› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
%LAPACAsaidQuerida hermana Rogelia un montón de puntos…………… |
|
riá pitásaidy ara pa que güerva la carma sos voy a poné ….la pavana…que nooooo ,que no se lo digo a nadien ….quesque er otro día me la mandó mi hermano ,que fue mascota de la tuna de Córdoba y tocaba la bandurria con mi padre ,y una de sus piezas favoritas era la pavana http://www.cuarentuna.org/canciones.php?LT=P hay varias tunas que la tocan…yo …pongo la de cordoba siii ya sé que no es a lo que os tengo acostumbrás …pero …una tiene su corazoncito…yn cuando en cuando … |
|
GigicorsaidQueridas vecinas y amigas. Yo no se quien esta detras de todo esto |
|
petrillasaidAyyyy por dió señá Riá no se precupe ud muhé … e que la presonas que no son andalusa no agarran bien nuestras cosas y manque se quieren integra en nuestra dio-sin -crasia no saben asin que ud a lo suyo |
|
Doña RogeliasaidQuerida hermana Paca dos puntos Corroboro todo lo que dice la señora Gigi . |
|
GigicorsaidEn todo momento en este foro ( que como le digo representa un patio de vecinas andaluzas) creo que se ha aceptao a quien viene con buen talante pero la verdad es que ya estamos un poco cansaos (y no solo en este foro sino en todo MM) de que se quiera echar la página abajo con tanta insesatez. ( que conste que no lo digo por ud, ) Por mi parte me ha hecho grasia su entrada en el foro siguiendo nuestro rollo pero le aseguro que aqui, (en principio , ) nadie quiere echarle los perros a nadie, asi que si quiere seguir con nosotras en esta representacion que nos distrae de cosas mayores de la vida pues sea bienvenida pero si por el contrario ud se va sentir ofendida por cada tonteria que aqui se diga ….con toda educacion le pido que nos deje con nuestro foro que en todo el tiempo que lleva abierto no ha habido entre ninguna de nosotras ningun mal rollo. Un saludo Desde cordoba la sultana. |
|
Gigicorsaidufffff no me gustan los malos rollos! A ver señora % Paca en primer lugar quiero decirle y hacerle ver que mi hermana la señora RiáPitá en ningun momento ha pretendido molestarla solo le ha dao pié a que siga ud el teatro que tenemos en este patio porque en realidad esto no es mas que una representacion teatral de un patio de vecinas. Todo lo que ella ha dicho ha sido con la pretension de que ud siga el guion con la gracia que nos caracteriza a las andaluzas pero…. me parece que ud se ha ido por la parte trágica y enseguida ha pensao que la atacan. No se si ud se ha dao cuenta que en los ultimos dias han entrao aqui muchos nick desconocidos… alguno de ellos diciendo cosas bastante fuertes y atacando personalmente a mi hermana…. |
|
riá pitásaidcuidado coner chinooooo ques mu chungoooooo. |
|
%LAPACAsaidMenos mal que como voy en el tractor corro mas que ella |
|
marsasaidMuchah felisidadeh, que bien que tu parto fue bien. Sé que ehtah felí y má ancha que larga… ¡ay como é ehto de la maerniá!. Y a mih vesinah toah, quehtoy disfrutando de mija nº 5, que vive en Valladolí, tiene 3 muchachah y un chiquillo, que van de 11 a 28 añoh… ¡casi ná!. Como se vá mañana, no pierdo ni un momento de ehtá con ella y darle besos y besos. Hahta pronto. Yo. |
|
riá pitásaider corte que ma dao!…..pero so saborio, saboria…tú de teatro,cero pelotero…si te estaba dando la entrada ….pa que siguiera el rollo …que por cierto …hasta mestabas cayendo bien….,ves? sis que no puede sé …cuando a mí en la narí argo no me güele bien….si tengo yo una naricita…. que por cierto no entiendo esa forma de sartá ….oynnnn er que se picaaaa… en fin er que lan entienda que la compre…..la revista, la revista digo. |
|
%LAPACAsaidMira hija mía si no te caigo bien lo siento las personas no semos monedas que gustan a tó er mundo, tu en cambio a mi me caes fenomenal, claro que yo no juzgo a nadie sin conocerlo y pá mi tó er mundo es gueno mientras no me demuestre lo contrario. |
|
riá pitásaidla verdá que lar manita de la rohelia,mar no me cae….pero hay cosas que una no comprende …porque no cuadraaaaannn …y una é virgooo ( doroscopooooo,…… |
|
riá pitásaidpo yoooo que quiere uster que le diga …con er debido respeto,que se letiene….a uster,eneste patio…su hermana dusté …no me gusta ….no mentra porer ojo….siiii, si simpática é ….pero no é agüita clara….y cuche uster….se lo digo como lo siento …y porque uster no se merece canden chismorreando pon detrá ..pero pa mí …que tiene unas juntas …muuuu…chungas …vayaaaa! asín que yo comprendo lalegría de verla güerto a vé ….pero andese conojo ,doñita….quesa mujé ,coner corazón se lo digo….ha corrio muncho….y a sabé que soscuras intenciones la traen …ná má queso le digo, questá la vida muuu mala doñita …y aquí er má tonto hace relogeres…yas tá …y ya de mi boca …no vá salí ,ni esto má …por estas…..pittttt |
|
mamitu.saidPue darle un bezo de mi parte a nuestra Paqui…………….ahi etá con dos pares……una niña criá………….tó lo jacemos bien que cono. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.