› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
Gigicorsaidclaracion …la cordobesa e aguardiente iguá ma u meno que er mono. |
|
Gigicorsaidpasamelo anda… er butiho digo! De que loa llenao puñetera? Jajaja ara me recuerdo yo que mi padre en er verano compraba un butiho de barro y en la primera agua pa que no supiera a barro lechaba unas gotillas de la cordobesa..asin lo dehaba repo´s do u tre dia y aluego le tiraba ese agua y ya se podia llena pa bebé no? Po recuerdo yo que mi hermanoh y yo, ( de la pier der mimo diablo bebimo un bushito, y aluego otro, y aluego otro má asin que cuando mi padre se dió cuenta er agua con la cordobesa endentro sa bia cabao… |
|
sor-kakatuasaid¿Que habéis hecho con mi pobre nieta? Me la habéis secuestrado y ver a saber las aberraciones que le estáis haciendo, sois unas pecadoras de la pradera y unos filtros duodenales, dios todo poderoso os mandara al infierno y os achicharrareis en las calderas de Pedro Botero por los siglos de los siglos |
|
SedasaidAyss la Adelita, que tiee al Ratoncito Perez en er paro.. |
|
SedasaidPoh como no va a ehtá er Cluni llorando en tu puerta…si lo has atao ar picaporte pa que no sescape… |
|
SedasaidSi Sor…tiene usted toda la razón….además, como vamos a dudar de su palabra..si era la que mejor “conocía” al padre Perico..Por cierto, debería de mirarse esa obsesión, y salir del “armario”…que no pasa nada Sor, que hoy en día la gente no brean ni empluman a nadie. |
|
SedasaidPoh a mi avisarme pa cuando regalen jamones…que báhcula no utilizo na mah que pa pesá loh chorizos de cantimpalos. |
|
SedasaidPoh a mi to ehte asunto me dá mucha hambre… |
|
SedasaidY digo yo…er chuchurri de la Mamito ehtá mu lehos…mejón me los fries a mi, que eshtoy mas cerca y antes de que se enfrien ya estoy allí. |
|
SedasaidPues Sor, entonces debería de mirar en su congregación…seguro que es allí donde está..mirando tu armario, a ver que te toma prestado para ponerse.. |
|
Sedasaidjajaja..ayssss…tengo que abandonar el butijo…que se me arrevoltijan lah letras. y loh que eh mah peor…que hasta menterao de lo que ponias….pa que dehpueh digan que er anis der mono no tiee propiedades curativas… |
|
Sedasaiduyss…que no se lleve la “h” del “hiba”…que la necesito pa otra cosa…(como diría la Gigi…mehter veh” |
|
alborearsaidpá que digan que no noentiende naide |
|
SedasaidPoh eso..Amen! |
|
alborearsaidPalabras desordenadas. Sgeun etsduios raleziaods por una Uivenrsdiad Ignlsea,no ipmotra el odren en el que las ltears etsen ecsritas,la uicna csoa ipormtnate es que la pmrirea y la utlima ltera esetn ecsritas en la psiocion cocrreta. El retso peuden etsar ttaolmntee mal y aun pordas lerelo sin pobrleams, pquore no lemeos cada ltera en si msima snio cdaa paalbra en un contxetso. Presnoamelnte, esto me preace icrneilbe! La ptua mrade que lo pairo! Tnatos aoñs de colgeio a la mrieda! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.