CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,201 al 4,215 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Vusotra tamien su vei comprao la bandera despaña? Meste ve en?
Ojuuu si ta er barrio que paice que vaya pasá franco por lah calleh!!!
Yo no digo na pero a mi me paice un poco saherao ehto der furbo juer!!!

Güeno pos na que la Riá se ha io de bureo y no güerve hasta er Lune…ve cuando me toca a mi que toy má quemá que la pipa un indio.

Eiiiiii quien la pintao ar Viriato er Pico de amarillo y roho?
uyyy y la matirde lah plumassss jorrrr esto ya e pasarse una mihilla no?

Gigicor

said

Vecinaaaa ye ne compren pa eso der purpo…melosplique en?

mely51

said

cucha hefa , lo de la manera dablá é porque la zeta é mu pegahosa y lo del telefono , llaman a tor mundo , a mí tanmien pero yo ziempre digo …no zigas hablando porque no mintereza y cuergo y azin hasta que le ponen una crú a mi numero y no me llaman má …argunas veces lo mehón é zé zaborio zabes niña …y cucha .cómo está la Adelita ?? …habla ya ?? …anda ?? cuenta argo muhé

mely51

said

vuzotras zabeis zi er purpo de los alemanes zigue vivo ??? o lo habran ponio a la gallega ??? ….porque amos , no me digais que no tiene zalero er purpito , con eza carita tan grazioza ……yo creo que va a desbancá a toas las relihiones der mundo …onde vemos visto un gurú que acierte tanto ?? …cucha ..como ze le rezan a los purpos ???

mamitu.

said

quilla que yó he madrugao ,que aqui é una hora menos cono.

mamitu.

said

Que follón anoshe vicinas, con tanto epañó que hay por aqui, ze veian banderas por tó laos, los pub estaban a rebozar de vicino´tó ahumaos pero felices, claro qué tambien ze oian mushas zirenas de la pulicia………………etamos un poquillo mal conzideraos………que le vamo a jcé ……é lo que hay.! ! Viva España ! ! .
veo er patio la mar de animao, ma gusta ete gorgorio de vicinos y vicinas je,je,je,ma pazao por la cabeza ahora una coza….qué mala zoy.
Sea mandamé lo que zea ,man que zea unas croquetas der cocido eze qué tienes en er congelao de jace tré mezes, qué yó te mandaré una gaita………¿ quieres ?

Marbe

said

Ezo é pa penzáaaaaa?? pa penzá é lo que ma pazao a mí ( Ojú Mely, yo no zé que me paza, que cuando hablo contigo, ziempre me zarta er tradurtó zemurtaneo…….)Po ezo, dirme tú zi no é pa penzá que endeje ayé poh la tarde, no paran de llamarme de Telefónica, ara Movihtá pa ofrecerme no zé que coza, porque ca vé que cogía er telefono, no me podía entretené y mu educamente ze lo icía ar que me llamaba. Ayé treh vezeh…….cá uno diferente y ehta mañana que yohtaba hahta zoñando zuena er teléfono otra vé y como durmiendo no utilizo gafaaaaaaa, po penzando quera mi hija lo cojo y cuando me dise : Güenoh diah zoy Mariana de Movi….. No la dejé de terminá!! Quéeeeee….otra véeeeeee…….ya me sacabó la güena ducación……qué cabreooooo…….cómo ze puee zé tan pezao?? Acazo zoy yo la única en toa Ehpaña que no tiene er móvi de Movihtá?? Por qué arte de bihli bihloque zale mi telefono ziempre pa venderme cozah y cuando llamo a argún concurzo, no zale nunca…..?? É ehto pa penzá o no??

Marbe

said

O la gente madruga mah de la cuenta o sacuehtan mah tarde de la cuenta…..no? Po eso mihmo digo yo!.

A vé Sedaaaaa? a que hora hah venío tu icirme de tó menoh bonita, ennnnnn??La Mely, poh lo contao puee sé que viniera detrá mia anoshe y la Pacaaaaaa?? Menoh má ca venío poh la mañana, porque si me llega a pillá subía en er trartó, me pregona ! Seguro que me pregona! Y ara dise quer trartó jace un ruio raroooooo?? po yo no le jice na má cadohnahlo con lah banderah y er Viriato, que pa que sehtuviera una mihita callao……po le di un puñao de pipah…..Ah si!! tamien lo llevé a ponehle gasolina pa que la Paca no me dijera aluego que lo había dejao seco. Será que mehquivoqué de surtidó……?? A vé si no le tenía chabé puehto gazolinaaaaa?? Mira que si er trartó va a gazoi y yo lechao gazolinaaaaaa?? Oinssss……..que dihuhto…….una que jace lah cosah con la mejón intención y ara rezurta que dise la Paca quer trartó jace ruioh mu raroh…….. A vé poronde me vá a salí er dehcoloque danoche……..Poh yo tengo una crisih, como pa tené que pagah dañoh y la otra cosa que no sé icihla……..amoh…. amoh

%LAPACA

said

Ande estarán metías hoy esta muheres? Er trató lo he encontrao ar otro lao der pueblo, paece una verbena ambulante y yo creo que hata le dieron calimocho u como se llame porque jace un ruido mú raro, ¿ tan importante es eso de meter la pelotica que andan tós sulibantaos

mely51

said

ojú ..ha ganao spaña ……….po muncho que ma legro …fite tu a mi er furbo ……..ni fu ni fá …lo uniquito que me husta der furbo é guardiola …..pero anoche iba pa mi caza y veia a toa la hente tan felí en la calle …los chiquillos me toreaban er coche con las banderas y yo le reia la grazia …ya vé la grazia que mazia …que zi tropieza y lo pillo …no veas lo que nos ibamos a reí …pero tuve muncho cudiaito …aluego ze pone uno en mitá la carretera con una bandera por zima ,que no veia los coches que lo podian pilla en descuido …y tanmien habia que reí la grazia ….po digo yo …esto der furbo la verdá é que é una terapia mu espirituá porque en lugá de mentarle a la madre y tos zus muertos vas y le zonries ….esto es pa penzá enn

Seda

said

Poh no se yo…que he querio visualizá a loh maromos esos nordikos tar como loh describes y solo veo cangrejos de rio…
Ya te mandaré pallá un cocido maragato pa que tengas pantretenerte hahta que guervas..

Seda

said

Oye Rogelia, no loh tiendas ar aire libre, que acabo de veh que er Circo Price tiee la carpa mu perjudicá…te vayan a birlá er refajo pa darle er cambiazo

Seda

said

Yah tamos…a la colaaaaaaaa como too er mundo!!..fasilidadeh lah justa…dale un anzuelo y que se vaya ar ehtanque y se sirva sola…fartaria mah!!

Seda

said

Jajajaja…genial!!!…marchando una de gazpacho para mi..pliss

Seda

said

Zapatazo er que te voy a da yo a ti…quiereh jacer er favó de deha en su sitio er embudo???…que no tiees vuvucela..poh jace la pedorreta, pero er embudo en su sitio…en la garrafa er anis que si se pierde a veh como rellenamoh er butijo sin dehparramá la mitá.
Tah dao cuenta lah pintas que tiees en lo arto er trartó soplando er embudo y con er Viriato de copiloto??..que verguenza…er pilá er bahtión der patio, nuehtra guia ehpiritua convertia en un juligan…como diría la Gigi…mehté veh!!!
A mi er furgo no me guhta…prefiero loh san fermineh…Melyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy…suerta a la matirde que le vi a da unoh pases anteh de meterla en er chiquero.
Y por Dios hefa…ni te socurra sacaá er sapato pa darle ar maradona, que con er pié que gastah se lleva sapataso too er continente a la veh

Viendo 15 publicaciones - del 4,201 al 4,215 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel