› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidla paqui no ha pario tuavia vecinas. La probe mushasha a ido ya tre veceh a que la miren porque ta manchando un poco y la güerven a esha a su casa. Claro aluego si lah probes muhereh paren en er coshe …. mesté vé. ojuuuu mamiiii con lo mien que taria yo sin tanto caló! |
|
mamitu.saidLe vá a zali vestio de gaitero……….ozú qué pashá tiene la criaturica. |
|
mamitu.saidGigi y er rio coñe, etá mú contaminao…..ea, que nozotros os lo mandamo mú limpico……..recien zalio de la nieve. |
|
mamitu.saidVicinas, ma etoy perdiendo tós ezos calores ………….lo jesho de menos.eze olorcillo a tocino cruo, a lo boshornos a los zuores de la muerte a nó dormi por las noshes a nó podé comerte un platico pushero, a zali a la calle a las once la noshe a dusharte y qué ar rato ze ta orvie……….en fin como me la maravillaria yó, pué ná que jesho de menos mi verano…..mi cazaaaaaaaa y podé entrá en los bares con mi shushurri a tomarme una cervecilla manque zea zin arcol, Gúeno yá quea menos…….ahora empieza er mé de las vizitas….ejem …y é lo que hay, vicinas hasta má depué. |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
GigicorsaidPos… |
|
GigicorsaidSi aluego tieneh musho calor te abahas ar patio que se ta mu bien en er pilon a ehta hora…. |
|
GigicorsaidDIALOGO PAQUIGÚELI.(la güeli la probe muuusorda, y la paqui que tié ma vo que cuerpo) P.-Agüelaaaa que ya man puesto er MANOLITO en mi parcela. A.- Que ha venio ya tu sobrino Manolito? P.- Que no agüela , que ya man puehto er Manolito pa poné er contadó de la lestricidá…. ojun vecinas… meno má que yio taba cerca der retrete que si llego a tá en la cocina me meo en er suelo. Y e que ella e asin… y aluego dicen que no hay arte en nuestra tierra.!!! |
|
GigicorsaidYo ehta semana ma librao de la patata caliente asin que a lo mehon le toca a mi mana Lola mañana u sino la semana que viene otra vé con la patata caliente. que er medico dice que la niña ya tá encahá en su sitio ahora menesté que achuche un poquillo… Su voy a poné er diagolo de la Paqui con la buela…tiene mushos y eso e pa cribí un libro. |
|
Gigicorsaidanda ya hermanaaaa que ese no é el esa afoto la sacao der google, jajaja ! |
|
riá pitásaidoynnnn la sea….que las dicho a la chiquilla? eso,encima ques tá porahí fuera de su paí …vá y te ,metes conella …ende luego …como eres en? |
|
riá pitásaidah por cierto …quer que no se rie …tiene cara…vaya,nos tá máaa….con su barbitaaaa…tiene dos deos de frente en?…pero lo meon ,lo meon…es la poquima lata que da en? |
|
riá pitásaidpo yo me viá sé de la liga der yo no me rio…eaaaa yo que ze …ques toy mu mustia …ys que no ma costrumbro as tar sin mi niña….ha venio …pa dos días ná máaaa …pero aluego cuando se va me se quea una pena malena….. ná má toy agustito ener agua …y menos má que tengo un cuñao …cuñaoooo que ta tor dia diciendo pegos …y mos reimos los dos …de las tonteridas casemos …y le dice sus posa ques mir mana …la chica….Antonio ,antonio jomio tate quieto que parecemos surnormales….jajjaaa y má risa mos da,… güeno po veh si viene la Mely y mos da un pincé a cá una…po pa que va sé ,mi arma ….pa pintá….mira queeee.. |
|
Gigicorsaiduyyyyy vecina tu no sabe lo que testá perdiendo …un calorcito ma güenoooo… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.