› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mamitu.saidJezú ayé vi mi cuenta por intenete y nó veais qué zusto con la cuenta de la lú……………….como pille a la vicina qué ha aproveshao que ahora nó etoy y haya jesho una trampa con mi contador je je………que zeis mçu listas, habreis penzao : ahora que nó etá la mamitu le jacemo un emparme y nó za entera…………. |
|
riá pitásaidea ta lego….viá sé argo… |
|
riá pitásaidnooo la gigi nooo ,la gigi no sé como sa paña ,la tia ….que viene siempre divina de la muerrrrte …que cuarquiera se cre ,que venga darcolea….paece una actriz …con su gafaaa de sorrrrr,sus fularessss ,,,su gorra….jamia ,conese andá reposaoooo …da gloria verla. noooo,la paquiii é la que viene toa emperejilá…y mase una gracia…porque me dice er otro día;…yo ya le dicho a mi paco…( es que la nuera vive ar lao dellos si, enotra casita,,,como farcon cress m´o menos) po eso, dice le dicho a mi paco…opaito ..tú no te vaya a poné nervioso…cuando la niña te llame ….te pones la camisa que te tengo prepará y corgaita ner armario …y los pantalones nuevos…y mavisa deseguia en? otro día os contaré más cosas de ella … con to er respeto y er cariño der mundo…que como yo tengo esta forma de desglosarlo to ….que parece de cachondeo…pero que vaaaaa,é una mujer pa escribí un libro …y que aquí ener patio tendría un sitio donor….porque é la utentica vecina andaluza…una utentica madre corage…. |
|
riá pitásaidotra vé mos pusieron er cine se las sabanas blancasss? ojunnnn ..no si cuando un tonto coge un carrí….echa tus barbas a remojá… pos poraqui sin novedades ener frente …que la paqui entavia no ha pario…ys tamos toas como ener juego de la patata caliente …a mí ,no ma tocao,,,ay aya ayyyy a veh la proxima ronda… sí porquesque tiene , la paqui ..to previsto ..cuando la nuera tenga sintomas…avisa a su paco ,er paco de la paqui ..este la llama …ala paqui y la recohe den cá la güeli …y a la que le pille allí…¡se queaaaa! ofuuu como le pille a la gigi …poretica ,habrá quecharle una mano …quecha má horas cun relor …ella quesque é mu agoniosa y quiere to la rencia pa sí misma….como é… claro poreso viene urtimamente tan guapa por las mañanas ,,,por si aca…. |
|
GigicorsaidYa lo tenemo limpio vecina… La Patricia de MM vinió anoshe a limpiá! |
|
SedasaidYa veo, ya, lo que hace la antigüedad…o loh collares de golas..jajaja |
|
Sedasaidquiero darle un achuchón a Maya, que con las manias de Don Limpio de echarle lejia a todo, se me cansó el dedo de buscar su aporte..Mayaaaaaa…te echamos de menos, así que pasate mas a menudo…….eso sí, pero antes te dejas el bolso asesino en la puerta. |
|
SedasaidEr hamón son palabrah mayores…asín que si quiereh darle lah gracias…mehón ponle una medalla…la que tiee er chorizo de cantimpalo….eso si, anteh de ná quitale la guita, que esa mañana va pa darle surtancia a lah fabadas |
|
Gigicorsaidahhhhh vecinas pero no se si su vei dao cuenta que er patio ya lo han dehao bien limpito lo de MM …. a ve que una tiene suh contassstoh en ? Fartaria ma depué de 5 añoh en ehte pueblo! |
|
SedasaidEso no eh la luna, eh un frisbi de loh chiquillos dar lao..asín que deha de darle ar pirriaque y saca loh pies del barreño de la sangria. |
|
Gigicorsaidahhhh bueno pos tonce digo lo que quiera no? |
|
GigicorsaidMuhen no le quite er hamon ar Don Bolu que aluego disen que no tratamo bien a loh señore!!!! Si la que mo guarreaba er patio era la Sor y er Don limpiooo! e que tu cree que son toos er mimo con difrá dihtinto? |
|
Sedasaidjajajaja..mah que un paritorio va paecé una pruseción. Tu por la hefa no te procupes, que a ehtas horas está soñando con er Cluny..uhm, no, no con er Clark Gable ese que eh mah de su generación jijiji |
|
SedasaidIgualito que en Graná, eh Mamitu…toah lah Maris con sus pepes tomando cañas y tapas y los niños entrando y saliendo der bar con lah Fanta y er filete empanao…si eh que como nuehtra tierra no hay ná |
|
Gigicorsaidjajajaja si homia eso e asin …la que va parí e la nuera pero…ojun shiquilla paice mihmamente que vaya parí ella…. Mo ha pedio er dia der parto libre porque quiere ta presente cuando llegue la niña….Ehta muhen se cree que van a i ar paritorio to en pandilla como la hente Montilla. Miraaa miraaaa vecina que entre la güely , la Paqui y periquillo de loh paloteh tamoh ya hastaa…… pi….pi….pi….. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.