› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidy decubrirás |
|
riá pitásaidjjajjaaaa quien ere túuuu? eres pedito? …… |
|
riá pitásaidoyn que me sa sartao er deo en? yo queria de decí …la paqui…por favó…entre ner caló y la ente tan rara … tá una toa loca. |
|
riá pitásaidquentavia no ha pario la …pero como va sé esooo? sis taban ya tos ener hospitáaaa? quesquer fartaba arguno der pueblo y los tan esperando?…o0jun que morro . po ná dejad a ese sé humano por dio …que le vá dá un chungo…digo, coner caló caseee. oyn oyn esto é de pinicula darmodobar en? |
|
yo-no-me-riosaidAnde usted”señora” |
|
yo-no-me-riosaidNo tengo primas |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
GigicorsaidBueno pues yo creo que ya hemos dao bastante protagonismo ar sujeto vecinas asi que corramo un estupido velo ar asunto no? |
|
Gigicorsaidyo no se si ud será o no er de la mierda pero si no es ud es primo hermano porque entre “” No me rio”” y Yo_lloro” hay poca diferencia …. |
|
GigicorsaidPUES VALE SEÑOR…. enterese de una vez que aqui no lo queremos ni a ud ni a los que son como ud y si de verdad es un señor y se viste por los pies despues de esto espero que sea un caballero y nos deje tranquilas coñe ya!!!! |
|
yo-no-me-riosaidSeñora usted a usted por desgracia la conozco mas de lo que usted se piensa, tengamos la fiesta en paz |
|
GigicorsaidAcabo de dar un paseito por er barrio y he visto que la llorona.com a corgao su mensahe por la mayoria de las casas asi que lo mejor es dejarla hacer…. pobre es lo unico que tiene ….se lo vamo a quitar? |
|
yo-no-me-riosaidMe va a hacer usted hablar mal, quizas es eso lo que busca para tener mas protagonismo ¿que quiere que le enseñe los huevos? |
|
yo-no-me-riosaidMe dirigí a usted en privado porque no quiero se protagonista de nada ni centro de atención, le hable con todo respeto y usted sigue insultándome, no se los motivos, quizás sea usted la que busca el protagonismo |
|
yo-no-me-riosaidY soy un señor y puedo demostrarlo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.