CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,186 al 4,200 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

ehpercojá..en er pueblo de la Mamitu se dice asín…a veh si vamoh hablando con propiedá..que aluego pasa lo que pasa..

mamitu.

said

jezú etoy ezeando qué llegen las zardinillas, pero voy a vijilá ar cartero vaya qué ze guie por er olorcillo y ze las coma é…………y lo mato.
nó zi yá ze lo qué paza, a vé qué jacemos er Domingo cuando eté jugando España…………..é penzao irme a meté bulla, ma voy a comprá una bandera y me la voy a poné en la cabeza, y ar qué diga argo le zuerto la mala follá granaina.
Como hoy etá lloviendo nó zé lo qué haremos…………..ellos nó ze coscan, están acostumbraos a zalí con lluvia ,pero una qué é de zecano me amojino cuando ma farta er zó.
Ea vicinas ma habeis puesto mi roalillo como los shorros del oro…..qué apañá zois.

riá pitá

said

que noooo ca la paca no la dicho yo náaaa en?,quesa muher é escapá de quitarme lasorejas dun soplamocos…uchiii la urtima vé er clave me lo mando a güerva por lo menos.ea, quesque tiene er genio mu vivo ,la muchacha.

riá pitá

said

mamiiii enun sobre ,bien machucas ta mandao unas sardinillas en espeto…siii le diré a la gigi que sande con cuidao …que coneso de tago un favó ,..argunas…no digo ná.

mamiii a esos dallí ,les recuerdas de cuando en cuando ,la que llos lian en la costa brava ,que los llevan enesos vuelos baratos en piara,tré o cuatro días y se ponen tibios de hacé er ganso y se beben hasta la colonia….asín que…

y los ingleses?la que lian en los sanfermines?que tienen una costumbre ,ques que se suben a un pilon mu arto ,y se tiran pa que los arrecohan los amigos….ingleses ,tamién ,claro,,,pero como los amigos van soplaos ,po ni lo recohen ni ná …y ses trellan ener suelo ellos solitos…..hay que sé tonto ennn?po los pamplonicas dicen ,queso lo hacen má que ellos ,que los pañoles por mu soplaos questen ,no hacen esas tonteridas….asín que a mí que no me digan naaaaa ,que matoooooo,ar que me se ponga delante.

riá pitá

said

miras pacaaaa …que sí que sos cucho pefestamente…que ma traio yo mi putati….uchiii ,clarooo,me viá perdé yo punta.!

po mira ya toy mu bien ya le cohio er tranquillo a la güena vida,pero er primé día…oynnn taba tontoliná ,,,que darenaaa,que daguaaaa,que de sorrrr ,que de enteeee…y dihe yo ,mi mare de mi arma ,ya no me gusta ni lo cantes men cantaba …y men tro la conhoja ;pero queee ?ar día siguiente ya cohio yo er paso ,y sin nesesidá de tambó ,ni ná….

gigiii ,quen cuantito llegue ,te tienes que í tú …ande sea jamia …que usino sacaba creyendo una ,que ner mundo no hay má que güelys ,nicos,patio y pilón y eso é mu malimo der toooooo ,porque aluego una no sa cuerda ni de que cosas le gustaban a una…..asín que so no pue sé.

Gigicor

said

Fite tu si ta barrio bien la hefa er roalillo de tu puerta que asta se ha llevao con er ecobon la ñ der teclao…osu que camondá e ella .

Doña Rogelia

said

Cudiaito de comerte la breva tu sola que aluego ya sabes que te pone toa la noshe de diarrea muuu malisma-

mira lo der refaho no lo tengo yo mu claro porque incuanto se alevanta una mihilla de aire me se levanta er vehtio y me da un sofoco que pa que a ti como te da iguá to Paca…si yo so contara, que en er pueblo to loh mosos iban detra della pa verle lah cashorrah!

Ah Paca otra cosilla que te quieria yo comenta verá oyes paca la rencia que va a cobrá de tu mario e mu grande?
nooo por na e que verá Paca en er patio jacen farta unoh arreglilloh y yo bia pensao que si tu ( que siempre a sio tan enerosa y tan deprendia) no te cuerda que cuando tabas en er pueblo lo dabah tooo , siii si tooo ( mi Paca era mu deprendia si vecinas ella lo daba toooo pero toooo en? pos eso.

mamitu.

said

Nó me abras las carta……………….yá dicia yó ” zi ma conoce hasta er gato, cono.y yó nó conozco a naide”.

mamitu.

said

Veras hefa te voy a contá, tú shitón no vayas a dicirzelo a tó er mundo y ze entere mi Pepe y la liemos……..las cartas con los corazoncillos é de un cibernovio qué tengo, ze cree que tengo quince años….y etá mú enamorao, é shino de pekin y mú bajito y con la cara aplatá………..azi qué porfa nó jables musho qué te conozco y zé que tienes la lengua biperina.

Marbe

said

Ay! Jamía…..menoh má!! que tenía yo un rehquemó. Ara me queo mah tranquila ya. Oyeeeeee?? que turmana se quitó er refajo jace unoh día……la probecita le daba como vergüenza, porque ella é mu rehcatá, pero entre lah vesinah que veíamoh que le iba a dá un soponzio, la convencimoh y ara vá mah suerta ella y mah frehquita. Trabajo le cohtó, pa que te viá mentí, pero ar finá noh lo agradesió. Con er caló que jase por ehtoh lareh…..madre mía!!

Marbe

said

Niñaaaaaa……..yo no mhabía dao cuenta, como siempre voy ehcopeteá……

Po é verdá que tu portalillo ehtaba un poco abandonao……con tanto viento shabían arrebujaoh toah lashojah arredeó de lah macetah y nohtaba tan bonico como tu lo tieneh siempre dehpercojao, asín que le dao un barriillo y ara mihmo viá enchufá la manguera pa refrehcá er patio y lo primerito va a sé tu rincón. Oyeeee?? yo no é por queré enterarme de cosah que a mi la verdá sea dicha: ni me van ni me vienen! pero eh que me quedao mu zorprendía cuando he recohío tu correo. Quien tehcribe a ti, que te llena to er sobre de corazonzitoh?? No trae er remite…….pero corazoneh pintaoh……una pechá!! Claro camí no mimporta…….pero a una lentra er gusanillo por sabé, porque toah lah demáh cartah son de Banco y musha publiciá, pero esa…..??? aishhhhh……aishhhhh….que la mamitu tiene unamoraoooooo…….Yo no se lo viá disí a naide, ehcuida tú que por mi boquita no sale ni múuuuuuuuuu……

Ah! que la camizeta no ha llegao entavía…..a no sé carguien lhaya vihto y se lhaya quedao…que tó puee sé

mamitu.

said

Vicinas ! Jazú ! eto der purpo ma dejao rematá…nó zé zi ma estoy gorviendo loca yó zola ó é colectivo……………anda tú, como están las cabecicas……….y aluego dicen qué nó hay imaginación…….y tó digo yó,pá distraernos de otras cozas claro…..güeno é lo que hay……….Vicinas, barrerme mi roalillo, nó zea que ze fijen los shorizos y ma efolien la caza y recogerme er correo qué toy eperando la camizeta de Epaña……….que ma la voy a poné cuando ze jubilen los furbolistas.
Ea, zus dejo ma voy a comprá qué hoy é Viernes.

%LAPACA

said

Traía una cesta de brevas que me regalo mi cuñao er Venancio pero como aquí no hay naide me las llevo y me la comeré yo sola.
Con eto der fulibal la hente anda una mijica trestorná, da risa unos tióo tan grandote en calzoncillo peleándose pó una pelotica y ara dicen que quieren comerse un purpo, no entiendo ná.
Marbe no te preocuper por er tractor dice mi sobrino er Bunifacio que taba gripao, digo yo que seria pó domi en la calle.
Ermanaaaa ya se ta secao er refaho? Anda que tu tanmie con la calores que jacen en guerva y con er refaho de lana no me ertraña que er Idelfonso se efixiara y le diera un jamacuco.

Gigicor

said

Fite tuuu que yo no sabia na de eso der Purpo…que monooo!

Tu no cree que la hente andamo una mihita tocaoh vecina?

Ta mañana Guapas.

mely51

said

pero güeno vicina , onde te metes , tor mundo conoce ar purpo Paul …cucha . é un purpo que vive en un acuario de alemania , y le ponen dos cajas con comida , en una está la bandera de los paizes que ze enfrentan en un partio de furbo ..güeno ..po er purpo come de una caja y eze pais gana er partio …po la certao to …y er de españa tanmien …y ara lo quieren cociná der cabreo que tienen los alemanes ….lo llaman el oraculo der mundia …que arte tiene el joio , no ha fallao ni una ….buscalo en er google ..que hay videos

Viendo 15 publicaciones - del 4,186 al 4,200 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel