› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidojú acabo de llegá de la playa ..no veas la de hente cabia ….ojú ….po la verdá no tenia ganas de zalí , estaba mu canzá , pero el año pazao nos reunimos muncha hente y lo pazamos mu bien , pero este año venian poquitas y no queria deharlas zolas , que cuanta má hente mehon , güeno iremos …po , ma quivocao , vemos ios muncha hente ..no veas la pechá de comé que me pegao , hay mu güenas cocineras en mis amistades , pero hombres y muheres …yo …he llevao chorizo , lomo , quezo …a mi no me husta guizá …me husta comé lo que guizan los demas …po no veas lo bien que lo vemos pazao , me mohao los pies y no iba a pedí na , porque no maze farta ná …güeno maze farta un borzo , pero ya lo compraré no hace farta moharze los pies por un borzo , no ?…po he pedio cozas guenas pa mis zihos y pa la hente , pero na de primitiva …no ..lo hustito …orque el dinero hace a la hente mu tonta y mu desgraziá …con que pague la poteca y tenga pa comé ..no? ….güeno mi hiho quiere un coche nuevo ……..que espere ….he bebio , cerveza , tinto y un licorcito …he visto la luna que estaba llena y argunas zestrellas y aluego los fuegos artificiales y me lavao los pies , me voy a quitá la dentadura postiza y a dormí …ta mañana vicinas |
|
GigicorsaidPor dió hermana no quemeh eso? que güele a peloh chamuscaoh… Toma unoh zapatoh viehos que me prietan un poco y quemalos. |
|
GigicorsaidQue ve como son las cosah ,…nosotra hoy pudriamo ta en er puerto… y yo no pueo ni hace la quema en mi casa y aluego bañarme… mesté ve. que semo ma degrasiá que er postigo San Rafaé. eaaaa pos na ma que por eso me vi trae un helao como un castillo quiereh? |
|
riá pitásaidea po que sos den ,me voy ar foro de la agnesa …que dicen enel hoy que van a quemar to lo malo y que se lo van a pasá pipa…sosasssss que seis unas sosasssss…onque las málaga surito ques tan ya en la playa…ojunnnnnn que coraheeee |
|
riá pitásaiddonnnn boluditooooo ,o la sorrr ,me da iguaaaaa ….venid que amos a jugáaaaa jijijiiiii |
|
riá pitásaidgigiiiii ven muhe trate onque sean las cerillas …questa noche quemo yo argo…digoooo ….no tenemos nosotros un juanillo porahíiii …oynnnn quidea mesta dandooooo |
|
riá pitásaidEn Algeciras, la tradición manda y esta noche todo el mundo lanzará a la hoguera muñecos de trapos, Juanillos o Juanillas. Dicen que con ellos también se esfuman las penas. En Galicia todo el mundo se prepara para la noche más mágica del año. Los chicos se afanan en reunir los últimos trozos de madera para conseguir hacer una buena hoguera. Todo está listo para ahuyentar a las meigas, para saltar las llamas con precaución, para quemar todos los males y saborear la vida sin tanta espina. |
|
riá pitásaidhola, quesque no vamos a hacer ná la noche má magica del añooo? pooo yo viá sé argo….esta noche no é la noche de lasogueras y de bañarse en la playa …o dondequiera cuno puedaaa? y de cohé er trebole? ppoooo onque sea me voy con la matirde a buscá arpiste …uchiiiii me viá quedá yo aquí chupandome er deo…. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa……que mehtoy preguntando yo que que habrá entendío er don boludo por pelá la pava……..mira que si en su paí eso sirnifica argo maloooooooo??? Pero vamoh, que yo se lo he dicho con toa mi güena intensión…..quehque yo creo quel hombre sa quedao impartao con la sor esa…….lleva to er dia echandola de menoh y eso en mi pueblo le llaman flechaso…..no?? Poseso!! |
|
MarbesaidEh quehtoy mu enritáaaaa……entre er Gah y ara er desagradesío ehte…………….me repito y tóoooo Brrrrrrrrrrrr………. |
|
MarbesaidPoh No!! Miruhté don boludo…….como claro….claro….. nohtá! A no sé quen su paih lo der tejemaneje, que no tejemaje, sirnifique otra cosa. Yo no sé si uhté mentiende en mi lengua vehnácula, pero yo a uhté creo que lontiendo mu requetebien! Si uhté no vá con la sor kakatúa a ninguna parte y tampoco tiene ningun tejemaneje……….pa qué viene a buhcahla aqui y a desí que tiene argo mu importante que comunicahle , que nosotrah con toa nuehtra buena fé, habemoh puehto en funsionamiento nuehtrah redeh de buhca y cartura. Habemoh puehto carteleh de Güanted, por to er patio que parece que ehtamoh en er fargüest y ara dise uhté que no va con ella a dengún lao??? uhté lo que é………é un desagradesíooooooooo!!! |
|
MarbesaidPoh No!! Miruhté don boludo…….como claro….claro….. nohtá! A no sé quen su paih lo der tejemaneje, que no tejemaje, sirnifique otra cosa. Yo no sé si uhté mentiende en mi lengua vehnácula, pero yo a uhté creo que lontiendo mu requetebien! Si uhté no vá con la sor kakatúa a ninguna parte y tampoco tiene ningun tejemaneje……….pa qué viene a buhcahla aqui y a desí que tiene argo mu importante que comunicahle , que nosotrah con toa nuehtra buena fé, habemoh puehto en funsionamiento nuehtrah redeh de buhca y cartura. Habemoh puehto carteleh de Güanted, por to er patio que parece que ehtamoh en er fargüest y ara dise uhté que no va con ella a dengún lao??? uhté lo que é………é un desagradesíooooooooo!!! |
|
GigicorsaidHefaaaaa no loh mande a pelá la pava que aluego mo van a dehá ehto lleno de plumah!!!! |
|
GigicorsaidLa kktua Sor e un tio con musho culo o una tia con pocas tetas? No se lo pregunto porque si le mira er culo parece una tia pero aluego mira pariba y no tiene tetah! Antonce que e digo yo? |
|
´+boludo+saidSeña Marbe yo con la kakatua no voy a ninguna parte ni tengo ningún tejemaje. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.