CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,591 al 4,605 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Seda

said

jajajaja…muy bueno Petrilla, yo le hiba a mandar a hacer cohines, que estos ehtan ya mu dehcolorios..pero mira, lo de las puñetas me parece mah propio…asín que yo voto tambien por que se vaya a hacer pueñetas..y a ser posible de encahes de bolillo..que eh man trenenío..

Gigicor

said

Dios siga bendiciendo su orden y a todas las monjitas que oran por la humanidad doliente todos los dias.  alabado sea el señor! Amen.

sor-kakatua

said

¿La habéis visto por aquí? Ella va siempre donde hay mujeres gordas

petrilla

said

Traio tamien otra frase crita pa prendermela pa mñana de memoria.
Vete a cé puñetas:
Se tiliza esta epresión cuando se desea que una persona se vaya o, simplemente, mostrarle rechazo ante su comportamiento.
La puñetas son las bocamanga de algunas togas, que se adornaban con bordaos o puntillas.
Esto
xigía un trabajo largo y laborioso por parte de las mujeres
que la elaboraba.
Asín, la epresión indica que no se desea ver a la persona en mucho tiempo.
Que guay no?

petrilla

said

la que quiera un cafelito solo que abahe que tengo la cafetera recin-echa.

Es que vengo mu cansa que me alevanto a la 7 le doy un arregliyo ar patio y me voy a las cuela.
Siii vecinas que la señá Siruela la maestra a puesto una cuela mu cerquita y mo da clases.

Yo ma puntao porque quiero volusiona y cuando valla ar pueblo de visita que la comadre se queen con la boca bierta .
Hoy ma traio apunta una tarea en la libreta pa prendermela de memoria.
Le preguntao a la maestra que era pasa por la piedra, que eso lo leio yo ande sea y no se que e.
Aqui lo tengo puntao
Dise: Frase que tulisan argunas persona generamente der genero maculino en forma muy vulgar( normalmente tios misoginos y con poca cultura ). significa , dejarse convencer por alguien aunque hay quien la tulisa en sintagmas diferentes para decir vulgaridades y cosas soeces!

Que? eaaa ya vei vecinas!

Gigicor

said

Mandame hoy a tu shushurri que le voy freí unoh boqueroncillos y le voy a cé un helao de fresa muhé… poretica la shiquilla tené que comé to loh dia sarmon…

Gigicor

said

que noooo hermana que cuando a ti te diho la vacula esa gordaaaa e que taba yo subia contigo , no te recuerda?

asin que tu divide er peso entre do y asin carcula er tuyo ma u meno tamo?

Gigicor

said

entra ar patio y ve a toas las vecinas juntas charla que te charla cá una de sus cosas.

ehhh vi¡ecinas a mi tamien me regaló er MM una vacula s
de esaas pero a mi cá ve que me subo me dice
Sirenaaaa sirenaaaa fite tu… y como yo me la creo sigo mohando en la sarsa a tó mete no?
Lo malo e que aluego er señó espeho no ta de cuerdo con la vacula y me hace la peseta… eaaa po eso lo que hay vecinas.

Marbe

said

Amo a vé Seda……que é esa moda dahora de planchá orejah?? tu ereh la que le quitah lasorejah a lah vecinah der patio y por eso er boludo, noh llama panda de desorejah?? po que sea la urtima vé, ennnnnnnn??Toma……aqui te dejo unah enaguah de la Adelita pa que se lah armidone y se lah planche. Eso lo puedeh jacé toah lah noche como terapia y deja lasorejah en su sitio……..si eh que no puee sé……si ar finá la gente va a llevá razón……

Ah! cómo va a tené novio la Adelita si entavía no la salío ni un diente y ya sabeh lomportante que é tené una güena dentadura pa tené un novio formá….que a luego no te llevan a comé a güenoh restauraneh…….

Marbe

said

To ezo tah comíiiiiiiiiiiiio y no ta dao una indigehtión!! Y lo mejón eh que tu no engordah !! Quenvidia!!!

Marbe

said

A ti ta regalaooooo mayormente una báaaaaaascula , y a mi no me la regalaoooooooooooo…….?? Y eso por quéeeeeee?? Cah jecho tú pa que te la regalen?? Si no ze puee ehtá muchoh diá sin vení por aquí, aluego pasa lo que pasa…….regalan pesoh y una no senteraaaaa!!

Quilla….po yo hace poco me comprao una que salió en el Ardi, desah que te pesan la grasa corporá, la masa corporá y er peso y no sé que máh cosah, que no sé pa qué hase farta sabé tanto……..y me güerve loca! me peso to loh diah a la mihma hora y ca dia tengo un kilo parriba o pabajo y aluego, ya dentrada me pesa doh kiloh menoh que la de la dietihta, que ya no sé si eh que la dietihta tiene er suyo amañao pa asuhtahnoh o ehque er mío ehtá ehtropeao……..y si me peso en la Framancia……po entonse ya, apaga y vamono! asín que no sé lo que rearmente peso y digo yo………Güeno……..y qué!!

Marbe

said

Que yo marrecuerde…..Elehcocé que venía antiguamente por aquí era er Yeins…..pero ese era un encanto…….un primó de hombre…..tan educaoooooo…….tan guapoooooo……en esa Yamaha azú………A ti te paseo en la Yamaha riá?? A mi no! Pero a la Gigi si…..quenvidia!! Y aluego era un hombre que sadartaba a tó…….Si tenía cacé de Investigadó….lo hacía………Si tenía que poné un puehto de echadó de cartah en la Feria Medievá que hicimoh en er patio…….po tamien, amoh que como é, han venío pocoh…..Entre él y el Jota de Madrí, que tambien era un encanto, se llevan la palma de maromoh apañaossssss… A que sí??

mamitu.

said

Zi zarmón zi qué hay, pero quilla tó los dia zarmón, a mi shushurri le gustá los boqueroncillos, los zarmonetes las zardinas rebozás, las pescada………..en fin vuzotras yá zabeis, lo de aqui viene en ezas cajas de poliuretano blanco, tó mú limpico yá, pero manio………..je,je.

Marbe

said

Niñaaaaaaa?? Y sarmón tampoco hay?? si yo tenía entendío quer sarmón cocés é güenisimoooooo, güeno, disen que no tanto como er Nórdico, pero é mu güeno tamien ( eso disen, pero a mi no me pregunteh que yo no sé por qué), seguro queso é cosa der marketín ese, pa vendé una cosa máh que otra. Ara lo que yo ya no sé tampoco é si lohportan tó y allí no se quean con ná y por eso no lo encuentrah tú…….o pa comé sarmón en Ehcocia, hay que pehcahlo mihmamente…….Ya me contará……Un besico guapa!

mamitu.

said

Pó farta ma hacia,quilla llevo un camino que nó veas,hay dias qué má digo anda mujé zi etá bien, etá zana , qué má quiere….pero otros qué ma digo yó mesma ! ,, etá iguá de frente que de perfi !….ji,ji,jiMariquilla jamia te está poniendo como un zebú ea y é lo que hay……….bezotes ató er mundo.

Viendo 15 publicaciones - del 4,591 al 4,605 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel