› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 9 años, 1 mes.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
riá pitásaidoynnnn chiquilla eso te vá a meté dende tan trempano?…yooo? quitaaaa…si yo ya no me peso….que vaaa! ma regalao mayormente una bascula que ta tor día … ¡GORDAAAA QUESTAS GORDAAAA! ..y mira, mano de santo….que tu quieres una iguáaaa? ah yo que ze…será un invento nuevo y las tan probando con argunos usuarios… |
|
riá pitásaidjajjjaaa mami ,a ver si la sorraimunda vá sé er ecoces ese que te dije que buscaras…siii ese que venia a las ferías haceeeeee muchimos añosssss …ea criaturita estará ya ….fatá.fatá |
|
mamitu.saidVicnas qué limpico ha amaneio hoy er patio,Riaaaaaaaa quilla nó ma eperao pá dezayuná, yó que te iba a jace er lunch este que come por aqui……..mira nó hay quien ze lo coma pero por catá lo catamos ! Eh ! yá vé recien levantá y venga a comé habishuelas,huevos fritos y beicon, azi estan………´ |
|
riá pitásaidsi ya lo sabia ….sis que mentá alas monjas…..que la que má ,la que menos las bemos pasao …morás … ea yo to la noche con er puñetito der mantelito de punto de crú en la cabeza….. ucha la mely ..que goniosa …ná no ha dejao ná …ni las migas…viá perá a la mamitu la viá invitá a churros… |
|
mely51saidy que lo digas , vicina y que lo digas …..tengo ar cluni llorando en mi puerta ende hace dos dias …anda ya ….dehame tranquila…..que no tengo ganas de zalí con el …..cucha , é mu creio |
|
mely51saidyo no hacia na güeno |
|
mely51saidyo no podio zoñá , he tenio inzornio azin que cohí una botellita de vino durce , almendras , chocolate , galletas ….y me pazao la noche de festin ….y ara estoy mas contenta que unas pascuas y cantando ezo de choooooocolateeeeee |
|
mely51saidtengo que reconocé que a lo mehón tengo yo la curpita de que mos persiga una moha , porque recuerdo que yo estaba en el cole de niña y era mu travieza , pero muncho , fite tu , too los dias terminaba castigá de rodillas con los brazos en crú y libros en las manos , po ni azin me estaba quieta , hacia er payazo y las niñas se riian ….la seño que era moha ya no zabia que hacé cormigo….pero sa tenio que cunfundí y se cree que zoy la Riá ….po mehón , porque azin me libro ..cucha , que quieres , zarvece quien pueda |
|
GigicorsaidVeee ermana plicalo ma mehon muhé que lah vicina no se van terá… La moha se llamaba Sor Rita y la mandaron a un cole de andalucia y como aqui semo tan peciales pos las niñas le decian Zor rita y aluego cuando le punieron Raimunda po fite tu… Zor rainmunda…jijijij que guasa no? |
|
GigicorsaidNooo ,yo creo que debe ber sio que a arguna de nosotra a lo mehon dehamos arguna tarea sin acé en er cole y ahora viene lah consecuenciah!!! Yo nunca llevaba los puchos azule de la irnasia asin que … será eso? |
|
riá pitásaidla mami ni ha salio la pobre….con lo erducada que ses tá poniendo ella ….habrá dicho…oynnnn que véeee que vecindonassss…. mamiiii que nooo chiquita no ta sustes tú queso habrá sio un armirador despechao ….sis que no puede ser….sis que la mely le da calabazas a tos…y argunos tienen mu mar perderrrrr…. |
|
riá pitásaidbueno ,venga ,valeeeee …pero tengo que contar un chiste quesque mesa venio a la cabeza y no viá podé dormí usino…. una monja …que al tomar los hábitos le habían puesto ….Rita…la mandan a un convento de Andalucía yyy … Su Ilustrísima …esto no puede seguir así,quiero que me cambie el nombre…pues zorrita ,no es nombre pa una bien dice el obispo ….pero con la condicion de que sea la suerte la que decida ….y ya no se puede cambiar más… la monja que pensaba que no podia haber ningún nombre que sonará peor que sor rita ,acepta escribe el obispo varios nombres y los mete en una caja …. Raimunda dende entonces fué ZORRAINMUNDA yo…no dicho na en? |
|
GigicorsaidQue escanses vecina que mañana i que madrugá ! |
|
SedasaidEntro un segundo para daros las buenas noches..y me voy a planchar orejas. |
|
riá pitásaidjajjajjja Alboooo que buenoooo sí señor mu bueno.sobre to mu alternativo ,como a mí me gustan las cosas… |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.