› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidjajjjaaaaa y quien ere túuuuuuu? pero qué cocoooo? y pedito,tu eres pedito? ah no? y quien ere túuuu? |
|
riá pitásaidya sa quedao sin su día de permiso ….güeno ya se lo cogera porotro lao. oyes que gente má rara pulula por MM no?ara uno o una ,quesque no la visto yo,….bien.que llora….mester véeee …estos questan por to lo foros os que nos caen a nosotras ná má…pooo que suerte …vamos a sé la legría de la güerta en? como sigamos asín… marbeee har favó mujer dechar la llave a la cancela…quesque hay cá uno por ahíiii |
|
petrillasaidToma un pañuelo shoshoooo y limpiate la moquera |
|
petrillasaidNo llore shoshooo que te van da iguá. |
|
yo-llorosaid+ |
|
yo-llorosaid+ |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
GigicorsaidHermanaaaa que ya vamo sortao la patata caliente que hoy e llamao a la Paqui ….se pone su Paco al telefono y digo: :_Pacooo .-Siiii ,. ,.Siiii ya se .-Y la niña a vinio ya? ,.-A punto tá guayyyyy digo yo ,.-Siiii alli ta la Paqui con la consuegra mi paquito (que e er padre) lasermanas de la paria , la madre de la paria er abuelo las cuñás y do u tre vecinoh! .-Valeeee dile a la Paqui quincuanto asome la niña me de un telefonaso….. Eaaaa hermana ya er une no hay polema…. Oyessss er Güeve que viene te va i a la praya ? E que yo me vi subí ar clusss vale? ea po eso!!! |
|
Gigicorsaiduyyy de ná no las merece …. pero por favóoooo por la mare que lo parió a ud….riase un poquillo !!!!! |
|
GigicorsaidHermana callate ya por favó que me duele lo moflete de tanto rirme joiaaaa… Que ma dao la risa con er caló y no pueo pará. Anda amono a dormi la siesta un ratillo.! |
|
riá pitásaidy si ponemos a la petrilla de contestador automáticoooo?y len señamos……quiennnnn éeeee …quien eres túuuu ….eres peitooooo? o adon serio …mira,a lo mejon le gusta laq idea…. |
|
riá pitásaidjajjaa estoy oyendo a una vecina hablá por telefono…que vamos no lo necesitaria ..a gritos …queeee? siiii jace un calóooo ,eso que te digo ,er calooooo ,,,siii mu mala… |
|
riá pitásaidozuuuuu que cachondeo…ennnn? que calóoooo..ehhh? toy….fuera de la cueva…que calóoooo que joio. |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
GigicorsaidAnda abahate ar pilon que tengo er habon de zufre pa lavanoh tu me lava la erparda a mi y yo a ti no? jajajaja que calóooooo, |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.