› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidManaaaaa tas dao cuen que juerte viene la Pacaaaaa |
|
GigicorsaidManaaaaaa |
|
GigicorsaidAmo a dehá soloh a lo locoh y Amonosssss pa Caiiiii Amonooooo pa Caiiiii |
|
riá pitásaiddejalooooo no tin rites….a vé, los locos tamién tienen putati…po ea, |
|
sor-kakatuasaid¡¡¡¡JAJAJAAA MIRA LA VIEJA ESTA!!!!! QUE YA NO LE QUEDAN DIENTES |
|
sor-kakatuasaidQue fina y que femenina es ella, ¿ porque no viene la gorda que dara los mamporros mas grandes? |
|
alborearsaidel cuerpo me pide juerga y comisaria. Venga adelante….. |
|
alborearsaidEHFA DÉJALO, ESTO SUBE EL FORO DE VISITAS , EN EL FONDO ES LO QUE MÁS LE MOLESTA . A LA MEJO NOS DAN UN PREMIO POR EL FORO MÁS VISITADO JAJAJAJAJAJA yo tengo ganas de bronca y de dar manporro |
|
alborearsaidPORQUE NO TE LIMPIA TÚ LA BOCA QUE ES LO QUE APESTA A DEMONIOS |
|
alborearsaidClaro que la conozcamos por muchos nick que se ponga, ya sabemos que la imaginación la tiene cortita y la barrigas como una zambomba….. todos lo zapos y culebra que se ah perdido de zoo es porque la tiene en su boca |
|
MarbesaidMe aburres soberanamente…….Por mi parte no te voy a dar mas juego………..Ojalá te ahogues en tu propia bilis…..Agurrrrrr |
|
alborearsaidClaro que la conozcamos por muchos nick que se ponga, ya sabemos que la imaginación la tiene cortita y la barrigas como una zambomba….. todos lo zapos y culebra que se ah perdido de zoo es porque la tiene en su barriga |
|
GigicorsaidsI DETRAS DE ESE NICK HAY UN TIO ES UN MARICONAZO Y SI ES UNA TIA ES UNA ENVIDIOSA DE PENA… |
|
sor-kakatuasaidEso digo yo estan!! los hijos y las madres y alguna hermana |
|
GigicorsaidCOÑOOOOOO CUANTO HIJO DE PUTA SUERTO!!! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.