› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidyaaa ya me viá í a banicarme a la cama en?… gigiiiiii cierra la por y echa la chirracli ,que no entren los rateros ,ni los cuatreros ….ta cuerdasss? …po va porer. |
|
Gigicorsaidcallate hermana que va despertar a las vecinasss!!! |
|
riá pitásaidjajjaaa valeeeeeee y le pregunto qiuen eres túuuuuu tu eres peditoooo? |
|
riá pitásaida los clisos de mi cara por no por no ver las cosas raras jajjajjaaa que calóooo |
|
Gigicorsaidsiii eso que me llame en? |
|
Gigicorsaid |
|
GigicorsaidSiiii claro que la visto hermana… si yo a conocio a la Paca en er HOY que ella taba diciendo que e larmana shica de la rohelia no? Si hermana e que er calóooo ase estragos ! |
|
riá pitásaidoynnnnn que ande voy dice la joia…..a veh sis que er maromoese darriba …siiii er de la sonrisa profiden …mnos está tomando er pelo….esto yaaaa atenta contra mi dirnidá intelertuar en? güeno viá meté la cabeza ener pilon a veh sis que er caló mase vé cosas raritas…. que vé que véeeeee!! |
|
riá pitásaidesto sí ques ya dalucine gigiii has visto la ficha de la pacaaa? jajajja ,pos mirala y endispué me cuen….. |
|
GigicorsaidLa mente Paca la menteeee ya sabe eso que hay endentro la cabesa que sirve pa pensá no? |
|
GigicorsaidNo hija lo siento estan tos en er estanque … antes sacaban un poquillo la cabea en cuando en cuando pero con er caló se ha escardao . Lo siento de vera muhé otra ve será! |
|
%LAPACAsaid¿Que habra que? |
|
%LAPACAsaid. |
|
riá pitásaidojun gigi esto vá sé er parto de los montes….a veh si ara dicen quer medico sa io de vacaciones y hasta er 15 ..no hay ná caser….por dio benditoooooo . |
|
riá pitásaidná quesque he güerto avé si to había sio produrto de mi mente calenturienta…y veo que no…que la paqui no ha pario….que losotros se siguen reproduciendo y questo tá cada vé má liao …. viá llama a la gigi …rinnnnn rinnnnnnn QUE QUE CALÓOOO NOOO JAJAAA ay no… quesque te queria de pregunta…. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.