CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,621 al 4,635 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

Gigicor

said

Llevas toda la razon Marbe Creo que es una tonterida calentarse el coco con cosas como esta asi que a partir de ahora mutis por el foro. Un abrazo guapa.

Gigicor

said

Quiero pediros por favor que hagamos caso a Marbe y ( como siempre ha sido nuestra linea y que nos ha ido muy bien) hagamos el vacio a la persona que entra con el nick de la SOR.
YA NOS HEMOS DIVERTIO BASTANTE CON SUS IMPERTINENCIAS!

Es mejor que le dejemos sin contestacion porque si algo nos ha caracterizao a las andaluzas de este foro ha sido el no permitir malos rollos aqui (aunque hablemos en andaluz)
No está ni medio bien que los demas foreros se diviertan con el circo que algunas personas pretenden montar en MM.
Por lo taqnto me uno a Marbe ( nuestra jefa como aqui le llamamos) y la broma ya ha durao mas de lo que debiera …. asi que sigamos con nuestras cosas sin hacer caso de nada mas.

Es posible que esta Sor sea alguna hermana de nuestro colegio a la que dejamos alguna tarea sin cumplir y ahora venga a machacarnos pero si es asi que sea ella la que nos diga …y por privao que es lo que quiere de nosotras y si hay que cumplir algun castigo que deje por aqui el cilicio y ya nos castigaremos nosotras .
Por favor vecinas…. Como si no hubiera pasao na. Ahhhh y no comais tanto joé que ya tamo bastante gordas. !
CE FINI? pos vale.!

alborear

said

cuanta educancia, derrocha en el convento, mejor que se dedique a los teléfono eroticos

alborear

said

no voy de listilla….. lo soy. por parte de madre einteligente por parte de padre por ello he tenido la suerte de ser funcionaria. cosa que alparecer usted no tiene oficio ni veneficio ¡¡¡¡ que pena!!!!

Marbe

said

Como en ocasiones anteriores, cuando ” el diablo se aburre, mata moscas con el rabo” y nosotras ya estamos curadas de espanto. Por otro lado me gustaría pediros un poco de moderación en el tono coloquial de algunos aportes, no debemos perder “los papeles” y se pueden decir muchas cosas sin necesidad de caer en la vulgaridad.” Paciencia hermanasssssss”.

Marbe

said

Por cierto! Realmente cree usted que necesitamos aportes para subir el foro. Creo que ( aunque eso realmente no nos importa) somos el foro con mas aportes de todas las comunidades y con mucha diferencia, así que se equivoca de todas …….todasssssssssssss

alborear

said

¿El jilipolla nace o se hace? He aquí el dilema. Según mi mucha ehperiencia con el conocimiento que he tenio con los sorchantes que en conocio a lo largo y ancho de mi dilatada vida, nace en un 20% y se hace en el restante 80%. Porque el probetico a lo largo de la vida no tuvo suerte ni con el amor, ni la diosa fortuna la tocado con su varita mágica, tan poco ni siquiera ha heredado de una tía de América, el jilipollas nunca tienen suerte con los amigos todos lo dejan por jilipollas y le patina las neuronas y esta mermadillo en el humor.
Por ello vesina seremos generosas y no lo marginamos. Todo aquel que tenga la necedidad de desahojarse er ehpatio aquí será bien venio, le pondremos el limonero de esparri pa que se de calamonaso contra el , con los limones le haremos sumo pá el verrinche, y la mangera de rrega amano pa una guena ducha pa los sofocos
Que no se diga que los andaluces somo dehcortece.

AMENNN

Marbe

said

A vé Gigi……..mira pallá………y ara pacá! Ufffff…menoh má que tu si tieneh orejah. Y yo ma tocao y tambien……asín que por nosotrah no lo ha dicho.

Quilla lo de lah pistah é un faró o qué?? porque a mi no me socurre naide que yo conozca con tan mala baba pa que se dihfrace de la matraca esa. Hay que vé…….hay que véeeee…….Yo que entré ehta mañana porque mhabia enterao de que la Seda ehtaba aquí y vine a saludahla mah pabajo y fite tú la que mencontrao. Sedaaaaaaa……..que te saludé abajo der tó ya y a la Mely tambien le dije una cosa., pero se ha quedao ya tan lejoh…..

Gigicor

said

Señor Boludo aqui nosotras no llamamos a nadie asi que pa que viene us.?

No necesitamos que suba el foro .

La persona que ha entrao al patio donde nosotras estamos sin meternos con nadie ha venio insultando y … us es de la Argentina? pues encantada pero ya le digo ….aqui no llamamos a nadie ni queremos audiencia asi que a buen entendedor!!!!

Marbe

said

Jeje! Como adivino tiene usted mal futuro…….y a todo esto: Y quien es usted?? Cuatro dias aportando en Mayormente y se permite decir que esto es un montaje?? Ni que estuvieramos en la tele y nos pagaran por ello!! No te digoooooooooo

Marbe

said

Mire uhté señorito!! Si yo le cuento lo aluciná que yohtoy con toa ehta parafehnalia, no acabamoh! Sa fijao uhté como ehtá er panorama hoy?? Po asín llevamoh to er día y la verdá quehto no tiene perdón de Dió. Nosotrah que no noh metemoh con naide……sa dao uhté cuenta?? Alucinao uhtéeeeeee?? Y yo quéeeeeee??? y dise uhté ca venío de lArgentina a visitahnoh?? Oinnnnssss…….que honóoooooo!!!

Gigicor

said

Señor JAMES BOND agente 007 punto
necesitamo ayuda de vos punto
Seria necesario aviriguá quien e la SOR que nos esta molestando en er patio punto

creemos tener pistas,
le esperamos como agua de Mayo.
Firmado , las vecinas.com

+boludo+__

said

Yo pienso que todo esto es un montaje de las Andaluzas esta para que el foro suba, y la Matraca la Ciruela y la Repita son las misma persona

+boludo+__

said

Canal libros y poesía – foro Canto a Andalucía: lo de libros no lo entiendo y lo de poesía menos, y el canto a Andalucía es pá cagarse, y por si faltaba alguna tipa rara llega la sor mochuela del griño roto, y doña Ciruela.
Estoy alucinao

Viendo 15 publicaciones - del 4,621 al 4,635 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel