› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidGrazias quilla por dizirme lo qué é una vuvuzela, jezú que palabra má rara………..nó tenia ni idea de ezo, ziempre las mazas han zio mú manejables, azi que dios nós coja confezaos……………………ó como zea. |
|
riá pitásaidmañana no me espego de mi niña looooo ni er martessss…. asínque no me miressssss….jejeje |
|
Gigicorsaidojunnnn manaaaa ,…que er perrito no come, quer perrito no caga, oju como mo ponemoh!!!! |
|
GigicorsaidCabo de llmá a la Paqui y dice que tovia ta entera la nuera. Po eso que na…que si un poné ta noshe se tié que i de madrugá que mañana a primera hora me llamará… Fegurate tu que de madrugá se pone de parto… alli to er mundo en fila con la parturienta…. er Paco con su camisa limpia y tó loh demá en comitiva…. oinsssss como me ustaría de verloh po un buherillo…. Bueno po na hermana asta ma vé! |
|
riá pitásaida mí no me gusta ese orgullo repentino de sé españó….quesque se ponen ciegos y yo pienso ,esta gente bien manejá,o mejor dicho …mar manejá …son escapaces de to…como a la gente le dé por aglutinarse poruna causa …que dios mos coja confesaos … en fín no viá seguí esprimiendome er limon …porque esto da pa escribí…má de cuatro libros. |
|
riá pitásaidque no séee ,ara llamo a la gigi …vihencita de loretoooo donde me metooo? mami que no sabes lo ques una vuvuzela…po yo siiiii ,claro, como tes tas perdiendo los mundiales de furbooo,,que lista éeee ellaaaa…pa eso sa io tan lejos ,claro,,,, son las tormpetillas esas que tienen un sonio inferná….que parece un elefante que lan pisao un callo..po esas…son oriundas de africa ..y bien tocás,parece ser que no suenan tan má …pero tú imaginate cienes y cienes de machos y hembras ,y hembras …que tamién ses tan contagiando las féminas…to enloquecios de patriotismo furbolero tocando la dichosa trompetilla así ,ála a como sarga …poooo oyyynn,oynnnn la questan liando coner furbo…. en mi urbanizacion ,han sacao la bandera española …ahíii a cuá má grande …a los barcones…y cá vé ques paña mete un gooo….la que lian … |
|
mamitu.saidVicinas qué buen dia jace hoy, ma voy a la calle ahora mesmo,aluego zus contaré argo |
|
riá pitásaidque pasaaa ? ha pario ya la paqui asu nieta ….ofuuuu que me va pillá a míiiii…. |
|
riá pitásaidanda ya melyyyy ,pero eso é porque no te conoce…despues veras cuando entableis una conversacion …se quirra…tu no ves que las ovencitas son muuuzozoas ,que siiii que te lo digo yooo ,y vera como mle gusta tu dibujo…que siiii que se lo vamos a pedí mu debotamente a san garabato. |
|
Gigicorsaidojunnnnn vecina hija e que llegamo tarde a tos parteh ….. mesté ve pero tu no te precupes vecina que seguro que tu aprobas que lah niañas de hora no son tan sustanciosh como lah de anteh jajaja |
|
mely51saidcucharme , ayé mezaminé de dibuho pa la escuela de arte , ojú , yo me preparé pa dibuhá a una muhé al naturá y me ponen una lámina de cozas ponia en la arena …cucha ….y como ze dibuha la arena ??…ende luego que cuando quieren zé retorcios ..que mala leche tienen….güeno …hasta el lunes no zé zi man aprobao …yo me poní un vestio mu zezi ….pero como rezurta que toas eran niñas priziozas …po el profe ma hablaba de usté y me trataba como zi estuviera en un geriartrico ….joé …la leche …tias …que mosqueo …po yo me veo guapa ..cucha |
|
GigicorsaidYo aqui resando pa que la Paqui para su nieta mañana u er domingo porque como le toque er Lune !!!!!y yo digo… ojun meno má que va pari una nieta que si buera a pari unos mellisos de ella mismamente no se que iba a pasá…. a mi se me abren lah carne na má que de pensá que mo quedemo sin nuehtra Paqui… uyyyy satooo !!! eaaa pos na aluego abaho a tomá … er frehco claro jajaja |
|
Gigicorsaidah hefa tu no teprecupe que yo cuando me reboto y me se va capá la picardia toco el pi ….piii piiii piiiii |
|
MarbesaidMe pregunto yo?? Mamituuuuuuu tu tah io de jolideys o tah mudao pa siempre Ahcociaaaaa??? Poh como yo mentere de que hay arguna jaciendo chanchulloh en la Comuniá……le viá tené que tirá de la oreja. É mi mizión, no? que pa eso zoy la Hefa. Ah! Gigiiiiii……..que te vihto máh pabajo quehtaba tu hablando con la Sea……….y ella ta dao premizo pa desí picardiah, pero como yo te oigaaaaaaa, te lavo la boca con habón lagarto, que pa ezo me la lavao yo anteh, pa no tené la tenteichon de decihle yo una mu gorda a la Sea…….El Clá Gableeeeee………..ca vé que macuerdooooo……!!! |
|
MarbesaidPorque anoche no te pillé……….que si no te iba a í tu a la cama de rosihtaaaaaaaa………..Asín quer Clá Gueibo me va mejón poh ladá…..no?? Po sabeh tú quéeeeee……?? que mejón pamí!! Que yo no soy como tú, que na máh que quiereh sé una Lolita desah penenne……ya vé tú…..pa qué?? Pa aluego to loh jovencitoh esoh que te ligah, te dejan por vieha y no como yo, que como siempre sargo con agüeloh como er Gueibolllll, po me tienen en parmito y ziempre zoy mah joven………tonta queh la niña!! Qué mala é lanvidia!!! Quitaaaaaaaaa……deha er hamón…que no te mereseh ni chupá der cuchillo!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.