› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidque ya visto la capilla …preciosa …é acojonante…..y jamia quen agosto te va jincha de festivales…..anda queeee…po yo en parí ,me agurrí ,,,que siiii ,yastá ,que yo der metro no salia…joer.. mami has visto er museum royal’ ? questá la oveja doly ,po hay un relor mu curioso que cada hora dan güeretas unas figuritas…que si ,cas ido? …po no ma cordaba…. |
|
riá pitásaidque las vemos dejao solas este finde coner nergumeno…jomia yon tré pero sos veia mmmuuuuu lejanassss y digo …y ara viándá yo tanto?….mehon mando ar viriato …perose ve ,que volo pa otro lao ….claro ,se queo com la mely comiendo pipas ….si ademá er intruso ese conun soplio tuyo …ya no dice ná …muuu pocoooo ….bah é pca cosa pa vosotras sos lo despachai en un asarto… niñaaaa que he leio ques mu bueno er chocolate .,puro que tiene marnesio …que lo arregla tó….bueno toooo to no, a veh si ara er tonto laba se va jincha de chocolate y ya verá er don limpio….no va da a basto. |
|
alborearsaidniñah que ya es ohra de que aparecierais , ¡cucha la mery! escndia comendo pipa y la gigi y yo peleando con los elemento atmosférico aparecio en er patio… y las demás perdia, menos mal que yo tengo un mal genio alegre, que sino er patio se estaba quedando ehcho unos zorros |
|
mamitu.saidVicina , ami zi ma gustaria jacé er camino………..pero la ruta gatronomica…………en coshe y arguien qué ma lleve la moshila, nó toy pá trotes……los juticos que aluego ma dezajusto y ma queo mú ecashará…………..ademá te dejan jacé er camino con peineta y tacones ? nó, pué ná ma voy ar pazillo a pazeá. |
|
riá pitásaidjajjjaaaa mira que pillinaaaa,po venga a vé si le dicimos a la gigi que mos ponga un sitio en internete pa corgá las afotos….que yo quiero vé tamién a la mely de peregrina…. |
|
mamitu.saidA los pinos, cushi como la Maria der Monte…………………ten cuidao quilla, |
|
riá pitásaidy solaaaa?po anda llevate a r petardo a ve´si er santo hace un milagro y a la güerta mos traes un maromo simpático ,cariñoso….hacendoso… guapooo,que si é una petarda?…da iguá milagros más grandes san visto….digoooo niña po yo tiré dando intrusiones dende aquí….ah y vamos a hugar a la oca…que siiii qesque dicen quer juego de la oca tiene un mensahe condio,,,pa los peregrinos der camino…o argo asín ,ya mire informando ….ves? a eso sí iria yo …pero ques toy mu perhudicá …y si aluego me tienes que lleva a burriquin?… una lucecita pa lee por la noche ,mi modaita especiá…yo que se, viá i haciendo la lista por si aca. |
|
mamitu.saidPue a argunos zin qué zenteren les he jesho una fotillo yá zus la enzeñaré. |
|
mamitu.said! Ay ! vicinas guenos dias,,,,,,,,,,,ayé nó pude entrá ar patio,etaba tó mú limpico pero como habia un fantasma qué má eshó pá trá………. |
|
mely51saidvicina , onde hastao er finde , no veas lo que tas perdio , toas peleando con los brazos en jarras con el elemento que entra , po yo estaba en un rincon comiendo pipas , y dicia yo , farta la mamitu …onde estará , pero aluego pensé …zehurito que hoy hace viento en ecocia y está en una cafeteria viendo fardas volando |
|
SedasaidPoh claro que ehtá güeno..aunque por er precio, que quiereh que te diga..prefiero er jabugo. http://www.minube.com/rincon/mercadillo-de-norcia-a110044 (ahí puedes ver lo de las trufas) |
|
mely51saidcucha , te vienes cormigo a corré a los pinos ???…esque me tengo que prepará porque a lo mehón me voy a hacé er camino de zantiago …zi, porque estoy yo mu intrigá , cucha , que tor que va viene , azin que no tiene que zé piligrozo , dicen que é mu duro , pero güerven enteros , y yo quiero vé que é lo que hay allí que tanto husta …digo , a estas arturas de la vida quiero hacé lo que antes no podia …irme zola de viahe en plan aventuras , zin miedo a que me violen ni ná ….porque a estas arturas , me viene un tio que me quiere intimidá y me da la riza tonta y estoy zegura que ze va avergonzao ….nos va a intimidá a estas arturas …con qué ??? ….con dos centimetros que le cuelgannn ??? …te quiere í perehí !! |
|
mely51saidvuzotras beis probaos las trufas ?? las de chocolates no las zotras , las que entan enterras …po que he visto yo un pograma en la tele y no veas tu lo que vale comé eza coza y yo la veo mu parecia a una cagarruta de caballo fite tu ….amo a vé zi la reina der glamú me curtiva …….Seaaaaaa …ezo está güenoooo???? |
|
Gigicorsaidjajajaja vecina otra cosa le pués deci pero cotorraaaa jajaja que arte tienes vecina si no sabe decí mas que cinco palabras y poner mensajes en blanco… |
|
alborearsaidquilla esta no me sirve a mi ni pá chacha… no tiene categoría pá eso….pero tú no ves que cada vez que entra lo deja todo apestozo |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.