CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 9 años, 1 mes.

Viendo 15 publicaciones - del 4,366 al 4,380 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Arguna por darse un baño de argas no saben que jacé….a veh si despierta a loh maromos que necesitamoh que nos hagan argunas chapucillas.

Seda

said

Lo de la mollera eh por er frio…pa que no tentre aire, que ya sabeh que lah corrientes son mu malas en la sesera…
Poh no se yo eso der güijki…como que pal bocata de manteca corolá yo sigo prefiriendo la jeninker…ara, si hay que bebé se bebe..que aluego me dicen que soy mu negativa..
Siyuleiter Mamitu

mamitu.

said

Mira qué er calorcillo que tais pazando y yó aqui durmiendo con er nordico………….!Ay ! qué perdio un año de mi via y nó ma doy cuenta….y ete año voy a etá más blancurria qué ma voy a tené qué esha argo pá cojé coló……..vicinas he comprao una botellica de güisqui pá bebernolá cuando nos veamos,………aqui, por güisqui qué nó quee.
Gigi sar der etanque que te vá a quea como los garbanzos…………….y ten cuidiao con las corrientes de la noshe nó vayas a coje un epamo.
Vicinas aluego a vé zi pueo poner argo, ando con la mollera zerrá.

petrilla

said

noooo si a ese ya lospashao yo que taba subio en la tapia con la mano en la boca pa que no mo enteremo que er tamien se rie.

petrilla

said

Yudeme us de saca a surmana der pilon que se cree que tas en er pacifico y ta ciendo unah cosah mu raras.!

Claro como tiene en er fondo musha verdina pue sescurre y se va pegá un morraso que veremo si no vamo tene que llama a losanhele , si esoh de la noshe que llevan una sirena por toas la calles

Enga señá gigi por favó que no me trevo yo deharla qui sola.

riá pitá

said

shhhhhhiiihh gigi ten cuidaito …que D desiderio ,reirse no se reirá …pero vé ..y aparpa….de maravilla …

riá pitá

said

gigiii sacate er corchon a la terraza ….oynnnn …y la güeli ya si que te pacha.jajjjaaa.

gigi.cor

said

Po yo lo siento pero ahora que ta to escurito me voy dá un bañito en er estanque y asin me voy frehquita pa la cama…

Oinnnnssss que biennnn
Soy la reina de loh mareh!!!!

ssssshshshhhh quien anda por ahi?
seguro que e er jein…. Mira que la mania de renguincharse a la tapia?

Gigicor

said

Ahi te deho er collá de golah pa trapá maromoh….pero muuuusho cudiaito a ve a quien atrapa en? Que tu ere musha muhé pa un maromo cuarquiera …. a ti po lo meno te tiene que cortehá un sha u arguien con musho glamú que tu vale musho pa cuarquié …. eso pa cuarquiera….

Que la paqui no ha mario todavia ….
Yo creo que va a sé er Hueve por la noshe pa que asin er ierne se lo coha ella libre y asin emparma con er sabado y Domingo…. Anda que no tiene bien lesioná a la niña….

Mira yo creo que la Paqui se puesto a pegarle shillioh y la disho a la shiquillla ……
NOOOO SE TE VAYAAAA CURRIIII NACÉ ANTE DER VIERNEEEE EN!

claro no se va suhtá si tiene ella má vó que cuerpo!!!!! jajaja

oyeis vecinassss
No su vei dao cuenta de un probetico dolorio que anda por ahi que dise que no se rie?

Que penaaaa Malenaaaa con lo mien que se pasa riyendos a moco tendiooo!

Gigicor

said

jajajaja que arteeeee y le tendriemo que poné a la protesi dentá un poquito de goma de pegá porque con tanto como no reimo se mos caerá cá do por tré! jajaja que arte má grande!

mely51

said

munchas grazias vicinas …cucha la edá no importa ….mientras nos zintamos hovenes , zemos hovenes y los zueños hay que perzeguirlos , porque er Cluni , corre muncho y a eze no lo perzigo má

mely51

said

muchas grazias vicinas , eres un zol …cucha , que tu eres mu rezervá , cuando zea tu cumple dirlo que tengo guardao un bikini brazileño pa regalartelo , zi te quea grande yo le coho un dobladillo

mely51

said

grazias vicina …eres como la madre zuperiora , ziempre pendiente de toas y que no farte na …cucha y no me vas a regalá tu collá de bolas atrapa maromos ??

Viendo 15 publicaciones - del 4,366 al 4,380 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel