CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,291 al 4,305 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

y decubrirás
lo que disfruta la gente
de la vidaaaa
abre puertas, busca una salida
que otros curaran tu heridaaaaa.

riá pitá

said

jjajjaaaa quien ere túuuu? eres pedito? ……

riá pitá

said

oyn que me sa sartao er deo en? yo queria de decí …la paqui…por favó…entre ner caló y la ente tan rara … tá una toa loca.

riá pitá

said

quentavia no ha pario la …pero como va sé esooo? sis taban ya tos ener hospitáaaa? quesquer fartaba arguno der pueblo y los tan esperando?…o0jun que morro .

po ná dejad a ese sé humano por dio …que le vá dá un chungo…digo, coner caló caseee.

oyn oyn esto é de pinicula darmodobar en?

Gigicor

said

Bueno pues yo creo que ya hemos dao bastante protagonismo ar sujeto vecinas asi que corramo un estupido velo ar asunto no?
Ya se ha sentio Rein@ por un dia….
A otra cosa mariposa… ni caso….

Gigicor

said

yo no se si ud será o no er de la mierda pero si no es ud es primo hermano porque entre “” No me rio”” y Yo_lloro” hay poca diferencia ….

Gigicor

said

PUES VALE SEÑOR…. enterese de una vez que aqui no lo queremos ni a ud ni a los que son como ud y si de verdad es un señor y se viste por los pies despues de esto espero que sea un caballero y nos deje tranquilas coñe ya!!!!
Que tamos muy agusto solas sentera de una vez?

yo-no-me-rio

said

Señora usted a usted por desgracia la conozco mas de lo que usted se piensa, tengamos la fiesta en paz

Gigicor

said

Acabo de dar un paseito por er barrio y he visto que la llorona.com a corgao su mensahe por la mayoria de las casas asi que lo mejor es dejarla hacer…. pobre es lo unico que tiene ….se lo vamo a quitar?
Hasta ma ver vecinasss….y la Paqui sin Pari!!!

yo-no-me-rio

said

Me va a hacer usted hablar mal, quizas es eso lo que busca para tener mas protagonismo ¿que quiere que le enseñe los huevos?

yo-no-me-rio

said

Me dirigí a usted en privado porque no quiero se protagonista de nada ni centro de atención, le hable con todo respeto y usted sigue insultándome, no se los motivos, quizás sea usted la que busca el protagonismo

Viendo 15 publicaciones - del 4,291 al 4,305 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel