› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
sor-kakatuasaidMe equivoque de puerta |
|
alborearsaid¿PORQUE SORTARAN A LOS PIRAOS? |
|
alborearsaidBuen sábado, hefa que como el fufu que tree ayeh ni el ORIION de la gigi, ehlimino los elementos azquerozo que ah contaminao er pahtio, pues eh treaio estah mazcarrillah que me quedaron en el cajo de la mezita de noche, donde la tenia prepara pá lo de la gripe A. y me quedaro sin utiliza, porque al parecer tó fu un invento de un grupo de gente muy rica pá serlo más, pues meeh dicho laz llebo ar pario paque se las ponga la vesina y no se contagie y aprovecho pá echa zota que era lo que antes se echabas pá eliminah to las malas alimañaz… poneroz las mascarillaz que voy a ezparrama to er zotaah |
|
alborearsaidmayitaaaaa, pero que bien se te ve. cucha niña que no te pierdas tanto que aqui hay pitoreo pá tres libros, yo e gorvio porque me lo paso de p. madre. esto es puro teatro y tu sabes que una serviora es mú teatrera. |
|
marsasaidMaya, cariño, MUCHOS BESOS. |
|
mely51saidcucharme vicinas , acabo de vé un pograma en la tele que é mu interezante , ze llama redes y hoy estaba dedicao a la magia …que vé vicina …rezurta que los magos zaben muncho de las reacciones der cerebro y huegan con ellas …o zea no é que zepan hacé huegos de mahia , zino que huegan con los zentios der público , porque dicen que pa distraé miran ar público porque este responde mirandolo a é y es cuando hace la trampa endelante de nuestros zohos y no lo vemos …cucha …que listo el joio |
|
mely51saidojú calegria , ha vinio la Maya …..Mayaaaaaa …quilla ….onde te metes ??..cucha …ayudame a mullí er corchon de lana que ma lastimao una mano y no puedo zola …hace ya dias que no lo mullo y no veas zi está duro |
|
sor-macarrasaid´* |
|
sor-kakatuasaid. |
|
Mayasaidconsuegra!! que soy como un gato (no el laris jeje) muy dificir de perder, he venio a quearme unos días pa’limpiar mi puerta q’hta llena de telarañas y mi cojín e’la silla de mimbre ya ehta destiñio y tieso deheperarme al sol, fuchi fuchi cuanto bicho!!! |
|
Gigicorsaidjajaja consuegraaaa fite tu yo pegando po ahi cartele buscando ar BOND y resurta que senteran tos meno er…. po me alegra musho que aiga venio muhé,,… a ve si vamo nesecitá una catatrofe en er patio pa que vengas tu consuegraaaa. ah y dile ar Jein si lo localiza que se suba en la yamaha y ponga la celeracion. |
|
Gigicorsaidjajajaja Arbo yo esho poraqui to lo dia ORION y me dise mirmana : Po si riá homia que prifiero morirme de peste ante que de picadura de insestos.! |
|
MayasaidHasta el garden a llegao este revuelo, me queao en la esquina en observancia pues he visto entrar y salir unas “sores” y me creio si es que el patio se via convertio en convento. e limpiao los “culos e’botella” camah recetao el culista y ohhhh sorpresa, esa sor tiene bigotes y pelos en las piernas o ma’parecio??? SEAAAA no será que tas traio el yeti disfrazaooo de sor pa poder arrejuntarte con él en el patioooo, pos depilalo bien NIÑAAA que deja muy mal parao al glamur q caracteriza a este patio!!! aunque espíandolo más de cerca creo que conozco a esta sor, se me semeja a un personaje argentino que pululaba hace un tiempo en MM llamao kakatúa, y a como leo no ha variado nadita su lenguaje, saludos compañero!!, si el asunto era de descubrirte, ma ganao el premio???, no me digas q’es una váscula, pos n o l a n e c e s i t o. No quiero entrar en polémica ni con la sor, solo quería saludarlas vecinas!!! Hefa saludos!!! |
|
alborearsaidniña que eh traio un bote de fufu pá lo bichejo eso, que esta er patatio mú epercuajao, no vallamos a tonteria que entre los prieges de los ahbito pu haber de toh , además que esta el IRE mu meclao |
|
GigicorsaidPos le vi a dá una mala noticia,…lo siento. Resurta que hoy en la peluqueria he leio un diario que traia una noticia mu aterradora. Meno má que us ta en er patio que u sino ya labria picao tamien ..asin que a lo pió su parienta ta en la uvi.! porecilla no? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.