CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,531 al 4,545 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

y… ademá vei vihto como ha cambiao losabito por er trahe de limpiadora? oinssss que cosah ma extrañasssss
Si er claudillo levantara la cabeza jajajaja!

Y …no vaya decí que yo me sofoco que te va quivocá otra ve…. deso nada monada!

Gigicor

said

Yo creo que hasta pa da por culo ( perdon hefa) hace farta tené cierta gracia…y ….mira que tié malasombra ehte personahe en?
Si ar meno tuviera un poquillo de salero manque entrara a hodé pudriamo reirnoh un poco no?

Ende luegooooo a quien dió se la de San Pedro se la bendiga y a este ni se la dao Dió ni San Pedro se la va bendecí !!!!

Gigicor

said

oinnnnsssss y ande ha visto vu señor don que yo me aiga desgustao?

Solo le disho a mi vecina que nos sargamo a dá un paseo!!!

alborear

said

Que no se zute nadie, que ya traigo la vacuna pá la rabia

Gigicor

said

Yo no podia entender que xistieran personahes desta calaña porque tuve un padre que adoraba a las muheres…. sobre todo a las suyas… su esposa y sus 4 hijas eran su adoracion y claro asi luego cuando fué ya un señor mayor(porque siempre fué un señor mi padre) pues sus hijas lo tenian como todo un rey….

Papiiiii que gentusa anda por elo mundo…. si todos entendieran la vida como tu!!!!
pero tiene que haber de tó .

y si e muhé er personahe? oinnnnnsssssss
Eso si ques grave !!!!! Sin comentarios!

riá pitá

said

sis que …le tenian que dar una medalla ,por tonto,,,y otra,por si la pierde.

riá pitá

said

bip bip bippppp ..mely dale en la cocorota que sen casquilla.

riá pitá

said

nooo si ya sa bloqueao hace rato….que arte …no sabe ande sa metio ..o siiii y lo peor es que de cuando en cuando vuelve a por más …a ver ….sobre gustos….

Gigicor

said

Si os digo la verdá me mocionais nenas…. esto si que es un patio de verdá na de virtua nooo.

Quien no pueda que rabie, que trine que babee que llore , que se cague y que se mee, porque en realida este personaje se anda meando y cagando por tos laos…. no mestraña le debe dar diarrea ver que hay personas que se divierten a su manera y que ademas siguen con sus vidas manque a ella u el le pese jajajaja
Vamos vecinas AUPAAAAA !

mely51

said

que divertio está er patio hoy …ha vinio la málaga y to y ella que zarta en cuantito que escucha un inzurto a las muheres …..y la sea tanmien za armaho y la riá pa qué vi dici…po no veas …er combate lo tiene perdio er porecillo …enga siguís que estoy yo atenta …amo a vé que dice ahora el elemento …enga machote , no te cortes …zigue ….pero como dice la riá , cambia que estas mu aburrio ya ….a vé …..dinngggg ……otro azartooooo

riá pitá

said

así me gusta ….cada una en sus quehaceres…pero si mos tacan er patio …..salimos como las lobasssss …luego nos dice masoquistas …anda queeee ,,,siempre tiene que hablar un lisiao…..mira que la gana de entrar a un sitio …pa que te den las der purpo…..es queee hay gente pa to.

por cierto las paginas der energumeno este se saltan con mucha facilidad poniendo en la barra de arriba la pagina a la que quieres ir y luego le das a ir o a enter…..

anda yaaaaa CORTITOOOOO pero que daño le vas a hacer tú? ..piltrafilla? a un buen manojo de mujeres inteligentes …guapas …..de banderas ….que la que má la que menos están sacando adelante sus vidas ,sus familias, llegando donde querian llegar ..Manejando sus vidas …quitandose denmedio ….a los miles de gilipollas ,como tú ,que pululan porer mundo? …

anda dejalo si al final siempre tienes que tirar la toalla….

venga ,venga …y ahora te quiero oir decirnos lindezas …pero varia el repertorio …no nos aburras.

malaga

said

como puede verse en este sitio todavia quedan hombres, por llamarlos de alguna manera, que su principal ocupacion es insultar a la mujer, creo que no merece atencion alguna de respuesta pero si voy hacer una aclaracion.
en este foro escribimos señoras con toda la granceza que representa esa palabra, que por supuesto tenemos derecho a divertirnos un ratito hablando con gente que de alguna manera tienen algo en comun con todas nosotras y es el sentido del humor, una manera de salir de la rutina y la monotonia diaria, que nos despeja y nos hace pasar un buen rato. para muchas mujeres este lugar es un balsamo que nos hace olvidar cosas que en algun momento nos hicieron daño y porque no decirlo nos dejaron huellas, cosas hechas por hombres como usted señor don limpio, machista que siempre quiere ensombrecer la sonrisa de la mujer. en este sitio he pasado dias fabulosos junto a estas SEÑORAS con mayuscula, todas forman parte de mi vida, en el patio mas feliz del mundo donde todos somos bien recibidos. saludos desde Málaga

alborear

said

quilla.
, esperame que yo tambien me voy pá caiiiii, pero con mi putati pa seguir riendome despus de jartarme de pezcaito frito

alborear

said

pero ria,si yo no toy erita, si me lo estoy pasando de P.M pus to la mala leche que no he sacao en años me estoy despachando agusto … y que me quea aun pa un tiempo porque pa tener los años que tie la sor corcobade aun queda ofuuuuuuu

alborear

said

CRE TE CREE TÚ ESO … QUE TE PUEDO DAR UN MORDICO QUE TE DE EL MAL DE MISERERE ….¡¡¡CACHO DE NA!!!

Viendo 15 publicaciones - del 4,531 al 4,545 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel