CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,336 al 4,350 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

ayyyyyyy jajajajaj que calóoooo
que digo yo jajajaja quee calooooo
ojun pero es que digo quee calooooooo
jajaja

Que ha salio mi pepe de la cama sustao ….siii por er calooooo jajaja que ca´looooooo

riá pitá

said

jajjjaaaa

jajaa ¡qué pasa ques taba gurria ea.

riá pitá

said

ah y no se metais coner muchacho …ques mu mono…callaito ,pero má vale asín …vosotras dejarlo a su aire …quesque er tá carculando si mete arciones ener patio o …va tené perdidas…

riá pitá

said

ques toy aquí ..pondetras de la parilla ….que me sa cerrao la mente …cucha no tengo gana má que de flotá ende seaaa….po si tiene que sé ener estanque po ahí mismamente…ya ves toy en conversaciones coner clus ..pa vé si me quieren contratá de bolla ,,,si pa que se sepa cuar é la parte honda y la que no…yo me pongo er medio…y mago la muerta…ojunnnn calegria má grandeeeee ….que atontolinamientoooooo….
a veh le viá pregunta ar primo casemos.

Gigicor

said

oyessss vei vihto a mi hermana hoy por argun lao?

no se na della en to er dia… ande andará?

Gigicor

said

jajajaja oinnnnsss vecina e que ende luego quien entre ar patio y no se ria …mala ehpina en?

Gigicor

said

Ah po loh pese no so precupeis que ehtan tos ya fosilisaoh…

Gigicor

said

Yo ya tengo pensao que pa horrá voy a meterme toas las noche en er pilon , me comprao un habon de zufre y una poha nueva y me voy a da un güen lavao y aluego coho un limon lo parto y me lo paso pon cima …asin ahorro de to ahta colonia..

me deho secá ar frehco y me voy pa la cama ma abuhto que na!

Seda

said

Poh mira..mehon le atamos a la garrucha der pozo, y le damos unos sube y baja…hasta que cante la traviata. Por cierto, acabo de ver la ficha..y tiene cara de explorador a punto de merendarselo loh zulús.
Claro..ahora entiendo..yo, en esah circunstancia tampoco tendria ganah de reirme….ays, si eh que hay ca tragedia en ehta via..

Gigicor

said

oinnnsssss vecinaaa! po sabe tu que lleva to la rason…. eaaa yo como elombre me a crito pa decirme que entra pa que sepamo lo musho que le guhta er foroooo po digo pobreee a ve si le cemo reirse un poco …pero er hamon no se lo pensaba sacá en ? na ma que un vasito de sangria a ve si se quea pedo y le miramo er carné…que? ta mien pensao?

Seda

said

Yo creo que lo mejor es que la traigas para er patio..y la parteamos entre toas.

Seda

said

Eah…ya eshta, seguro que hahta le va a sacá er jamón. Amoh a veh Gigi….no has pensao arma de cantaro…que si no se rie y no eh por que se le ha orvidao de comprá er corella ese puee seh que sea un inpertó de hacienda??…o un taxidermista que ehtá buhcando materiá pa rellená en sus ratos libres??
Uhmmmm…no, si educao se le ve..se limpia loh pies antes de entrá y no mancha na…pero que quieres que te diga…yo de la gente que no se rie…no me fio ni un pelo.
Dehale que lea er periodico ar frehquito…..pero er jamón guardao hahta que no le hagamos er padrón.

mamitu.

said

!!!!!!!!!!uy!!!!!!!!!!,que curtura quilla,onde há etao, en qué colegio?.
En mi cole nó enzeñaban ezo, a lo má a dici qué uté lo paze bien señó cura.

Gigicor

said

Por si alguien no lo sabe:

Un velador es un tipo de mesa de pequeño tamaño y un solo pie. Suelen tener el tablero redondo.

El velador fue creado en el siglo XVIII para sujetar las velas que se utilizaban para alumbrar las estancias. De ahí proviene su nombre. También fueron utilizados para servir el té, el café o los aperitivos que se ofrecían a las visitas. Son clásicos los veladores popularizados por el diseñador inglés Thomas Chippendale que se caracterizaban por tener un pie único terminado en tres patas sableadas.

Actualmente, el velador es una mesa auxiliar que sirve para apoyar lámparas, libros u otros objetos de decoración. Su pequeño tamaño hace que sean muy comunes en las viviendas al poder colocarse en cualquier rincón u otros espacios poco útiles como los situados entre dos sillones, junto a una estantería, etc.

También reciben el nombre de veladores las mesas pequeñas que se colocan en bares y cafeterías para consumir bebidas o aperitivos. Tienen el tablero redondo de mármol u otro material y la pata de un solo pie a menudo de hierro.

Gigicor

said

Pido disculpas desde aqui al señor “Yo no me rio “por el comentario que hice ayer diciendo que la foto de su ficha seguro que no era suya.
Al parecer ( segun me dice en un privao) el solo entra en el patio a dejar constancia de que el foro le gusta, parece un señor educao , asi que le digo nuevamente desde aqui que siga visitandonos pero que nos diga alguna cosilla que lo invitaremos a tomar algo con nosotras pa que se acostumbre a reirse que eso e muuu güeno pa la salú!

Un saludo señor Andres voy a regar y poner er patio fresquito pa cuando pase ud por aqui se sienta cómodo .
Coja ud el periódico que hay encima der velador y espere un rato que seguro que alguna vecina simpática sale a invitarle a un vasito de sangría.

Viendo 15 publicaciones - del 4,336 al 4,350 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel