CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,516 al 4,530 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

riá pitá

said

que ya visto la capilla …preciosa …é acojonante…..y jamia quen agosto te va jincha de festivales…..anda queeee…po yo en parí ,me agurrí ,,,que siiii ,yastá ,que yo der metro no salia…joer..

mami has visto er museum royal’ ? questá la oveja doly ,po hay un relor mu curioso que cada hora dan güeretas unas figuritas…que si ,cas ido? …po no ma cordaba….

riá pitá

said

que las vemos dejao solas este finde coner nergumeno…jomia yon tré pero sos veia mmmuuuuu lejanassss y digo …y ara viándá yo tanto?….mehon mando ar viriato …perose ve ,que volo pa otro lao ….claro ,se queo com la mely comiendo pipas ….si ademá er intruso ese conun soplio tuyo …ya no dice ná …muuu pocoooo ….bah é pca cosa pa vosotras sos lo despachai en un asarto…

niñaaaa que he leio ques mu bueno er chocolate .,puro que tiene marnesio …que lo arregla tó….bueno toooo to no, a veh si ara er tonto laba se va jincha de chocolate y ya verá er don limpio….no va da a basto.

alborear

said

niñah que ya es ohra de que aparecierais , ¡cucha la mery! escndia comendo pipa y la gigi y yo peleando con los elemento atmosférico aparecio en er patio… y las demás perdia, menos mal que yo tengo un mal genio alegre, que sino er patio se estaba quedando ehcho unos zorros
niñas no habláis de chocolate que soy una total adicta y se me revuenve las penhtaña na má que pehsar en el, es como menta la cuerda en er patio del ahorcao…

mamitu.

said

Vicina , ami zi ma gustaria jacé er camino………..pero la ruta gatronomica…………en coshe y arguien qué ma lleve la moshila, nó toy pá trotes……los juticos que aluego ma dezajusto y ma queo mú ecashará…………..ademá te dejan jacé er camino con peineta y tacones ? nó, pué ná ma voy ar pazillo a pazeá.

riá pitá

said

jajjjaaaa mira que pillinaaaa,po venga a vé si le dicimos a la gigi que mos ponga un sitio en internete pa corgá las afotos….que yo quiero vé tamién a la mely de peregrina….

mamitu.

said

A los pinos, cushi como la Maria der Monte…………………ten cuidao quilla,

riá pitá

said

y solaaaa?po anda llevate a r petardo a ve´si er santo hace un milagro y a la güerta mos traes un maromo simpático ,cariñoso….hacendoso… guapooo,que si é una petarda?…da iguá milagros más grandes san visto….digoooo

niña po yo tiré dando intrusiones dende aquí….ah y vamos a hugar a la oca…que siiii qesque dicen quer juego de la oca tiene un mensahe condio,,,pa los peregrinos der camino…o argo asín ,ya mire informando ….ves? a eso sí iria yo …pero ques toy mu perhudicá …y si aluego me tienes que lleva a burriquin?…
y adem á que yo me conozco y miban a echá de tos las posadas…po porque no mme s toy quietaaaaa y necesito ….

una lucecita pa lee por la noche ,mi modaita especiá…yo que se, viá i haciendo la lista por si aca.

mamitu.

said

Pue a argunos zin qué zenteren les he jesho una fotillo yá zus la enzeñaré.

mamitu.

said

! Ay ! vicinas guenos dias,,,,,,,,,,,ayé nó pude entrá ar patio,etaba tó mú limpico pero como habia un fantasma qué má eshó pá trá……….
Ayé fuimos a vé la Rosllyn Chapel……….zus acordais der Codigo Da vinci, la capilla eza que ha puesto de moda Dan Brown…..pué eza………es un zito precioso, b.uscarlo por el google……estába todo lleno de andamiajes, porque está en plena restauración pero te dejan verlo tó.
Como a este personaje qué tenemos ahora le gusta eza clase de notariedad, pué nó ze si leereis esto pero ea qué le vamo a jacé a los crios hay qué dejarlos fogar…………bezos.

mely51

said

vicina , onde hastao er finde , no veas lo que tas perdio , toas peleando con los brazos en jarras con el elemento que entra , po yo estaba en un rincon comiendo pipas , y dicia yo , farta la mamitu …onde estará , pero aluego pensé …zehurito que hoy hace viento en ecocia y está en una cafeteria viendo fardas volando

Seda

said

Poh claro que ehtá güeno..aunque por er precio, que quiereh que te diga..prefiero er jabugo.
Pa encontrarlas necesitan que orfatee er sitio un perro de caza..o un cerdo ( con perdón para la “visita”)…y digo yo, y si enseñas tu a la Matirde a que encuntre trufas??….ar meno que haga argo mah productivo que ehtar too er día ar só

http://www.minube.com/rincon/mercadillo-de-norcia-a110044

(ahí puedes ver lo de las trufas)

mely51

said

cucha , te vienes cormigo a corré a los pinos ???…esque me tengo que prepará porque a lo mehón me voy a hacé er camino de zantiago …zi, porque estoy yo mu intrigá , cucha , que tor que va viene , azin que no tiene que zé piligrozo , dicen que é mu duro , pero güerven enteros , y yo quiero vé que é lo que hay allí que tanto husta …digo , a estas arturas de la vida quiero hacé lo que antes no podia …irme zola de viahe en plan aventuras , zin miedo a que me violen ni ná ….porque a estas arturas , me viene un tio que me quiere intimidá y me da la riza tonta y estoy zegura que ze va avergonzao ….nos va a intimidá a estas arturas …con qué ??? ….con dos centimetros que le cuelgannn ??? …te quiere í perehí !!

mely51

said

vuzotras beis probaos las trufas ?? las de chocolates no las zotras , las que entan enterras …po que he visto yo un pograma en la tele y no veas tu lo que vale comé eza coza y yo la veo mu parecia a una cagarruta de caballo fite tu ….amo a vé zi la reina der glamú me curtiva …….Seaaaaaa …ezo está güenoooo????

Gigicor

said

jajajaja vecina otra cosa le pués deci pero cotorraaaa jajaja que arte tienes vecina si no sabe decí mas que cinco palabras y poner mensajes en blanco…
Está dejando la pagina ….con mucho peste pero blanquitaaaa tela… un monton de páginas las ha dehao bien limpias eso no puede negarlo . jajaja

alborear

said

quilla esta no me sirve a mi ni pá chacha… no tiene categoría pá eso….pero tú no ves que cada vez que entra lo deja todo apestozo

Viendo 15 publicaciones - del 4,516 al 4,530 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel