› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
%LAPACAsaidRogelia que no puéo poner fotos porque tengo firmá una clusiva con la revista ¡Hola! Y hay una calsula que me lo prohibe- |
|
Doña Rogeliasaidpor que va se vecinas |
|
GigicorsaidYAAAA YA PARIO LA PAQUIII! Ar finá con cesarea la probe y dice que la niña paice la madre de tos los que hay en la sala creo que 3,600 pesa , meno ma que no la salio a su g üela porque la Paqui mide 1,50 ma u meno con tacone de abuha incorporaoh |
|
Doña Rogeliasaid% Paca coñe que le pasa a tu ficha que na ma que pone “ande vas” coñe pa una ve que puedo de verte la cara ,E que tu siempre a sio mu tuya coñe. |
|
Doña Rogeliasaidbei visto que me ha parecio una hermana que taba perdia ende jase una pila de años? yo ya no me cuerdo ni de su cara porque la puñetera ni una afoto me a mandao nunca pero dise que va vení a verme… eaaaa po a ve ya no vi a ta yo tan sola en mi vehé. |
|
%LAPACAsaidHermanaaaaa por fin te encuentro cá legria mas grande. |
|
riá pitásaidque ya lecho a la güeli su tortillita de patatas…quesque má que le gustan las mias…jejeje…y aquí en mi cocina toy má fresquita que tengo parato de frio…eso, ara ar tape …y a veh si no nota naaaaa …porque a ella le gusta reciennnn jechitaaaaa…. po gigiiii sabes lo que te digo …po que a tanto idiota ,que sen tretienen tomandole er p’elo a la gente le daba yo una güela ,con los bemoles bien puestos….a veh si asín les quedaba gana… y que nos sos peleis con ndien má ,,,que to viene darriba….a veh los parneses….que son mu malos ….yooooo zi men tiendo….que argunos han aprendio mucho de la tele….que véeeeee . |
|
GigicorsaidYo lo sabia yo lo sabia…la patata la tocao a mirmana la riá …Güeno no, ma tocao a mi hoy Lune que la Paqui no viene porque la nuera lleva en er paritorio ende er Vierne pon la tarde … oinnnnnsssss que parida ma larga no? Eaaaa ta luego que me voy pa Villagatillos!!! |
|
Doña Rogeliasaid% Paca coñe ande te mete? |
|
riá pitásaidmamiiii po sis ás aburria ….ven y sientate ener patioooo ,ques tan pasando unas cosas muuuu rarassss…tará to relacionao? y poreso la creaturita de la paqui no pare? oynnnnnnnn . |
|
riá pitásaidmelyyyyy parate mujerrrr …mirala ella,a la pata coja con un tacon puesto y er otro en la mano…. quesque vas locaaaa y no ves ni lo que pasa ener patio ni náaaaa…si no fuera por mir mana y por mí … ques tamos ojo avisor,no sen terais ni duna bomba que tiren can trao un ser dotro planeta…que siiii …que mires su ficha …eso é normá ..`.pos no. ara cuantito se dispierte la gigi viá decirle que suba a hablá coner arto mando …a veh qué cachondeo é este…. y ara me viá reglá que ma tocao a mí la patata …lo sabia …lo sabiaaaaaa. |
|
mamitu.saidVicinas con tanto nick nuevo ze te jace la cabeza un lio, imaginacíon nó le farta coño, podia uzarla en argo má inteligente ó creativo, gúeno hay gente pá tó…………….a lo que iba, vicinas como estais……hoy má levantao con aburrimiento, sigue lloviendo y jace un frio der carajo…………..estoy penzando llamá a mi Pepe…….ji,ji,…….Pepico! ! ! vente con tu Maria que te jesha de menos……….nó ma vaya a zalí una fogará en la frente quillo de los nervios. |
|
mely51saidHe zoñao que la paca habia pario a una niña rubia con los zohos azules y tenia 4 dientes …joé …porecilla la paca …pa amamantá a la criaturita…lo que tiene que dolé |
|
%LAPACAsaid¡Ya pensaba yo que habia que abri otra cosa! |
|
%LAPACAsaidAnde sa habra metio la johia esta. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.