› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
yo-no-me-riosaidNá |
|
riá pitásaida buscarle a la mely un reglo …questa …como se mosqueee…tiene muncho peligro coun pincé en la manoooo… |
|
riá pitásaidea tú a pintá chiquita a pintá ….mira la parilla de pon detrá …te la dejamos pa que parartiques … aveh si len disimulas los esconchones conunos trampantojos…yo quiero una playa con cocoterosssss…. |
|
mely51saidCUCHARMEEEEEEE ….Riaaaaa …quita la arradio muhé que no me ze escuchaaa……..niñaaas …que he APROBAOOOOOOOO …..digo …como sos lo cuento ….el vestio eze hace milagros …ea …ara a estudiá ….me comprao un estuchito pa los lapices en roza chicle mas mono que ná …y un borzito pa llevá er zumito y er bollicao …………..AHHHHHH …..perarooos …..cucha , ezo no es tó …..que hoy é mi CUMPLEEEEEEEEEEEE ……..digo ….azin que ya zabeis …aluego hay fiesta ….voy a comprá chorizos y costillitas pa zé una barbacoa …….niña …quien puede hacé la zangria que no me da tiempo ??? …..oye …que a nadie ze lorvide er regalito enn !!!! ….mucho cudiao , ezo no lo perdono |
|
Gigicorsaidsisisi siis era …. Desiderioooo oinnnnsssss que risa no? |
|
Gigicorsaidjajajaj hermana cushaaaa si el que no se rie e de Cordoba? No será ese señó que conociamo enenantes hace ya musho tiempo ? Pera ve si me cuerdo…. |
|
riá pitásaidpo yo sí me rio….jajjaj que locas tamos las mujerulasssss |
|
Gigicorsaidayyyyy vecinah que llevo yo do diah piensando (que manque lan disho que e una niña) mira que si e un niño con la colita escuendiaaaa….. jjajaja no se que va a ponerle pa vestirlo porque tiene una colesion de monerias de nena que pa que!!!! Claro asin aluego,…pasa lo que pasa.! ya mentendei no? |
|
GigicorsaidQue noooo que no vayai salí corriendo que la Paqui no pario tovia…ar meno hoy cuando yo ma venio dencalagüely taba allí ella… Yo creo que como la nuera e tan piha la Paqui va i ar paritorio con er vestio de madrina de la boa con su peineta y su mantilla y tó… mesté vé. Ca semana dembaraso se presentaba ella con un vestidito y unos sapàtitoh compañeroh…a ve la shiquilla ta mu contenta que e su primera nieta…ya so iré contando porque dice la Paqui que a ella le paice que ar finá se va tené que i que se lo saquen porque er parto se la parao …eso e pa oirlo vecinah. y e que e mu güena ella eso e la verdá. |
|
yo-no-me-riosaid. |
|
riá pitásaidmelyyyyy y tu dibujo …la parecio bien ar señó maestrooo? po si no mos lo dices que amos a sé una sentá….tos hasta los limalitos …veras si entras o no entras….¡hombreee! |
|
riá pitásaider chuhneo que tenemos …que noooo que la gigi ya ha hecho su turno y ara le toca hoy a lotra hermana…y mañana a miiiii …ayyyy y er miercoles in de mornin ,ques donde ta er peligro,,,es 30 y esa niña ya tiene que salíiiii ….ayyy que le va tocá otra ve a la gigiiii …no ten preocupes chiquita que si eso ,yo ta yuo. si quesque, usino la güely ..o ella or nico van a salí porer balcon…es que la güely….é mucha güely en? digo yo …y con la cansá questá …cmo le queda gana de mandar tanto? jomia po yo conesa edá ,no quiero tené ni er mando de la tele….con lo cansao ques mandar ,,,, |
|
mely51saidHa pario ya la Paquiiiiiiiii?????? |
|
mamitu.said! Ay ! que ma temo que etais de parto………….que hacio? |
|
mamitu.saidVicinas zus habeis fijao cuando cambia la luna ?……….é por er parto la Paqui,y zi veis qué nó nace le jaceis rei, yó pari a mi niño antas de fesha porqué la noshe antes ma di una panzá de rei qué por poco ma descuajeringo, y a la noshe ze ma rompió la borza. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.