› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 1 mes.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yo-no-me-riosaid. |
|
SedasaidArguna por darse un baño de argas no saben que jacé….a veh si despierta a loh maromos que necesitamoh que nos hagan argunas chapucillas. |
|
SedasaidLo de la mollera eh por er frio…pa que no tentre aire, que ya sabeh que lah corrientes son mu malas en la sesera… |
|
mamitu.saidMira qué er calorcillo que tais pazando y yó aqui durmiendo con er nordico………….!Ay ! qué perdio un año de mi via y nó ma doy cuenta….y ete año voy a etá más blancurria qué ma voy a tené qué esha argo pá cojé coló……..vicinas he comprao una botellica de güisqui pá bebernolá cuando nos veamos,………aqui, por güisqui qué nó quee. |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
petrillasaidnoooo si a ese ya lospashao yo que taba subio en la tapia con la mano en la boca pa que no mo enteremo que er tamien se rie. |
|
petrillasaidYudeme us de saca a surmana der pilon que se cree que tas en er pacifico y ta ciendo unah cosah mu raras.! Claro como tiene en er fondo musha verdina pue sescurre y se va pegá un morraso que veremo si no vamo tene que llama a losanhele , si esoh de la noshe que llevan una sirena por toas la calles Enga señá gigi por favó que no me trevo yo deharla qui sola. |
|
riá pitásaidshhhhhhiiihh gigi ten cuidaito …que D desiderio ,reirse no se reirá …pero vé ..y aparpa….de maravilla … |
|
riá pitásaidgigiii sacate er corchon a la terraza ….oynnnn …y la güeli ya si que te pacha.jajjjaaa. |
|
gigi.corsaidPo yo lo siento pero ahora que ta to escurito me voy dá un bañito en er estanque y asin me voy frehquita pa la cama… Oinnnnssss que biennnn ssssshshshhhh quien anda por ahi? |
|
GigicorsaidAhi te deho er collá de golah pa trapá maromoh….pero muuuusho cudiaito a ve a quien atrapa en? Que tu ere musha muhé pa un maromo cuarquiera …. a ti po lo meno te tiene que cortehá un sha u arguien con musho glamú que tu vale musho pa cuarquié …. eso pa cuarquiera…. Que la paqui no ha mario todavia …. Mira yo creo que la Paqui se puesto a pegarle shillioh y la disho a la shiquillla …… claro no se va suhtá si tiene ella má vó que cuerpo!!!!! jajaja oyeis vecinassss Que penaaaa Malenaaaa con lo mien que se pasa riyendos a moco tendiooo! |
|
Gigicorsaidjajajaja que arteeeee y le tendriemo que poné a la protesi dentá un poquito de goma de pegá porque con tanto como no reimo se mos caerá cá do por tré! jajaja que arte má grande! |
|
mely51saidmunchas grazias vicinas …cucha la edá no importa ….mientras nos zintamos hovenes , zemos hovenes y los zueños hay que perzeguirlos , porque er Cluni , corre muncho y a eze no lo perzigo má |
|
mely51saidmuchas grazias vicinas , eres un zol …cucha , que tu eres mu rezervá , cuando zea tu cumple dirlo que tengo guardao un bikini brazileño pa regalartelo , zi te quea grande yo le coho un dobladillo |
|
mely51saidgrazias vicina …eres como la madre zuperiora , ziempre pendiente de toas y que no farte na …cucha y no me vas a regalá tu collá de bolas atrapa maromos ?? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.