› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidVoy a regá un poquito y rellená er pilon pa cuando lleguen las vecinas se puedan refrescá. A ve si la Paca nos cede parte de la herencia y montamos una pichina pa darno un chapuson que er pilon ca dia está ma verde!!!! |
|
GigicorsaidPalomita homia tu no le haga caso a nadien …tu no corrah que te va desitrá con la calo tan grande que hase…si tu ta jesha una modelo jamia no corrah anda y sientate a comé ! |
|
Gigicorsaidca venio la Palomaaa Palooo no te vaya muhé que te vi sacá un platito gammas remosas peraaa…. Y la sea te hase aluego en er invierno un cohin pa tu silla de nea,,, y si aluego te entra la caló te meteh en er pilon…. uyyy que legria shiquilla de verte po aqui! |
|
riá pitásaidpalomaaaaa una horitaa? pa eso no merece ni la pena …si hay que í se va pero í pa ná ….la sista ,hasta con pijama y to…clarooooooo |
|
palomadlapazsaidonde reforman señá pacaaaa???,,,habrá reformas de musculos caios? a mi un dia de estos pierdo por ahi unos pocos,,ayyyy es que me dicen que valla a correr ,y me pongo a correr y me meo de la risa,,no se que eh peooo |
|
palomadlapazsaidGigiiii ,pero si era pa ti ,si la mejor amiga de la siesta quien es??? pooo la Gigi |
|
GigicorsaidCopiao a mi amiga Paloma: En un rincón de un patio fresco y ameno, . Luz del alma ilumina su rostro hermoso: Murmura luego su nombre: nadie contesta… |
|
Doña RogeliasaidPacaaaa homia que taba rescuendia que como aresurta que ehto deia de tra bia tanto haleo por tos parte pos eso que a mi no me va er haleo ,ya parese que sa carmao un poco unos arreglillos na ma? jue hermana nusotra ya niesecitamo un cambio tota tota que se ve po ahi ca body que da asta corahe de mira. |
|
%LAPACAsaidMuheres dicen por ahi can reformao a una politica y lan dejao como a la Esteban ¿utedes vusotras creeis que yo pudré reformarme? er año pasao fui a Fatima y no me dejaron de entrar, yo creo que voy necesitando uno arreglillos |
|
riá pitásaidjajjjajja eso ,eso sin comentario ….ca güen entendeorrrrrr.po sabe lo que te digo…que nunca é tarde….si la dicha é güena ,claro. |
|
riá pitásaidjajjaaa mes toy acordando de cuando eramos chicas y jugabamos a los novios,….yo jugaba con la lola y la viky ,las dos hermanas más chicas y la lola y yo ya jugabamos con má concencia de clase …eramos señoras…ricas…pero la chica que por ser chica o porque tenia ella ya una vena sarcastica …decia que su novio se llamaba cayo sabañon guanete…..y mosotras mos inritabamos y le diciamos queso no podia de ser …queramos señoras darto postin y queso que era?.. jajajja nunca le preguntao por qué sempecinaba en que su novio se llamara asín …si lo veriguo sos lo cuento. |
|
GigicorsaidAsomate al HOY que tan diciendo no se que de un Cayo… ufff a mi me duelen urtimameente mogollon ! |
|
Gigicorsaidsabes una cosa hermana? Que me sentio mu tristona sin ti pore aqui que tu me das vidilla nenaaa … joe mesté ve! |
|
Gigicorsaidojuuu hermana …siempre llegas tarde …mesté ve! po amono mosotra er sabadoooo! |
|
GigicorsaidPo si fite tu … gUeno sin comentarioh amo a deharlo ahi….quien tuviera u tuviese ahora 20 años y lo vivio vivio…. fuuuuu meste ve! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.