CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,381 al 4,395 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

grazias queria vicina …me lo pazao de lo mehon …y la cuarela ma encantao …tiene unos colores priziozos …pintá no pintan pero zon mu gonitos

mely51

said

compi , era Matusalen ….munchas grassias por tus dezeos y ajolá duremos toas arrejuntás en er patio …toas dependientes , con er taka-tá pazeando de una punta a otra y mi gallina a mi lao …que eza zi que va zé Matuzalen y que vengan mucha hente hovenes de los zervicios zoziales pa cudiarnos ….amos a pedí que nos manden maromos ..fuertes …cachas …en taparrabos …pa disfrutá manque zea con la vista …la que vea claro …a ezas arturas ..ni vemos ni cuchamos …ni tenemos dientes …ende luego …a lo mehon la zilicona zigue entera y tenemos los morritos y las tetas nuevas ………ende luego …ni viehas nos amos a burrí nuzotras

mely51

said

Mis querias vicinas !!!! ….que contenta ma beis ponio …que peazo de fiesta vemos hecho ….cucha Gigi …deha de banicarme ya que me está entrando frio muhé ……ojú …ara tengo que esperá un año pa otra fiesta …a vé quien é la próxima que cumple y que lo diga , que zos quedais mu callá pa que no zentere nadie …pero si el chivato de MM lo pone en zeguia …cucha …que indiscreto …yo me queria quitá años y no me deha ….güeno , voy a recohé er patio que está por medio ….no veas zi estaban güenos los pescaitos ..ojú ..y la enzalá de pimientos ????

marsa

said

GIGIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
QUE YA LLEGAO, (PORQUE HE VINIO)
¿SACAMOH YA ER VINITO DE VERANO Y ER PEHCAITO?
¡QUE VIVA ER MEDITERRANEO Y LA MARE QUE TE MARIÓ!

ER GAHPACHITO LA TRAIGO YO, Y CON UVAH PA LA QUE QUIERA.

marsa

said

Muchah felisidadeh miarma. Ojún que no paramoh de selebrá cumpleañoh en ehte patio… tenemoh toah má año quer Merquisedé… ¿o no era Merquisedé?… ¡me voy yo a rencordá ahora dehte gachó! Anda que no jase tiempo ni na.
Pué amiguita mia, compañera por poereh, reina pòr to er día.
Te deseo salú, dinero y amó pa tor tiempo que te quee, y que sea muncho. ¡Anda que no!

riá pitá

said

ea la patata pa otra….que la niña sa sustaoooo? .¡claro no mestraña…entre er caló y la que le tienen prepará entre las dos agüelas …habrá dicho …que dicessss yo…aquí me queo …

po anda queeee la joia niña ,,que dice mi Óse ..pero cuando va parí la paqui por dioooo …que lleva ya un mé…que mes quiero i a la playa…..ys quew yo mle dicho …parate chiquito no sea que haga farta personá….que locura …padre cura….

melyyyy como te lo pasaste? quesque yo estaba de turno jamia….mira ar finá te comprao unas acuarelas de ls chinos…pero tienen tooossss los colores….

y de camino a la gigi unas zapatillas par agua….desas cerraitas qye le gustan a ella ….2 leuros….menos má …que si no fuera por los chinos…

mamitu.

said

Yä bajo enzeguia Gigi , pero por favó friemé unos boqueroncillos y jurelillos y un espetillo de zardinas, qué za ma está poniendo cara de pecao zaborio…………!Ay! ze ma jace la boca agua,!!!!!!! Viva er Mediterrao.!!!!!

Gigicor

said

que nooo vecina que entovia na de ná que dise que sa sustao la niña y no quiere sali…

Gigicor

said

QUE PASA QUE NO VAI A BAHÁ A CEReBRÁ ER CUMPLEAÑO Y ER APROBAO DE LA VECINA?

Anda niñas que ya tengo er veladó puesto debaho er limonero y he sacao de tó de tó hasta lo porgorone que sobraron de la navidá.
Melyyy hoy ere tu la REINA POR UN DIA DER PATIO!
pie lo que tu quiera por esa boquita de fresa que ere má bonita que las rosas der jardin.
y má lista ella…. anda que no!!!!
Y aluego disen que no hay arte aqui!!! mirala mi vecina diseñadora ya mihmo que mo va a diseñá hasta loh derantareh!!!
Dale bonica que tu puedeh eaaa!!!
Anda ven que ta retirao yo er sillon pa que te sienteh a cená… te banico?

Seda

said

por partida doble…por que tu lo vales!!!

Seda

said

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!…..Por el cumple y por el aprobado para llegar a ser “pintamonas” …..Que digo yo Mely…que si noh podrias hacerme un arretrato como la venus der Boticelli????…que no tiees concha¿¿..no te procupes tu, que mañana hago paella y con una merja ,( yo que soy arrecogiita) tengo bastante

Seda

said

FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!!!!!…..Por el cumple y por el aprobado para llegar a ser “pintamonas” …..Que digo yo Mely…que si noh podrias hacerme un arretrato como la venus der Boticelli????…que no tiees concha¿¿..no te procupes tu, que mañana hago paella y con una merja ,( yo que soy arrecogiita) tengo bastante

mamitu.

said

Melyyyyyyy, jamia enhorabuena, la qué vale,vale,man que tenga una edá…ejem….nó quiero dici ná pero ,ole mi vicina…..ea pó qué te vaya bien.
Etais pazando caló? pue aqui jace un fresquito la má de agradable……………y duermo con un nordico……………nó un nordico de verdá, zi nó con una manta de ezas qué nó ma gustan nada, pero é lo que hay….nó zeais mar penzá.
Yá ha pazao un mé quillas como paza er tiempo, jolines ní ma doy cuenta, Gúeno vicinas un bezo a toas…………….Y la Paqui ?.

Viendo 15 publicaciones - del 4,381 al 4,395 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel