› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidOJÚ …que güena zuerte vicinas ………..y er purpo ??? …digo yo zi me querrá echá las cartas ?? |
|
MarbesaidQue viva la Roja y la mare que loh marió a toooooooooos………….. Pensá que er furgo noh ha hecho patriotah y toooo. anteh er que tenía una bandera dEhpaña era un facha y ara por arte y grasia der furgooooooooo……semoh toh ehpañoleh!! mehte véeeeeeeeee….. |
|
MarbesaidPollllllllll……..gúerve a lacuario y deha a la Marsa en pá, quella no tiene loh mehilloneh. Zerá tonto er purpo ehte!! Corre pa lacuario que tan puehto otra vé lah cajitah llenah de mehillone…….Ay! como tehquivoooooooooque……… |
|
marsasaidJasé er favó de vení pa ca: quer purpo Pollllllll, se ma subío ensimá de la cohcorota y no lentiendo que é lo que quiere. |
|
Gigicorsaidojun que ma estoy vecinas. lo siento pero toy con un nuo en la gargantua y to. bueno no magai caso que ma tomao tre cervesas y ma dao llorona pero,….. noooo no hay deresho a esto! …. |
|
MarbesaidCon un lhilooooooooo?? Jezú que cozah mah rarah jacen loh tranjeroh. Pero ezo tiene que dolé una jartá, nooooooooo?? Po hablando deletranjeroooo…….que yo mehtaba diciendo…….mira la mamitu que considerá ella quen vé de pone la eñe po le pone una ene y asin no suena tan má er coñe y er lotro y resurta queh que no ma vía dao yo cuenta que loh coceseh no tienen la eñe en er purtáti…….Anda coñe!! |
|
mamitu.saidPaquitaaaaaa,has arrecogio yá las papas que ze te van a pudri quilla con tanto palique.? |
|
mamitu.saidHefaaaaaa,ojú é qué nó é epecificao, perdó cone,tú,y zolo tú eres la má epercojá,lo dejas tó ezollao,decinfetao y como los shorros del oro……………..á qué ahora etá menjó. |
|
%LAPACAsaid Que suerte tienen ló que tién praya yo me paso er dia debaho del olivo con er butiho der agua y er Cipriano que me jace aire cón las orehas, |
|
GigicorsaidManaaaaa no güervas homia que aqui no dan ná de na …pierdete po ahi muhé y desfruta que ya me dehquitaré yo to lo que pueaaa. muackkkk. |
|
GigicorsaidVecinassss que si que su escusho pero no tengo gana na ma que de ta endelante der condicionao . Acabo de darme una dusha pero como si na… me ha puesto toita llena de talco no? que se quea una mu bustito como un bebe pero enseguia piensa tra ve er suó y se jorma un galipusheo en er body…. ojun que caló. En villagatillos po lo meno en cuando en cuando me queo en pañoh leves y me arremoho en la pishi pero en calagüelyyyyy uyyyyy que calóoo. eaaaa asta má ve!!!! |
|
MarbesaidYa salió la redishaaaaaa…….Si eh que…………oinsh que corahe me dá!!! |
|
MarbesaidEzo ehtá mu bien…..Una sehloma limpiando er roallillo y zemoh toah apañá?? |
|
MarbesaidAnda que lo que no te pase a tiiiii…………Con lo moehna que tu ereh no sé como no tanterao que lo der banico ehtá un poco antigüillo pa refrehcá, pa dorná en la feria y pa banicarte si, porque ahí no puee llevarte el aire condicionao y si no puee premitirte poh la crisi un aire condicionao po te compra en er chino un ventilao y ansi, no thaceh esoh dehtrozoh en la cara……mehte véeee. Anda, ven pacá que jecho un brouni, que ma zalío güenizimo, que te lo puee comé sin dentaura ni ná, pero café no he jecho chace mucha caló. Quiereh un cocacola?? o un fanta??? |
|
mely51saidveis hecho café ??? oju que me zantojao y ma cabo de pintá las zuñas y no puedo hacerlo …y bizcocho teneis ???? …..pero el que hace la Sea ..no …porque me ze cascarilló un paleton de lo duro questaba y ende entonces me rio con la boca cerrá ……ojú que caló …vicinas , me comprao dos abanicos uno en ca mano pa darme mas fresquito ..no ? …güeno pero como no tengo muncha praztica …po …ma rañao toa la cara con el abanico …joé que mala zuerte |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.