› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
SedasaidY yo entavia sin sabeh si arrehcondo er jamón..o le hago er cohín de rigor…Hefaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa….le ponemoh una silla de anea pegaita ar ehtanque por si se ehcantilla darle er arrempujoncillo..o lentregamoh er ehtropaho de luminio de bienvenia pa que empiece a sacarle luhtre a las jollas der puchero??? |
|
Sedasaidpor cariá…que ya ehtá una mu mayó pa too ehte trasiego…que endehpuéh de leé too lo de atrah, no se si peinar a la gallina de la Meli, jacerle unoh patuco a la nieta de la Paqui, mandarle un bocata de choped a la Mamitu, que anda toa desehperá por jincarle er diente a argo con surtancia, darle una tila a la Gigi o pagarle un mahtee a la Riá, que anda toa compujia diciendo que solo sabe que no sabe na..usease..que ehta in albis…o dicho en crihtiano..amoh que ehtá mah perdía que er barco er arró…y encima pa poné orden aparece la hefa toa generosa ella repartiendo er jamón de mih entretelas…..ayssssssssssss, que arguien me arresuhete que mesestá poniendo er velo roho endelante loh zojos! |
|
Doña Rogeliasaidno te vaya a mosqua tu por lo de loh peloh en? e que como viene en er trasto pos te se ponen locoh pero aluego incuanto tu te peine seguro que te quea guapisima! |
|
Doña Rogeliasaidno te vaya a mosqua tu por lo de loh peloh en? e que como viene en er trasto pos te se ponen locoh pero aluego incuanto tu te peine seguro que te quea guapisima! |
|
Doña Rogeliasaidno pasa na hermana e que la seña mely ta suhta ( como urtimamente aqui estamo en un sinvivi ) y la verda tu trae unoh pelo mu crespaos que paise una endigena de africa la pobre agarra a su matirde( la gallina sabes) y si arguien le incordia le mete un picotaso. (ya te ira enterando de la cosah poco a poco ,pero tu tranquila en?) |
|
Doña RogeliasaidSeña mely us no se precupe que yo la tengo controla . |
|
riá pitásaidsiiiii jajjjjaaaa,claro ella con su delita y mosotras aquí como don quijote ,luchando con los molinos de viento…que vemos gigantes y gente maula …hasta en la sopa…. que rarooooo ses tá puniendo er mundooooo…..ques quieres que te diga ..yo non tiendo ná ….po diré como er sabio… solo sé que no sé náaaaa |
|
Doña RogeliasaidQue malica me bia puesto oyesss…. No te lie con dengun casao que ya sabe tu que nuetra madre era una santa y esas cosas no le ustaban na. |
|
%LAPACAsaidSeñá Mely usted dice que le gusta er humor, pos… eso. |
|
%LAPACAsaidHermana mán salio tres novios pero aresulta que son casaós, ¡no hija no! Que se queden con su muher que yo no comparto cama ni tractor con nadie, |
|
mely51saidMatirdeeee ..shissssss ….ven acá acá ……..vente cormigo y escuendete debaho la cama …estan pazando cozas mu raras en er patio jamia ….no me fio yo de esta hente …..no hagas ruido …ende luego …perate que me zantigüe ..este patio no é lo que era enn …….aquí entra hente mu rara |
|
GigicorsaidFite tu hefa …que me dices? La Paca que a cohio un mar momento pa entrá porque como urtimamente ha entrao tanta hente rara pos claro …. manzanilla no le vi a sacá a ve si se le va subí a la cabesa y vamo a liarla le voy sacá mehon un gspasho frehquito sin pepino que aluego se le repite y noncuentra mario.! |
|
MarbesaidEsto si que es un despiporre…….Ya toh loh deoh se noh güerven güehpedeh…..Asin qué…y mah puntoh, el tanto porciento de la Paca viene en son de pá y vosotrah uhtedeh la correih a zapatazoh????? jajaja!! Lo que no pase aquí…… Y er caso é que la Paca tiene arte! Y yo que me pensaba que era arguna der patio dihfrazá! Niñaaaaaa, darle una copita manzanilla y unah cetunillah ( shissssss….er jamón guardalo pa má palante, con er jacha. Por si aca!!) Besitoh pa toasssssss y amenaso con gorvéeeeeeeeeee……… |
|
Gigicorsaidla rohelia tuvia no se levantao de la sieta que se ha llevao un marato y la sentao ma la tortilla de papas asin que aluego venirá. A mi tampoco me usta er ma rollo asin que a llevarse bien to er mundo. |
|
riá pitásaidbueno venga valeeeeee ,por mí er hacha de guerra tá enterrá |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.