› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidRertifico: zapatazoooooo y no zapazo!! |
|
MarbesaidEhpañaaaaaaa…..Ehpañaaaaaaaa. Que partidaso vesinahhhhhh…….hahta yo! cami no me guhta er furbo, po me lo pasao pipa y aluego le cogío emprehtao er trartó a la Paca, le puehto doh banderah Dehpaña y me ío a dá vuvuselasoh poh lah calleh. Quemosión vesinah que ya habemoh llegao a la finá…….. Y ahora que dise uhté Mihte Maradona?? A ehte si chabría que dahle un zapazo en to loh morroh. Poh lengüetón!! Gigiiiiiiii, porme un vasito gahpacho mujéeeeeeee……quehtoy sequíta de tanto chillah. Viriatooooooo abajate de trartó!! |
|
GigicorsaidAndaaaa dehame de cashondeo de furbor que toy ta er moño de pitios y claxonasos de coshes… |
|
viriatosaidBRRRR…. Brrrriiiii ppiiii ripiiiiiiii matirderrrrrr que trrrrr brirrrrirr güenotarrrrrrrrr brrrripipirpiiii matirrrrderrrr matirrrrderrr joer joer joerrrrrrrrrrr |
|
riá pitásaidgigi gazpacho pa tossssss ,cai que celebrá la virtoria…. marbeeeee ande has cuendio las vuvuzelassssss….ojun pos güeno viriatoooooo chillaaaaaaa matirdeeeeee túuu haz ccocoocoooccccc,, cuchi no vamos a sé mosotras menos ,,,,mira to la calle españaaaaa espaaañaaaaa. vaya que nos echen ande la mami por no gritaaaa.. ehpañaaaaaa . |
|
GigicorsaidEl vinagre y la sal Y para rizar el rizo, Y luego… a dormir la siesta, Cuarenta grados a la sombra Dicen que el andaluz exagera |
|
GigicorsaidCopiada del foro de mi amiga Paloma. El gazpacho andaluz, ni la Giralda de Sevilla, Velazquez, con sus pinceles, Por que el gazpacho andaluz Con su bollito de pan, |
|
Doña RogeliasaidHermana gueno dias reina, ten cudiaito con er escapotable que se lo pué llevá la grua yo me voy tamien corriendo que me quitao er refaho pa lavalo y voy a tendélo que se seque pronto que yo sin refaho no me apaño, a ve hermana hija que una no e tan moderna . |
|
GigicorsaidYo no se lo que su dan de comé pero ca dia ai má arte en er patio joiah! Lo uniquito que fartaba aqui pa despiporrarse der to e la hermana de la rohelia que la verdá sea decida tien arte tamien la muhe…por dió to er dia en er tractó montá parriba y pa baho… |
|
%LAPACAsaidMuheres solo guenos dia que tengo er tractor en doble fila y hay un policía mú malahe que la tiene tomá conmigo. |
|
mamitu.said! Ay ! vicinas que poblema tengo………za ma cabao er shorizo y er jamón, qué ma traje de Graná…….y ahora que jago zin podé esharle shorizo a las habishuelas y zin podé jace zopica………..¿ zolo con pollo ?, en verda Sea qué estoy como la Lola Flores tó er dia cantureando…………….los Tra ca tra, por las telas de mi pensamiento, pasan poleos, conejos, chuletas, bistec con pimientos, perdices a la vinagreta, sardinas, croquetas y buñuelos de viento |
|
MarbesaidDeharme un sitito enmedio…quentavía no suh he dao la norabuena poh la nieta de la Paqui. Mucha salu pa criahla . Anda que no!! |
|
MarbesaidYooooooo……..poh la verdá…….ehtoy en un dehconcierto, porque eh que como hahta a la hermana la sorprendío que se le cuele una hermana, asín de sopetón, po fite tú queh normá que nosotrah ehtemoh un poco asín….asín. Yo de ti…..empezaría er cojin pero no le pongah er nombre entavía…..lo der ehtropajo…….yohperaría un poco, porque hay que tené en cuenta quehta é viuda por cinco veceh…….poh lo que me dá a mi que pensá, que mu hacendosa no ha tenío que sé. Ehta é de la que lan tenío en una jaula de oro….porque a mi no me dá como que shaya casao cinco veceh pa lavá carzonzilloh ar maromo……a que no? Tu que diseh??. Güeno! Tu ha lo que te parehca mejón, que ya sabeh que pa nosotrah to ehtá bien jecho! |
|
MarbesaidEsoooo………tu dale güenoh consehoh, que pa eso ehtán lah shermanah. Y casaooooooo…….?? No hija……no!! Aquí …..aventássss, pero mu desenteh, que aluego ehtamoh en bocah de to er barrio y la única que pierde é la mocita, porque er maromo…….ay,!er maromooooooo… |
|
MarbesaidCuchaaaaa…Tu mahcuchao biennnnnnnnnn?? A vé si te viá tené quemprehtá bahtoncilloh pa lah sorejah o mejón dicho, unah toallitah desah que sirven pa limpiá lah gafah, quehque to lointrepetah malamente. Yo no ha dicho que le saquen er hamón, yo lo que ha dicho eh quer hamón lo tengan en ehtambai. que de momento unah ceitunillah y manzanilla, pero aluego ha dicho la Gigi que no vaya a sé que le siente má la manzanilla y que le iba a dá gahpacho y como ma parecío bien…..po ya no he dicho ná, por eso que disen que la que calla eh quehtá dacuerdo , no?? Y eso de que puea habé un maromo que sobre en er patio…….? eso eh que é?? Si aquí eso é unahpecie extinguía y pa cormo entra uno quer pobre no sabe lo que é reirse y encima tampoco suh parece bien……..que sufrimiento…ehto é un sufrimiento continuo!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.