CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,501 al 4,515 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Marbe

said

To esoh inventoh ehtán mu requetebien, pero gorviendo a lo que tu decíah ayeh de que nesesitah una lú pequeñita pa leé, cuando te vah de vacancy, yo ya he enconrao la solusión y endemáh mu baratita. Una lú que sacopla ar libro mediante una pinza y que va con treh pilah de reloj. La lú vale un leuro en loh chinoh y trae lah treh pilah y cuando sagoten po tambien lah venden en er chino a 60 centimoh ca una. E una maravilla……..amoh que yo mehtoy acohtumbrando a lée con ella y asi no molehto a naide con luceh encendíah y lo mejón de tó………que loh mohquitoh ni senteran……..

Marbe

said

Me pido er corchón de loh masaheh y la bandeja teledirigía de lah cervezah y lah papah fritah……Ah! yo me lo he pedío prime…….se siente!!

Gigicor

said

Compiii hija que agoniosa , toas las visitah pa ti!

Gigicor

said

Si compi e verdá lo que dice mirmana.

No vea tu si se mueve la joia , má que un saco piohos.

Pero e iguá yo me la llevo y le canto cancione iguá que cunando era má shiquetilla…
Te cuerdá nena?

La chacha Piliiii …… oju , anda que no se lo pasaba ella bien cormigo,

riá pitá

said

cucha la mely ,quella va perdé comba en? …niña que pides má que lar manitas los pobres…anda ya la trae la gigi ,ques má madraza ,la chiquilla…

riá pitá

said

po cuanti que se vayan las visitas …mos guardas sitio pa mir mana y pa mí….quer verano va sé daupa..eso dicen los espertos …menos má que no dan ni uan,) y la gigi me se pone mu malita…..

ayyy si eso pudiera sé …que nooo ,¿casemos con los posisimos ,con la güeli?..y aluego que yo soy güisima anfitriona…ara de güespé … alos dos días ya man echao….eaaaa porque soy mu tiquis miquis,no necesito yo requelorios pas tá medio biennnnn…..que te lo diga ,que te lo diga mir mana.

mira, cuando duermo en cá la güely no? po a ella le gusta ya questá tor mundo quieto y acostao,darse una güertecita ,pa vihila que saiga quedao to ,como a ella le gusta no? poooo mira ,,,ya ca dao ella su güertecita por to la casa y sa cuesta ella mu satisfecha …ara voy yo y me levanto…nenaaa ande vaaa….mamá porer agua ….ar rato ,otra vé me levanto …la gúeli coner periscopio ..niñaaa te pasa argooo?…noooo que tengo frio …viá busca argo pa charme por lo arto….asín un ratazo…la pobre ya desistio…y si voy a una casa que no é la mia po me da corte ,y mes toyyyy muuuu quietaaaaa ..y mentran unos sudores y unos picores…que mehon prefiero dormí en un banco de la calle…. fiuateeee que polema.

marsa

said

Parese can desaparesío lah cucarachah volaorah der patio. Yo entraba, veía er panoramo y desaparesía por er foro.
Terminó la restaurasión de mi pisito, y mañana llega de Madrí una sobrina con su marío y su niña, que tié 16 añitoh. Ehtarán una semana, y como yo empieso a tené caló según a que hora, pué leh dejo mi cochecillo y que se recorran la ihla a su guhto.
Aluego, er día 1 llega mi niña nº 5, que se llama como su mare que la marió, y que viene a vé a su mare de su arma. Viene sola y ehtará otra semanita. Noh lo pasaremos requetebién lah dó juntitah.
Vale. poh me voy a dormí que me quéan 15 día argo revolusionaoh.
Abur.

Gigicor

said

vecinas os vei enterao que dicen los ehpertoh que va a sé un verano de munnnnncho calós uyyyy me se ponen lo peloh como escarpias.!
meno má que tenemo er estanque lleno!

Gigicor

said

Good noches… me se ta pegando de la mami.

Como vais?
E que yo lo Lune me pierdo, endepué de sali dencalagüely me doy un garbeo po ahi y llego con la hora husta de comé,aluego la siesta y ya pos eso que ahora ya con la frequita me voy sentá debaho er limonero a contá lasestrellah.
Abaharo que ya tengo la tortilla de papas y la pipirrana aqui .
Oyessss mely lo güevo de la matirde mu frescoh en…y mu grandeh por dió si na ma que con doh ma salio una tortilla pa 10….

mely51

said

jajajajajaj!!!!!! …ende luego que grazia tienes jamia , pero niña , tu quieres estar tor dia de palique ??? aluego dices que te duele la esparda , zi estas tor dia como una garrapata arrecorgá en er patio …niña , po há una tortilla papas y cenamos debaho er limonero ….toma , cohe los güevos que quieras , que a la matirde le estoy dando las bayas goji y no veas la de güevos que está puniendo

riá pitá

said

ocho horas sinentrá nadien….a que viá tené que llama ar tio fantasma….que lo llamo ennnn? quesque no me gusta merendá solaaaaa….ea ,si fuera normá …el tontolaba pooo como tiene tanto tiempo ….siempre habría alguien con quien hablá y vendria una con su torta y su cafelito …hola primo …quieres una torta?…de las güenas digooooo,hablriamos der tiempo….ofuuuuu

Marbe

said

Qué rehpiro!! menoh máh que se puede salí sin caparezca er tío ese tan “ehpercojao”!

Ara no me pueo entretené, porque me tengo que í a currá….pero endehpué gorveré. Besitos pa toasssssss…..

alborear

said

ria… tó tó. pue enhtoce yo no tia que tener ninguphoblema. porque me como las tableta en una senta…

Viendo 15 publicaciones - del 4,501 al 4,515 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel