› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yo-no-me-riosaidSra Diario yo jamás me he dirigido a usted con malos modos ni con insultos si alguien lo ha hecho no me culpe a mi. |
|
yo-no-me-riosaidSra Gigi yo nunca he hablado de mierda no entra en mi vocabulario, no nos meta usted a todos en el mismo saco. |
|
diariosaid..mire ud,señor o sra…da lo mismo….yo leo aqui me rio mucho,aunque no ponga nada,pero es de bien nacido,ser agradecido,,,y yo me considero agradecida,y no por eso entro a los foros a molestar ya sea de una u otra forma….si no le gusta no pasa nada…la gente que esta aqui…se lo pasa bien…pues dejela!.cada un@ es como es,y si no le gusta,ya sabe,…..aqui hay mucho arte escondido con la forma de escribir,pero hay que tener un poco,solo un poco de humor para comprenderlo. y no es lo mismo leerlo que escucharlo y yo lo oigo diariamente la sorna que tienen para hablar todos los (andaluces)….asi que ya sabe,,si entra ponga algo gracioso hombre,que no le van a cobrar nada…solo reirnos que mucha falta le hace a la gente,¿no le parece?…. |
|
GigicorsaidPerooo por favó dirno ya de una ve si ere sombre u muhé …aclarate por favó …u e que te tre cá dia a uno de tu primo y prima pa que no te orvidemoooo… una locura vecinaaaa ehto e una locura!!!! |
|
GigicorsaidQue la Paqui no pario tuavia en? No se yo que te diga… que a lo mehon a la niña hata lan butisao ya y tó! jajaja |
|
Gigicorsaidy a ti que coño timporta jajaja si no te usta con no entrá arreglao…. tallamao arguien? |
|
GigicorsaidPO ENTERATE DE UNA VE.! A perdon que aunque no te rias no eres sordo no? Aunque yo creo que tu no será capa de saparecé der to porque en realidá te usta sé er centro de atencion y como en nihun lao te asen caso vieneh ar patio… |
|
GigicorsaidAndaaaaa yaaaaaa !!!!!! |
|
Gigicorsaidque ve en? Y si no le usta la mierda a este sé umano pa que viene? Yo creo que tiene nostargia de otroh tiempoh en que er u ella tenia aqui su trono…. no se …digo yo…..! Y no e una pena que un se humano tenga que veni a la mierda pa que arguien sinterese por er poretico si no ase daño a nadien se ase er solo en su propio jugue se ase …digo yo!!!! |
|
mamitu.saidHa leido bien donde están los comentarios? |
|
yo-no-me-riosaidDesde que llegue a Mayormente no me he metido con nadie ni he faltado al respeto, simplemente en los foros que me han parecido simpáticos he dejado constancia de mi paso, no entiendo a que vienen tantas burlas e insultos disfrazados, ¿Quién es mas educado quien no dice nada o quien se burla de quien no dice nada? |
|
mamitu.saidZi la envidia fuera tiña……………..ze notaria musho claro, ezo é lo qué le farta a eze tio qué ze mete en er patio de vé en cuando……………….a lo menjo difruta azi,claro, pue ná endeluego hay gente rara por er mundo,azi qué dejemoles que ladren. |
|
mamitu.saidPue hijo, pá nó gustarte la pagina está tó er dia metio,dizimulas mú ná,ó eres un paladin yá pazao qué lusha por lo impozible,z’ ó menjo un tonto laba má zolo y dezesperao qué la una, en fin tio,escribiendo tiene un estilo qué ni lo dizimulas cuando cambias de apodo…….ezo lo disho un tontolaba. |
|
mely51saidpues parece que la mierda te encanta , estas siempre metido en ella con todos los nik tan absurdos que te inventas , siempre con el mismo estilo insultando y echando babas , la cuestion es que te encanta el patio y deseas con desesperacion por las buenas o por las malas ser un mienbro suyo , pero amigo no tienes suerte y te ignoramos cuando vienes barriendo o insultando |
|
yo-llorosaid¡Es para llorar! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.