CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,441 al 4,455 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

Pobre Pepe, que se lleva a la Mamitu a veh mundo, y mira como le pagan…queriendole poné los eggs a la flamenca.

Seda

said

Jajajaja..endeluego Riá, que no hay naide como tu pa dar la güerta a la tortilla y saca de lo malo lo mehón. Poh mira, er año que viene noh ponemos dacuerdo y dejamos a la güeli con mi güelo, que tampoco tenía ganas de sartá hogueras y yo ma tenío que conforma con cender una varilla de sandalo…cachisss

Seda

said

Quita con el hamón!!!!..amoh, ar enemigo ni agua..y mucho menos jabugo…a ehta Sor la vamoh a tener en Cuaresma perpetua!

Seda

said

Ehto..Gigi, pa mi que la Paca ya hace mucho que salió de cuentas…jatetú que dices que va a parir a la nieta..lleva gestante dos generaciones…ojú, eso debe sé por er caló de Cordoba..que loh embarazos duran años y años..

Gigicor

said

Ahhh señó Bolu y grasiah por avisá …ande entre y le pongo un platito de hamon y un fino tio pepe….
pa que aluego no digan lah lenguah de doble filo que aqui tratamoh mal a los caballeroh y loh tiramo ar estanque!!!!

Gigicor

said

Juanitaaaa bananaaaaa
juanitaaaa bananaaaaa
aaaa aa aa a aaaa

Cuando er andalu cantaaaa u lo an hodio o ehtá ya hata er moño de to no? eaaa pos eso…

Mirmana dice quer año que vieneeee no?
ojunnn po no farta na… Mira hermana sabe que te digo?
Que incuantico la Paqui para a su nieta mos vamoh ande sea y cemo un bihero en la praya , quemamoh to lo que pillemo ahhhh tamien…loh eggssss de mi pepe junto con loh der Pepe de la mamiiiii ( oju que arte tié mi vecina). y eso porque como peremo hahta er año que viene …. ojun .!

Gigicor

said

uyyyy pos no sabe como me alegro don Bolu porque ya pensé que se habia rescondio en un armario pa darnos un suhto cuarquié dia destoh!

´+boludo+

said

Resulta que la monja kakatua que será kakatua pero no es monja estaba en busca y captura pero me han comunicado que la han capturado y resulto ser de profesión camionero.
¡ya se que a vosotras no os importa! ¡A mi tampoco!

mamitu.

said

anda,anda ………………………zoy una tumba.

riá pitá

said

mamiiii cuentanos ese secreto…sis tamos solas ….ques con tu pepe?….

riá pitá

said

menos má camí ,pa que no tuviera pena por haberme quedao…me dio un doló de cabeza ,y de ojo,,,,de la cara,que parece que semiba a salí ….que dihe yo …ves? no hay mar que `por bien no venga…si me llego a iiii ….doloria …

quesque a mí me tendrian caber puesto maria de los dolores …jomia …tos ,los tengo tos…

QUE POCO CONTENTA TOYYYYYYY

riá pitá

said

ayyyy cachis …eso no se lo pedí…quer año que viene mir mana y yo lo pasemos en la fiesta de la mely….güeno mesta noche se lo pido….

quesque la gigi y sur mana ,tamos mu inritas ,porque mos ibmos a í las tres hermanas …a cadí ,ar puerto ,con la cuñá ,que tamién se lo pasan pipa …pero es que teniamos que dejá a la güeli con la señora que la cuida ,,,y esta señora …,ques la paqui ..po ta esperando que nazca su primera nietecilla …ques una niña lo que viene….y cuarquiera la espega de su nuera….que vaaaa!

que dice ,que yo porque sea la omaita der pare ,no me van a dejá atrá …así que tooo la familia se va a í en romeria detrá de la chiquilla …es queeeeee…
y claro ,dice yooo ,como para …dejó a la güeli sola ennn? y como en casa la güeli ,los santos varones no cuentan…má que pa cogé larencia ,si la hubiere..poooo a joderse…ques gerundio….o lo que sea…

riá pitá

said

mami allí nosase na la noche de san juan.?..claro si salen a la cinco la tarde ,ya me contará …

po y la mely? dende luego dios le da pestañas a quien no tiene legañas …o ar revé …da iguá ,er caso quesque minrito toa ,si llego as tar yo enesa fiesta ..me meto enterita ener agua ..y ademá me esnuo…digooo ,que soy yo unas perta en quitatrme er biquini en dentro der agua ..y no sen tera nadien…si yo no quiero ,claro….

po yo hice mi aquelarre especiá …queme un papé diciendole a sanguan lo que queria ….y creo que me lo concederá ..porque no era ná materiá …asín que eso losantos ,lo tienen mu encuenta….

mamitu.

said

Jezú …….la noshe de San Juan….qué de recuerdos……………….cuando yó era jovencilla, ahora zolo quemo mis zezos que eshan humo, etoy penzando quemá los eggs de mi Pepe………..dolerá musho ?ji,ji,

mamitu.

said

Ozú que bien te lo ha pazao,aqui tambien te lo pazas bien, sabes la gente es mu alegre y zalen a la calle como nozotros, pero…….a distinta hora ezo é lo malo, como todo lo cierran a las cinco de la tarde ( los super nó ) pué ea a la calle a eza hora…..cuando nozotros eshamos un zueñecito, y tambien como los niños niños nó pueden entrar en los bares.pué ezo, zolo para hombres………………….güeno otra clase de vida, nó aburria zino distinta.

Viendo 15 publicaciones - del 4,441 al 4,455 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel