CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,246 al 4,260 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

%LAPACA

said

Querida hermana Rogelia un montón de puntos……………
Sabe Dios y nuestra señora de las teclas redondas que yo estaré un poco ligera de cabeza pero soy muy guena persona y jamás de los jamases haría nada por molestar a nadie y menos siendo amigas tuyas, mas puntos ………
Sabes que ayer te dije que saludara de mi parte a toas las vecinas der patio que me parecían mú salás, lo que pasa es que esa que pita no se porque cada vez que asomo er morro ya me esta dando con la chancla y me echa la culpa de tós los males der patio, joer hermana que si sigue así me va a acusar de la muerte de Kennedy, una es algo bestia pero también tiene su corazoncito, si no quieren por aquí a nadie que no sea miembro o miembra der corrar que me lo diga y yo me voy pero que no vaya detrás de mi tirándome piedras que yo ya estoy mú mayor pá correr

riá pitá

said

y ara pa que güerva la carma sos voy a poné ….la pavana…que nooooo ,que no se lo digo a nadien ….quesque er otro día me la mandó mi hermano ,que fue mascota de la tuna de Córdoba y tocaba la bandurria con mi padre ,y una de sus piezas favoritas era la pavana

http://www.cuarentuna.org/canciones.php?LT=P

hay varias tunas que la tocan…yo …pongo la de cordoba

siii ya sé que no es a lo que os tengo acostumbrás …pero …una tiene su corazoncito…yn cuando en cuando …

Gigicor

said

Queridas vecinas y amigas.
Como en este momento no está por aqui nuestra hefa me hago eco de su voz y quiero deciros algo.
En este foro siempre ha reinao el buen rollo y siempre que entra alguien procuramos tratar de ser amables .
pero en vista de los ultimos acontecimientos creo que lo que debemos hacer es ( No hacer caso a ningun nick que entre que no conozcamos de antemano y sepamos quien es)
No le contestemos de ninguna de las maneras y dejemos que se vaya aburrio porque ya esta bien de tonterias.

Yo no se quien esta detras de todo esto
Tengo varias sospechas entre ellas SOSPECHO que al igual que hace tiempo con lo de los votos rojos sean los mismos dirigentes de la página los que provocan todo esto para que( AL IGUAL QUE EN LA TELE) esto tenga mas audiencia asi que yo opino que en estos momentos solo debemos hacer caso a las personas que en realidad conocemos .
Espero que esteis de acuerdo conmigo y que nuestro foro no se convierta en un circo . Un abrazo a todas.

petrilla

said

Ayyyy por dió señá Riá no se precupe ud muhé … e que la presonas que no son andalusa no agarran bien nuestras cosas y manque se quieren integra en nuestra dio-sin -crasia no saben asin que ud a lo suyo
osu con la sala que e ud.

Doña Rogelia

said

Querida hermana Paca dos puntos

Corroboro todo lo que dice la señora Gigi .
Aqui en ningun momento nadie trata de molestar a nadie asi que si de verda vienes de buen rollo estupendo y si no quedate en Orense u en Jaen o en San Periquillo de los Palotes que yo llevo mucho tiempo sin hermana y ahora no va a venir tu a ponerme en pelea con mis vecinas
Te deseo que encuentres pronto a tu 6º mario. muack

Gigicor

said

En todo momento en este foro ( que como le digo representa un patio de vecinas andaluzas) creo que se ha aceptao a quien viene con buen talante pero la verdad es que ya estamos un poco cansaos (y no solo en este foro sino en todo MM) de que se quiera echar la página abajo con tanta insesatez. ( que conste que no lo digo por ud, )

Por mi parte me ha hecho grasia su entrada en el foro siguiendo nuestro rollo pero le aseguro que aqui, (en principio , ) nadie quiere echarle los perros a nadie, asi que si quiere seguir con nosotras en esta representacion que nos distrae de cosas mayores de la vida pues sea bienvenida pero si por el contrario ud se va sentir ofendida por cada tonteria que aqui se diga ….con toda educacion le pido que nos deje con nuestro foro que en todo el tiempo que lleva abierto no ha habido entre ninguna de nosotras ningun mal rollo.

Un saludo Desde cordoba la sultana.

Gigicor

said

ufffff no me gustan los malos rollos!

A ver señora % Paca en primer lugar quiero decirle y hacerle ver que mi hermana la señora RiáPitá en ningun momento ha pretendido molestarla solo le ha dao pié a que siga ud el teatro que tenemos en este patio porque en realidad esto no es mas que una representacion teatral de un patio de vecinas.

Todo lo que ella ha dicho ha sido con la pretension de que ud siga el guion con la gracia que nos caracteriza a las andaluzas pero…. me parece que ud se ha ido por la parte trágica y enseguida ha pensao que la atacan.

No se si ud se ha dao cuenta que en los ultimos dias han entrao aqui muchos nick desconocidos… alguno de ellos diciendo cosas bastante fuertes y atacando personalmente a mi hermana….
Yo no digo que ud sea uno de ellos , porque no puedo decir lo que no se. c…

riá pitá

said

cuidado coner chinooooo ques mu chungoooooo.

%LAPACA

said

Menos mal que como voy en el tractor corro mas que ella

marsa

said

Muchah felisidadeh, que bien que tu parto fue bien. Sé que ehtah felí y má ancha que larga… ¡ay como é ehto de la maerniá!.

Y a mih vesinah toah, quehtoy disfrutando de mija nº 5, que vive en Valladolí, tiene 3 muchachah y un chiquillo, que van de 11 a 28 añoh… ¡casi ná!. Como se vá mañana, no pierdo ni un momento de ehtá con ella y darle besos y besos.

Hahta pronto. Yo.

riá pitá

said

er corte que ma dao!…..pero so saborio, saboria…tú de teatro,cero pelotero…si te estaba dando la entrada ….pa que siguiera el rollo …que por cierto …hasta mestabas cayendo bien….,ves? sis que no puede sé …cuando a mí en la narí argo no me güele bien….si tengo yo una naricita….

que por cierto no entiendo esa forma de sartá ….oynnnn er que se picaaaa…

en fin er que lan entienda que la compre…..la revista, la revista digo.

%LAPACA

said

Mira hija mía si no te caigo bien lo siento las personas no semos monedas que gustan a tó er mundo, tu en cambio a mi me caes fenomenal, claro que yo no juzgo a nadie sin conocerlo y pá mi tó er mundo es gueno mientras no me demuestre lo contrario.
Paece que andas argo resabia y atacas a tó er mundo que no conoces y eso no esta bien pero si eres feliz así que sea lo que tu quieras, yo pienso que no se puede ser feliz odiando y calumniando a todo er mundo y menos sin conocerlo.
Ahora me sueltas otro de tus discurso y te desahogas, yo estoy mú tranquila y por una oreja me entra y por la otra me sale.
Y en cuanto a mi ficha no entiendo tanto revuelo, en la tuya pone que no existes y nadie dice ná

riá pitá

said

la verdá que lar manita de la rohelia,mar no me cae….pero hay cosas que una no comprende …porque no cuadraaaaannn …y una é virgooo ( doroscopooooo,……
doroscopo)y eso la inrita a una profundamente ,a míiiii min rita ,juer vecinas questais entorpecias coner caló.

riá pitá

said

po yoooo que quiere uster que le diga …con er debido respeto,que se letiene….a uster,eneste patio…su hermana dusté …no me gusta ….no mentra porer ojo….siiii, si simpática é ….pero no é agüita clara….y cuche uster….se lo digo como lo siento …y porque uster no se merece canden chismorreando pon detrá ..pero pa mí …que tiene unas juntas …muuuu…chungas …vayaaaa!

asín que yo comprendo lalegría de verla güerto a vé ….pero andese conojo ,doñita….quesa mujé ,coner corazón se lo digo….ha corrio muncho….y a sabé que soscuras intenciones la traen …ná má queso le digo,

questá la vida muuu mala doñita …y aquí er má tonto hace relogeres…yas tá …y ya de mi boca …no vá salí ,ni esto má …por estas…..pittttt

mamitu.

said

Pue darle un bezo de mi parte a nuestra Paqui…………….ahi etá con dos pares……una niña criá………….tó lo jacemos bien que cono.

Viendo 15 publicaciones - del 4,246 al 4,260 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel