguaaaaaaaaaa????,,mira que vengo hasta con el vikini puesto ,estoy asáaaaaaaaaaaaaa,,fritaaaaaaaaa,,me dicho voy a ir al patio a ve si la vesina me dejan darme un chapuson,asi que con vuestro permiso…… |
|
Gigicorsaidanda que anoshe no mo reimoh en er HOY …mira mira…un monton de hente diciendo tintoreridas jajaja que arte . Po na aqui toy que tenio que abahá a la farmacia… |
|
Doña RogeliasaidA ve señora Seda ya pue oste sali que ya se ha io to er mundo a su p….casa coñe que jarturA DE FURBO Meno ma que cuando vivia er derfonso quengloria te no bia tele que joios lo tios. |
|
Doña RogeliasaidClaro Paca homia tu que quiere tenerlo to enterico como cuando era mosuela coñe? Ve si te cree tu que te va conserva como si juera Cuerpo Glorioso! |
|
Doña RogeliasaidQue te toy viendo en er HOY diciendo cosah raraaaaas! Sabei lo que hacia la Paca cuando mo llevaban la mohas a resa er rosario po la tarde? Po resurta que cuando tenibamo que deci la letania (so acordai) po ella en de ve de deci Ora pro nobi decia mi tia manoli y la dema shiquilla le entraba la risa y yo me ponia colora y e que la Paca siempre sio mu suya. |
|
%LAPACAsaidGigi que la rencia la tengo que reparti con tós lo hijos der Wenceslao y me va a tocar tre olivos y una higuera, lo unico que podei jacer poner er pilón debajo de ún olivo y le digo ar Cipriano que no haga aire con la oreha |
|
%LAPACAsaidAmo a vé muher tu que quiere repararme a mi o ar tractó? Porque er tractó con unos retoque pasaría la ITV pero yo necesito mucho retoque que lo tengo tó mú caio, má que caio lo tengo eparramao. |
|
Sedasaiddehá de rellená er pilón, y rellena mehón er butijo, que dehde que la Mamitu se fué ar extranjero y se llevó toas la jeninke..parece que siempre ehtamos asustá…na mah que bebiendo agua. |
|
Sedasaidno quiero pecá de antipatriota…pero eh que a mi lo de la copa der mundo me trae ar frehco..y que casi santifiquen a toa la selersión…poh como que tambien,amoh..que tanto se me dan si van desocupando peanas pa poné a toa la alineación….pero un poquito de por favó, que ya ehtoy ahtragaita de tanto furbo! |
|
riá pitásaidquesque argunas veces tengo que llama hasta ar viriato …y aluego se quejan porque se len tiende ná…po pa sé un loro…demasiao. |
|
riá pitásaidgigiii canoche de palique ener hoy en’ ? po yo me artuve ,y como no veia a nadien por dingún lao ,me fui,que vaya burrimiento ya con er cesar y er cayo .que me viá tené que comprá má bonos pan trá ener hoy … |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.