› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
GigicorsaidLlevas toda la razon Marbe Creo que es una tonterida calentarse el coco con cosas como esta asi que a partir de ahora mutis por el foro. Un abrazo guapa. |
|
GigicorsaidQuiero pediros por favor que hagamos caso a Marbe y ( como siempre ha sido nuestra linea y que nos ha ido muy bien) hagamos el vacio a la persona que entra con el nick de la SOR. Es mejor que le dejemos sin contestacion porque si algo nos ha caracterizao a las andaluzas de este foro ha sido el no permitir malos rollos aqui (aunque hablemos en andaluz) Es posible que esta Sor sea alguna hermana de nuestro colegio a la que dejamos alguna tarea sin cumplir y ahora venga a machacarnos pero si es asi que sea ella la que nos diga …y por privao que es lo que quiere de nosotras y si hay que cumplir algun castigo que deje por aqui el cilicio y ya nos castigaremos nosotras . |
|
alborearsaidcuanta educancia, derrocha en el convento, mejor que se dedique a los teléfono eroticos |
|
alborearsaidno voy de listilla….. lo soy. por parte de madre einteligente por parte de padre por ello he tenido la suerte de ser funcionaria. cosa que alparecer usted no tiene oficio ni veneficio ¡¡¡¡ que pena!!!! |
|
MarbesaidComo en ocasiones anteriores, cuando ” el diablo se aburre, mata moscas con el rabo” y nosotras ya estamos curadas de espanto. Por otro lado me gustaría pediros un poco de moderación en el tono coloquial de algunos aportes, no debemos perder “los papeles” y se pueden decir muchas cosas sin necesidad de caer en la vulgaridad.” Paciencia hermanasssssss”. |
|
MarbesaidPor cierto! Realmente cree usted que necesitamos aportes para subir el foro. Creo que ( aunque eso realmente no nos importa) somos el foro con mas aportes de todas las comunidades y con mucha diferencia, así que se equivoca de todas …….todasssssssssssss |
|
alborearsaid¿El jilipolla nace o se hace? He aquí el dilema. Según mi mucha ehperiencia con el conocimiento que he tenio con los sorchantes que en conocio a lo largo y ancho de mi dilatada vida, nace en un 20% y se hace en el restante 80%. Porque el probetico a lo largo de la vida no tuvo suerte ni con el amor, ni la diosa fortuna la tocado con su varita mágica, tan poco ni siquiera ha heredado de una tía de América, el jilipollas nunca tienen suerte con los amigos todos lo dejan por jilipollas y le patina las neuronas y esta mermadillo en el humor. AMENNN |
|
MarbesaidA vé Gigi……..mira pallá………y ara pacá! Ufffff…menoh má que tu si tieneh orejah. Y yo ma tocao y tambien……asín que por nosotrah no lo ha dicho. Quilla lo de lah pistah é un faró o qué?? porque a mi no me socurre naide que yo conozca con tan mala baba pa que se dihfrace de la matraca esa. Hay que vé…….hay que véeeee…….Yo que entré ehta mañana porque mhabia enterao de que la Seda ehtaba aquí y vine a saludahla mah pabajo y fite tú la que mencontrao. Sedaaaaaaa……..que te saludé abajo der tó ya y a la Mely tambien le dije una cosa., pero se ha quedao ya tan lejoh….. |
|
GigicorsaidSeñor Boludo aqui nosotras no llamamos a nadie asi que pa que viene us.? No necesitamos que suba el foro . La persona que ha entrao al patio donde nosotras estamos sin meternos con nadie ha venio insultando y … us es de la Argentina? pues encantada pero ya le digo ….aqui no llamamos a nadie ni queremos audiencia asi que a buen entendedor!!!! |
|
MarbesaidJeje! Como adivino tiene usted mal futuro…….y a todo esto: Y quien es usted?? Cuatro dias aportando en Mayormente y se permite decir que esto es un montaje?? Ni que estuvieramos en la tele y nos pagaran por ello!! No te digoooooooooo |
|
MarbesaidMire uhté señorito!! Si yo le cuento lo aluciná que yohtoy con toa ehta parafehnalia, no acabamoh! Sa fijao uhté como ehtá er panorama hoy?? Po asín llevamoh to er día y la verdá quehto no tiene perdón de Dió. Nosotrah que no noh metemoh con naide……sa dao uhté cuenta?? Alucinao uhtéeeeeee?? Y yo quéeeeeee??? y dise uhté ca venío de lArgentina a visitahnoh?? Oinnnnssss…….que honóoooooo!!! |
|
GigicorsaidSeñor JAMES BOND agente 007 punto creemos tener pistas, |
|
+boludo+__saidYo pienso que todo esto es un montaje de las Andaluzas esta para que el foro suba, y la Matraca la Ciruela y la Repita son las misma persona |
|
+boludo+__saidCanal libros y poesía – foro Canto a Andalucía: lo de libros no lo entiendo y lo de poesía menos, y el canto a Andalucía es pá cagarse, y por si faltaba alguna tipa rara llega la sor mochuela del griño roto, y doña Ciruela. |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.