› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidEr boludo ehte buhca una kakatúa dihfrazá. Se jace un llamamiento solidario y se buhca a esa monja-kakatúa. Zi a uhted…..ehto va dirigío a uhted! Que no sé que tejemanejeh tendrá con er boludo ehte, pero aparehca ya y vayanse loh doh juntito a pelá la pava por ahí…… |
|
MarbesaidHar favó mujéeeeeeeeee!!! |
|
mely51saidno puedes , le ponio un candao …ende que viniste ,lo zupe …adios !! la sea …. fuí corriendo y le puní el candao |
|
mely51saidno te procupes niña zi hay mas en las pezcaderias …cucha …y cuando sos vais a viní a comé a malaga toas ??? …vemos penzao de í a un chiringuito onde los camareros ze pazean entre las mezas con los platos de pescaitos , armejas , calamares y la hente ze los cohe zin verlo pedio antes y tas comiendo no ? y tienes mas jambre no ? y paza er camarero con un plato oloroso y ze tantoja no ? po namá que tienes que alevantá la mano y é pa ti …no veas , no te jartas nunca |
|
mely51saidcucha vicina …argo gúeno tendran los del norte no ?? porque amos , con lo que cuentas dallí ,zi me voy me queo mustia en dos dias …porque yo no zé cómo me las arreglo quilla que ziempre estoy mas liá cun trompo…allí no hay vidilla ?? …un poco de zalero ?? …la hente ze rie ?? |
|
mely51saidojú vicina , porqué no tas quedao con la bombona de toa la vida ?? …yo tavia la tengo y zi me zacaba , voy a la gazolinera y zacabó el poblema …con agua friaaaa …que zusto !! |
|
mely51saidanda ya |
|
mely51saidniña , no te procupes por er tinte , ezo tiene una zulucion rápida , cohe un rotuladó y te da en la raya que é lo que ze ve y azin dizimula hasta que tengas gá …o te pones una gorrita , no paza ná |
|
mely51saidlo ziento zeñor boludo , no lo vemos visto |
|
´+boludo+saidPor favor si alguien ve una kakatua disfrazada de monja o una monja disfrazada de kakatua díganle que se ponga en contacto conmigo tengo algo urgente que comunicarle. |
|
MarbesaidNiñaaaaaaaa……..tu por qué hah trabucao tu horario ehpañó?? Aquí tamien tacuehtah a lah die y talevantah a lah seih?? Si é asin…….pohtá bien, pero si nó……..no me parece bien que tu cambien loh horarioh porquehtá en lextranjero. Tu no hah vihto cuando vienen losehtranjeroh aquí, quelloh no cambian ni er horario de comidah?? A lah doce y media yahtan en la puerta der rehtoran preguntando que a qué hora abren y a la una…….yahtan dentro con carah dehmayaohhhhh……… |
|
MarbesaidY ara tienen que cambiá toah lah tuberiah……..en fin que llevo una semana duchandome en er trabajo pero er tinte …..darme er tinteeeeeee…ya me parecía demasiao y la comidaaaaaa?? Poh me parece que viá a jasé una quiche,una ensalá y gahpacho. Menoh má quel hohno é lectrico y entre er micro y la plancha lectrica poh voy apañandomela, pero pensá en quitarme er tinte con agua fríaaaaaaaaa………. |
|
MarbesaidE´pahtá jartita de tó o no?? Y é que er viehneh pasao malevanto yo como to loh diah , mu tranquilita y arresurta que mencuentro que no tenía Gah…..y mempiezo a jasé mih cábalah…..pero si yo no debo ninguna fartura……..como man podío cortá er gáaaaaa?? Po entre pitoh y flautah…..que si te dáh un lavoteo con agua fria…..que si er agua par té, te lo calientah en er microondah……..la tohtá en er tothtadóooooo………Gueno! no han habio mucho polemah de momento…..pero er polema é que cuando sargo a la calle poh me veo ar conserje y le pregunto ca pasao y arresurta quehque la noche anterió un vecino dió la vó dalarma de que tenía una fuga en su casa y vinieron enseguía loh ternicoh y desidieron cortá er gá y como ha pillao er finde semana po hahta er luneh no han empesao a la labó…….. |
|
MarbesaidPerdona misesabruptoh danteh…..eh quehtoy mu jartita de tó…..y tu hah pagao er pato. Claro! mah dao un rempujón……….asin que motivoh mah dao, pero si yo nohtuviera jartita de tó…..poh no me lo hubiera tomao tan de mala manera y eh que llevo ya una semana sin Gah en mi casa. Como lo cuento! Y er polema no eh que no puea guisá……..eh que tampoco me pueo duchá y eso ya é mah peliaguo……porque lagua fría te dá unoh repulloh que paqué y pa cormo , pa cormo hahta poh lo menoh er viehneh no noh dan otra vé er gah y yo me tengo que dá er tinte y er jueveh queh cuando vienen a enganchá la tuberia a mi caza, yo tenía previhto irme con mi nieta y mehtoy viendo que me van a tené to er día aquí y no viá podé í…………. |
|
MarbesaidTúuuuuuuuuu……..sin arrempujá……ennnnnnnnnnn?? qué ya sé que cuando tu tieneh jambre no véh a naide…pero a mi no mavasalleh que no véh un boqueron máh en tu vía, ni tieneh mah ocasioneh de ponerte esa ferpa tan glamurosa der Coroné Tapioca……. Ufffffff……ca guhtito ma quedao! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.