CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,156 al 4,170 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

que malaaaaa suerteeee ,que mala suerte ,porque par fin de semana que viene taba programao un mini curso de tango …ener hoté ,y le digo yo ar Óse ,uchi que corahe podiamos daber vinio er finde que viene…y puso una cara como de ,…yoooo no sabia ná ….mu mosqueosa,

en fín le concederé er beneficio de ls duda…pero la próxima vez ,ya men terare yo de las tividades …pogramas.

Gigicor

said

uyyy y quien e la carbonera esa?

Gigicor

said

me apunto hermana …yo me apunto pero…tu cree que mo hubilaremo argun dia?…meste vé!

riá pitá

said

güeno que no ,que lo busques tú .,eso pones beso der iker a la carbonero y te salen tos los videosssssss…jajjaaa que arte tiene er niño.

riá pitá

said

po a miiii lo que má ma gustao der partio ha sio er besaco que le pegó er ike a la carbonero …tomaaaaaaaaa españó españó españoooo.

la nena se quedó onubilá …ener yutube podeis ver la esena …
paraaaaaa que te lo buscoooooo

riá pitá

said

nenaaaaa si vieras lo que ma cordao de tí …prque en la puerta der hoté ,la que da al paseo maritimo se ponen un grupo de mujerulas ,muuuu arreglassss,mu bien peinassss ,con sus collares de bolas …güeno maqueas der to ,po se ponen a jugá ar parchi ,ar bingo y ar cinquillo …se juegan monedas chicas ,centimillos y eso….y se tiran dende las ocho ..hasta las doce de la noche ..o así ,y lo más gracioso es que hace dos años ,cuando fuimos ya estaban,

y claro nosotros mu mosqueaos ,porque a ver las mismas no podian ser…van a estar allí ende hace dosaños….yque viven enr hotéee? tor verano? …ys que resurta ques una peña de mujerulas der pueblo ,y ener hoté le reservan esas mesas ,,,pa jugá …oinnnn que arteeeee ,mira ellas pasan de to , ,decian goooooo,y seguian jugando ….

claro luego me di cuenta que tos los dias no son las mismas …allí quedan ,y va la que puede.

ea poner patio cuando mos julibemos toas ….mos vamosa poné er patio ar lao duna playa….eso,y por las tardes a jugá ar cinquillo.jajjjaaaa

Gigicor

said

Iniesta iker villlaaaa toooos mu güenos los mushashosss

oinnnssss vecinas que a mi ma salio la vena patriotica 24 hora ma tarde que aye no taba yo mu sembrá!

Cushaaaa que arte …ehta mañana que me venia yo pa mi casa ende ca la güely y sin pensarlo tan nisiquiera ma bia puesto una camiseta roha y mi visera roha tamien( que siempre la llevo , por er sudó de la frente) y cuando llego a mi casa me dice mi Pepe …ojun gigi que patritica te as güerto…. y yo ma quedao sin comprendé na de na hasta hoy viendo andalucia diresto y digoooo clarooo po eso me lo decia …. meste ve!

riá pitá

said

ay vicinas lo der mundia….tabamos nosotros en la bitacion der hoté y er Óse ,no queria de poné la tele …que dice que se pone mu nervosio…y pon tonces taba pendiente de si chillaban los de bá dar lao …debajo en la terraza der hoté siempre ,siempre hay un grupo de marujas que se juntan tos los dias a jugá ar bingo no? y pon tonces chillaban…y mosotros …u n gooo , u n goooo , mos somabamos .,y eran las der bingo,cabia cantao una…mira, que zin vivi ,hasta que le digo a mi Óse ,mira quieras o no ,vamos a poné la tele …queso é que vemos ganao,

ozun mira que son raros losombres …mi Óse que no se pone nervosio ,por naaaa, por náaaa.y er partio ,no lo pudo vé …ennn?

riá pitá

said

menos que má podio conestáaaaa….po ná quener hoté me dieron una clave ,que dihe yo..oiga ques quiero dentrá ener patio ,que tengo caserrr?y me dieron una clave ,que digo yo..pero pa qué? si mis vecinas ná má tengo que icir ,..vicinaaaaa ,pon tonces taba yo con vosotras de charleta y me sale un mensahe en inglé que decia yo que ze duna clave…y digo que te calle ..y ya no ma podio conestá má enden tonce..se nota que sen fado .

po ya toy en córdoba tra vé…ojum que vaciones má gurruminaaa.

%LAPACA

said

Jamia si yo la papas la compro ener Carrefú

mely51

said

pérate muhé , no te pongas lehiha que te ze va a descoloré la cara ….mehón te empresto esta gorra de la playa ….ende luego mamitu estas mu loca enn

mely51

said

jajajajaj……..ende luego , compi queria que grazia tienes jamia ……po yo tanmien estaba procupa que zacaba er tiempo y no habia goles …oju que zin viví ….y ma legré una pechá y hay que vé enn ..er furbo é una coza máhica …..porque fite tu ahí zemos toos iguales ..españoles namá …ni pulitica , ni diferencias de clases , ni pijos , ni chusma , ni pobres ni ricos …toos alegres o tristes zegun ganen o pierdan . Hoy he zalio a comprá y estaba tor mundo con la camizeta roha , prezumiendo de españo …VIVA ESPAÑA !!!!!

marsa

said

Mamitu, jamía… duna cosa tan importantíííííííííííííííísima tié que queá arguna señá, manque sea en la frente. O ¿no?

marsa

said

Dehpué de tanta patá de esoh sarmoneh con patah (menoh má que no eran purpoh), que zufrieron loh muchachoh de La Roha, por lo guapoh, güenoh y resaloh que son nuehtroh muchachoh (SOY EHPAÑÓ (LA), EHPAÑÓ (LA), EHPAÑÓ (LA), noh meresimo too lalegría der finá,
Yo ya ehtaba guarnía de resibí tanta patá entoah parteh de mi parte empática, y jasiendomelo to en toh esoh que viven en una chihpa de paíh, que pa má jinri se llama BAJO, cuando un chiquillo con vergüensa, compañerihmo, y má guapo quer ange Rafaé, cuando no queaba tiempo pa ná, va y mete un GOOOOOOOOOOOOOOOOO

¡Anda que no, sonó en tor mundo mundiá!

Y yo me quedé como si me hubieran untao Barsamo Bebé.

¡Viva Ehpaña! ¡vaya gente la nuehtra!

mamitu.

said

jJazú vicnas lo qué ma pazao, ayé dize mi shushurri,¿agüe, porqué nó nos pintamos la bandera Española en la frente ?pá vé er partio y animá, pué enga corazón amos a pintarnos……….claro teniamos er rojo de las barras de labios pero y er amarillo?……………azi que con pomada der culillo y colorante de la comia qué ma traje de Graná (cúrcuma ) jice un mejunje y ná nos pintamos la bandera en la frente………..meno má…….porqué nó hemos podio quitarnolas, la barra güeno pero er amarillo nó za cosca, quilla ma voy a tené qué dejá flequillo……..menos má qué ganaron, pero zi llegan a perdé qué jago con la frente amarilla,……….. y mi niña za tenio qué í ar trabajo con la frente dezollá.
! Ay ! vicinas lo que nó ma pase a mi, zus dejo voy a zeguí………..y con lejia ?

Viendo 15 publicaciones - del 4,156 al 4,170 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel