CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,261 al 4,275 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

%LAPACA

said

Rogelia que no puéo poner fotos porque tengo firmá una clusiva con la revista ¡Hola! Y hay una calsula que me lo prohibe-
Cuando la Esteban y la Nomana no tengan ná que ici me sacaran a mi, tamien mán contratao pá el Sálvese quien pueda pero estamos esperando que se jubile o se muera la Marchante porque ya tuve un tropezón con ella en Tómbola y no nos llevamos bien.
Y no te metas conmigo porque busco novio una tiene sus necesidades

Doña Rogelia

said

por que va se vecinas
que resurta que menterao que mirmana la PACA % va por ai po er barrio diciendole a to maromo que ve que si e sortero …vamo tirandole lo tejo a to bisho que sencuentra po ahi
y eso que dice que a tenio 5 marios anda queeee
oyes PACA., no tas cansao ya de ombres coñe!

Gigicor

said

YAAAA YA PARIO LA PAQUIII!

Ar finá con cesarea la probe y dice que la niña paice la madre de tos los que hay en la sala creo que 3,600 pesa , meno ma que no la salio a su g üela porque la Paqui mide 1,50 ma u meno con tacone de abuha incorporaoh
ahora er abuelo paco si que e grande …mu grande… parecen er duo sacapuntah lo do cuando van po la calle….
uyyy meno ma que la Paqui no viene por er patio osúuuu … güeno ya me callo hermana eaaaa !

Doña Rogelia

said

% Paca coñe que le pasa a tu ficha que na ma que pone “ande vas” coñe pa una ve que puedo de verte la cara ,E que tu siempre a sio mu tuya coñe.

Doña Rogelia

said

bei visto que me ha parecio una hermana que taba perdia ende jase una pila de años?

yo ya no me cuerdo ni de su cara porque la puñetera ni una afoto me a mandao nunca pero dise que va vení a verme…
me manda saluos pa toas las vecinas.

eaaaa po a ve ya no vi a ta yo tan sola en mi vehé.

%LAPACA

said

Hermanaaaaa por fin te encuentro cá legria mas grande.
Cucha Rohelia que como se murio el Wenceslao y era de Jaén ma venio aquí pá arreglar lo de la herencia y rezulta que como tenia hijos esturreaos por toa partes esto esta mú liao, así que me pasare aquí una temporá.
Cuando tenga tiempo cojo er tractor y me voy pá Guerva y me cuentas lo de la operación del Idelfonso.
Tu no te preocupes por lo de la herencia de Orejilla der Sordete tó pa ti que yo con lo que mán dejao mis cinco mariós tengo de sobra.
Dale recuerdos a las señoras der patio que son mú salás

riá pitá

said

que ya lecho a la güeli su tortillita de patatas…quesque má que le gustan las mias…jejeje…y aquí en mi cocina toy má fresquita que tengo parato de frio…eso, ara ar tape …y a veh si no nota naaaaa …porque a ella le gusta reciennnn jechitaaaaa….

po gigiiii sabes lo que te digo …po que a tanto idiota ,que sen tretienen tomandole er p’elo a la gente le daba yo una güela ,con los bemoles bien puestos….a veh si asín les quedaba gana…

y que nos sos peleis con ndien má ,,,que to viene darriba….a veh los parneses….que son mu malos ….yooooo zi men tiendo….que argunos han aprendio mucho de la tele….que véeeeee .

Gigicor

said

Yo lo sabia yo lo sabia…la patata la tocao a mirmana la riá …Güeno no, ma tocao a mi hoy Lune que la Paqui no viene porque la nuera lleva en er paritorio ende er Vierne pon la tarde … oinnnnnsssss que parida ma larga no?
Po si vecinas eso e asin.
Claro como a mi me pilla er Lune aqui en calagüeli pos me tocó la patata …pero yo me vi a mi casa y se la voy a deha la patata a mi Riá poretica ella …. y e que mirmana la Lola esa …e mu güena la shiquilla en…lo da to , lo da to…. pero yo sabia que a ella no le tocaba la patata….
Riáaaaa guapa mia , reina mora dehalo que ya llegará nuehtro mumento …. ya verá la que vamo a liá….

Eaaaa ta luego que me voy pa Villagatillos!!!

Doña Rogelia

said

% Paca coñe ande te mete?
Si yo crei que tabas en orense y ora resurta que tas venio pa Jaen? Locaaaa me tiene loca, ende que te juiste de orehilla der sordete no sabemo na de ti y ahor parese asin como asin
tamien lo tuyo e de guasa en.
Po mira ahora que ta quedao sola y te ase farta distrasion yo no te consco en? que toas me las tenio yo que verigüa sola en er pueblo y la herencia me la quedao yo toa asin que ya sabe!

riá pitá

said

mamiiii po sis ás aburria ….ven y sientate ener patioooo ,ques tan pasando unas cosas muuuu rarassss…tará to relacionao? y poreso la creaturita de la paqui no pare? oynnnnnnnn .

riá pitá

said

melyyyyy parate mujerrrr …mirala ella,a la pata coja con un tacon puesto y er otro en la mano….

quesque vas locaaaa y no ves ni lo que pasa ener patio ni náaaaa…si no fuera por mir mana y por mí … ques tamos ojo avisor,no sen terais ni duna bomba que tiren

can trao un ser dotro planeta…que siiii …que mires su ficha …eso é normá ..`.pos no.

ara cuantito se dispierte la gigi viá decirle que suba a hablá coner arto mando …a veh qué cachondeo é este….

y ara me viá reglá que ma tocao a mí la patata …lo sabia …lo sabiaaaaaa.

mamitu.

said

Vicinas con tanto nick nuevo ze te jace la cabeza un lio, imaginacíon nó le farta coño, podia uzarla en argo má inteligente ó creativo, gúeno hay gente pá tó…………….a lo que iba, vicinas como estais……hoy má levantao con aburrimiento, sigue lloviendo y jace un frio der carajo…………..estoy penzando llamá a mi Pepe…….ji,ji,…….Pepico! ! ! vente con tu Maria que te jesha de menos……….nó ma vaya a zalí una fogará en la frente quillo de los nervios.
Niñas ziempre que zargo como fish and chips……………..amos pescao rebozao con gasholeta y papas fritas…ea tanto pisto y nozotros é la cena nacioná………..nó hay ná en la via como darce pisto……………..! Ay , Las cabecicas !

mely51

said

He zoñao que la paca habia pario a una niña rubia con los zohos azules y tenia 4 dientes …joé …porecilla la paca …pa amamantá a la criaturita…lo que tiene que dolé

%LAPACA

said

¡Ya pensaba yo que habia que abri otra cosa!

%LAPACA

said

Ande sa habra metio la johia esta.

Viendo 15 publicaciones - del 4,261 al 4,275 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel