CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,306 al 4,320 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

yo-no-me-rio

said

Sra Diario yo jamás me he dirigido a usted con malos modos ni con insultos si alguien lo ha hecho no me culpe a mi.

yo-no-me-rio

said

Sra Gigi yo nunca he hablado de mierda no entra en mi vocabulario, no nos meta usted a todos en el mismo saco.
Yo jamás les he insultado ni lo haré aunque parece que es eso lo que ustedes buscan

diario

said

..mire ud,señor o sra…da lo mismo….yo leo aqui me rio mucho,aunque no ponga nada,pero es de bien nacido,ser agradecido,,,y yo me considero agradecida,y no por eso entro a los foros a molestar ya sea de una u otra forma….si no le gusta no pasa nada…la gente que esta aqui…se lo pasa bien…pues dejela!.cada un@ es como es,y si no le gusta,ya sabe,…..aqui hay mucho arte escondido con la forma de escribir,pero hay que tener un poco,solo un poco de humor para comprenderlo. y no es lo mismo leerlo que escucharlo y yo lo oigo diariamente la sorna que tienen para hablar todos los (andaluces)….asi que ya sabe,,si entra ponga algo gracioso hombre,que no le van a cobrar nada…solo reirnos que mucha falta le hace a la gente,¿no le parece?….
Espero no le moleste esto,por que entonces ya seria el acabose……….QUE COMA BIEN….Y TENGA BUENA DIGESTION———–una apañera del foro

Gigicor

said

Perooo por favó dirno ya de una ve si ere sombre u muhé …aclarate por favó …u e que te tre cá dia a uno de tu primo y prima pa que no te orvidemoooo… una locura vecinaaaa ehto e una locura!!!!

Gigicor

said

Que la Paqui no pario tuavia en?
No te vaya crée que no se va tomá ella er dia libre juer… si to er mundo tiene deresho a dias libres porque no la suegra de la paria….fartaria má….

No se yo que te diga… que a lo mehon a la niña hata lan butisao ya y tó! jajaja
ojunnnn vivi pa ve!!!

Gigicor

said

y a ti que coño timporta jajaja si no te usta con no entrá arreglao…. tallamao arguien?
ahhhh siiii vecinah er otro dia se bia trancao er sumidero no?
eaaaa pos ya que tas aqui a ve si lo avias !!!! No te hodeeeeeee

Gigicor

said

PO ENTERATE DE UNA VE.! A perdon que aunque no te rias no eres sordo no?
Po eso que tentere que si no te usta la mierda no venga ma por aqui que aqui no llamamos a nadie. Y…. quitate dermedio que voy poné la manguera pa refrescá er patio y te va mansha los zapatoh de Manolo Blahnik.

Aunque yo creo que tu no será capa de saparecé der to porque en realidá te usta sé er centro de atencion y como en nihun lao te asen caso vieneh ar patio…
Anda vete ar estanque mete la cabesa a ve si se refrehca er cerebelo.
joooooooder con la persona!!!!
Va llegá un momento que no va a sbe ni como te llamas !

Gigicor

said

que ve en?

Y si no le usta la mierda a este sé umano pa que viene?
Con la cantidá de pahinas que hay por ahi por internete con tanto glamú?

Yo creo que tiene nostargia de otroh tiempoh en que er u ella tenia aqui su trono…. no se …digo yo…..!

Y no e una pena que un se humano tenga que veni a la mierda pa que arguien sinterese por er poretico si no ase daño a nadien se ase er solo en su propio jugue se ase …digo yo!!!!

mamitu.

said

Ha leido bien donde están los comentarios?
o se despista un poquillo?

yo-no-me-rio

said

Desde que llegue a Mayormente no me he metido con nadie ni he faltado al respeto, simplemente en los foros que me han parecido simpáticos he dejado constancia de mi paso, no entiendo a que vienen tantas burlas e insultos disfrazados, ¿Quién es mas educado quien no dice nada o quien se burla de quien no dice nada?
Por lo que veo aquí todo el que no pertenece a este grupo se le mide con el mismo rasero y es motivo de burlas.
No es lo mismo reírse con la gente que reírse de la gente y ustedes hacen lo segundo.
Que tengan buen domingo

mamitu.

said

Zi la envidia fuera tiña……………..ze notaria musho claro, ezo é lo qué le farta a eze tio qué ze mete en er patio de vé en cuando……………….a lo menjo difruta azi,claro, pue ná endeluego hay gente rara por er mundo,azi qué dejemoles que ladren.
Hoy llueve aqui por un tubo,azi qué tó er domingo en caza viendo peliculas der disco duro ó en inglé qué nó entiendo ní papa,hablan un inglé galeico qué é la repanosha.
¿ como etá la Repaquita ?

mamitu.

said

Pue hijo, pá nó gustarte la pagina está tó er dia metio,dizimulas mú ná,ó eres un paladin yá pazao qué lusha por lo impozible,z’ ó menjo un tonto laba má zolo y dezesperao qué la una, en fin tio,escribiendo tiene un estilo qué ni lo dizimulas cuando cambias de apodo…….ezo lo disho un tontolaba.

mely51

said

pues parece que la mierda te encanta , estas siempre metido en ella con todos los nik tan absurdos que te inventas , siempre con el mismo estilo insultando y echando babas , la cuestion es que te encanta el patio y deseas con desesperacion por las buenas o por las malas ser un mienbro suyo , pero amigo no tienes suerte y te ignoramos cuando vienes barriendo o insultando

yo-lloro

said

¡Es para llorar!
En la red hay miles de miles de paginas foros y blog donde se puede contactar con otras personas, hacer amistad, escribir, cambiar impresiones y conocimientos, y hasta discutir, y es incomprensible que personas mayores que presumen de conocimientos e inteligencia estén en esta pagina que es lo mas absurdo y ridículo que hay en Internet.
Aquí solo se escriben sandeces, se copia y pega y se cuelgan enlaces de youtube.
No hay un solo foro serio, todos son patios de vecindonas donde mas bien parecen niñas que juegan a las casitas.
¡Señoras y algún señor! Dejen de hacer el ridículo y compórtense como adultas, esta pagina es una verdadera mierda.

Viendo 15 publicaciones - del 4,306 al 4,320 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel