CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,141 al 4,155 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Voy a regá un poquito y rellená er pilon pa cuando lleguen las vecinas se puedan refrescá.

A ve si la Paca nos cede parte de la herencia y montamos una pichina pa darno un chapuson que er pilon ca dia está ma verde!!!!

Gigicor

said

Palomita homia tu no le haga caso a nadien …tu no corrah que te va desitrá con la calo tan grande que hase…si tu ta jesha una modelo jamia no corrah anda y sientate a comé !

Gigicor

said

ca venio la Palomaaa
Que nooo que no le chei miguillah de pan que e mi amiga PALOMA ques la ma simpática y la ma güena der mundo mundia…. No su acordai de la kdd de cordoba?
e la que iba toa uniformá con su trae de cordobesa y su sombrero roho? eaaa po esa…

Palooo no te vaya muhé que te vi sacá un platito gammas remosas peraaa….

Y la sea te hase aluego en er invierno un cohin pa tu silla de nea,,, y si aluego te entra la caló te meteh en er pilon…. uyyy que legria shiquilla de verte po aqui!

riá pitá

said

palomaaaaa una horitaa? pa eso no merece ni la pena …si hay que í se va pero í pa ná ….la sista ,hasta con pijama y to…clarooooooo

palomadlapaz

said

onde reforman señá pacaaaa???,,,habrá reformas de musculos caios? a mi un dia de estos pierdo por ahi unos pocos,,ayyyy es que me dicen que valla a correr ,y me pongo a correr y me meo de la risa,,no se que eh peooo

palomadlapaz

said

Gigiiii ,pero si era pa ti ,si la mejor amiga de la siesta quien es??? pooo la Gigi
jajajajajajaj
tengo que confesar que a mi me pirra una horita de siesta

Gigicor

said

Copiao a mi amiga Paloma:

En un rincón de un patio fresco y ameno,
que alegran y perfuman aves y flores,
una niña morena, que tiene amores,
duerme, puestas las manos sobre su seno.

.
Sueña, y al grato hechizo de cuanto mira
a través de la bruma de lo soñado,
se dilata su seno blanco y rosado,
y su boca de grana se abre y suspira.

Luz del alma ilumina su rostro hermoso:
se encienden sus mejillas, tiembla y sonríe,
y más con lo que sueña su amor se engríe,
y es cada vez su aliento más anheloso…

Murmura luego su nombre: nadie contesta…
Abre sus ojos negros con mudo espanto,
y al ver de sus quimeras roto el espanto
volviendo al sueño dice: ¡Bendita siesta

Doña Rogelia

said

Pacaaaa homia que taba rescuendia que como aresurta que ehto deia de tra bia tanto haleo por tos parte pos eso que a mi no me va er haleo ,ya parese que sa carmao un poco

unos arreglillos na ma? jue hermana nusotra ya niesecitamo un cambio tota tota que se ve po ahi ca body que da asta corahe de mira.
pero a ve muhe tu con la rencia que va a recebi te lo podra permiti no? po pera que te vi a buca er catalogo a ve como te quiere pone.

%LAPACA

said

Muheres dicen por ahi can reformao a una politica y lan dejao como a la Esteban ¿utedes vusotras creeis que yo pudré reformarme? er año pasao fui a Fatima y no me dejaron de entrar, yo creo que voy necesitando uno arreglillos

riá pitá

said

jajjjajja eso ,eso sin comentario ….ca güen entendeorrrrrr.po sabe lo que te digo…que nunca é tarde….si la dicha é güena ,claro.

riá pitá

said

jajjaaa mes toy acordando de cuando eramos chicas y jugabamos a los novios,….yo jugaba con la lola y la viky ,las dos hermanas más chicas y la lola y yo ya jugabamos con má concencia de clase …eramos señoras…ricas…pero la chica que por ser chica o porque tenia ella ya una vena sarcastica …decia que su novio se llamaba cayo sabañon guanete…..y mosotras mos inritabamos y le diciamos queso no podia de ser …queramos señoras darto postin y queso que era?..

jajajja nunca le preguntao por qué sempecinaba en que su novio se llamara asín …si lo veriguo sos lo cuento.

Gigicor

said

Asomate al HOY que tan diciendo no se que de un Cayo… ufff a mi me duelen urtimameente mogollon !

Gigicor

said

sabes una cosa hermana? Que me sentio mu tristona sin ti pore aqui que tu me das vidilla nenaaa … joe mesté ve!

Gigicor

said

ojuuu hermana …siempre llegas tarde …mesté ve! po amono mosotra er sabadoooo!

Gigicor

said

Po si fite tu … gUeno sin comentarioh amo a deharlo ahi….quien tuviera u tuviese ahora 20 años y lo vivio vivio…. fuuuuu meste ve!

Viendo 15 publicaciones - del 4,141 al 4,155 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel