› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
MarbesaidTo esoh inventoh ehtán mu requetebien, pero gorviendo a lo que tu decíah ayeh de que nesesitah una lú pequeñita pa leé, cuando te vah de vacancy, yo ya he enconrao la solusión y endemáh mu baratita. Una lú que sacopla ar libro mediante una pinza y que va con treh pilah de reloj. La lú vale un leuro en loh chinoh y trae lah treh pilah y cuando sagoten po tambien lah venden en er chino a 60 centimoh ca una. E una maravilla……..amoh que yo mehtoy acohtumbrando a lée con ella y asi no molehto a naide con luceh encendíah y lo mejón de tó………que loh mohquitoh ni senteran…….. |
|
MarbesaidMe pido er corchón de loh masaheh y la bandeja teledirigía de lah cervezah y lah papah fritah……Ah! yo me lo he pedío prime…….se siente!! |
|
+boludo+__saidEllas animaban mucho este patio |
|
riá pitásaidno sa susteis porer caló ..que mira que arsená hen contrao yo…par patio….. http://maravillasdelainfametecnologia.blogspot.com/2009/06/inventos-para-combatir-el-calor.html pa que no sa burrais mientras güervo. |
|
GigicorsaidCompiii hija que agoniosa , toas las visitah pa ti! |
|
GigicorsaidSi compi e verdá lo que dice mirmana. No vea tu si se mueve la joia , má que un saco piohos. Pero e iguá yo me la llevo y le canto cancione iguá que cunando era má shiquetilla… La chacha Piliiii …… oju , anda que no se lo pasaba ella bien cormigo, |
|
riá pitásaidcucha la mely ,quella va perdé comba en? …niña que pides má que lar manitas los pobres…anda ya la trae la gigi ,ques má madraza ,la chiquilla… |
|
riá pitásaidpo cuanti que se vayan las visitas …mos guardas sitio pa mir mana y pa mí….quer verano va sé daupa..eso dicen los espertos …menos má que no dan ni uan,) y la gigi me se pone mu malita….. ayyy si eso pudiera sé …que nooo ,¿casemos con los posisimos ,con la güeli?..y aluego que yo soy güisima anfitriona…ara de güespé … alos dos días ya man echao….eaaaa porque soy mu tiquis miquis,no necesito yo requelorios pas tá medio biennnnn…..que te lo diga ,que te lo diga mir mana. mira, cuando duermo en cá la güely no? po a ella le gusta ya questá tor mundo quieto y acostao,darse una güertecita ,pa vihila que saiga quedao to ,como a ella le gusta no? poooo mira ,,,ya ca dao ella su güertecita por to la casa y sa cuesta ella mu satisfecha …ara voy yo y me levanto…nenaaa ande vaaa….mamá porer agua ….ar rato ,otra vé me levanto …la gúeli coner periscopio ..niñaaa te pasa argooo?…noooo que tengo frio …viá busca argo pa charme por lo arto….asín un ratazo…la pobre ya desistio…y si voy a una casa que no é la mia po me da corte ,y mes toyyyy muuuu quietaaaaa ..y mentran unos sudores y unos picores…que mehon prefiero dormí en un banco de la calle…. fiuateeee que polema. |
|
marsasaidParese can desaparesío lah cucarachah volaorah der patio. Yo entraba, veía er panoramo y desaparesía por er foro. |
|
Gigicorsaidvecinas os vei enterao que dicen los ehpertoh que va a sé un verano de munnnnncho calós uyyyy me se ponen lo peloh como escarpias.! |
|
GigicorsaidGood noches… me se ta pegando de la mami. Como vais? |
|
mely51saidjajajajajaj!!!!!! …ende luego que grazia tienes jamia , pero niña , tu quieres estar tor dia de palique ??? aluego dices que te duele la esparda , zi estas tor dia como una garrapata arrecorgá en er patio …niña , po há una tortilla papas y cenamos debaho er limonero ….toma , cohe los güevos que quieras , que a la matirde le estoy dando las bayas goji y no veas la de güevos que está puniendo |
|
riá pitásaidocho horas sinentrá nadien….a que viá tené que llama ar tio fantasma….que lo llamo ennnn? quesque no me gusta merendá solaaaaa….ea ,si fuera normá …el tontolaba pooo como tiene tanto tiempo ….siempre habría alguien con quien hablá y vendria una con su torta y su cafelito …hola primo …quieres una torta?…de las güenas digooooo,hablriamos der tiempo….ofuuuuu |
|
MarbesaidQué rehpiro!! menoh máh que se puede salí sin caparezca er tío ese tan “ehpercojao”! Ara no me pueo entretené, porque me tengo que í a currá….pero endehpué gorveré. Besitos pa toasssssss….. |
|
alborearsaidria… tó tó. pue enhtoce yo no tia que tener ninguphoblema. porque me como las tableta en una senta… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.