CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

alborear

said

mireh usted seña sol…. que tie usted mucha razon que lo maromo lo tirao yo mimica ar ehtanque, esque yo soy mu teperamenta save usted…. po gueno ya lo save.
mery guapa que se ochaba de meno pero etaba mu ocupa y ya egorvio y me que dao pamah, cucha niña tu que lo sabe tó ¿de onde ha salio la tal sol? esque su cara de vinagre me suena y no se deque yo creo que la amadao un programa de esto de la tele pa mete follo y que no liemos a tohta toa… yo me apunto porque tengo una gana de dar algun punta pier que otro , que estoy mu perjudica ultimamente.
ah, que eh traio un na abita de gueto vega pa comerla con el bacalado ..

mely51

said

ayyy mi arma me estas gorviendo loca hoy enn !!! …cucha , a los maromos no los echamos , ze van zolos porque estan incómodos con tantas muheres porque la verdá é que zon tímidos y a los que echamos ar estanque …y te confiezo que yo zoy la mas tira …é porque zon mu zaborios y nos inzurtan y dicen que zi hablamos mu má , que dicimos chorrá namá ….cucha ……y a ti que timporta ??? …po pal estanque …digo …y azin po cuando entra otro maromo y ve el percá po no entra y hay que reconocé que pa hablá como nuzotras hace farta muncho arte y cariño , porque toas nos queremos muncho , zabes tu ?? …azin que no te metas mas con mi vicina Riá , que ella tiene má arte que toas huntas

mely51

said

uyyyy …la hefa ha rizucitaooo ….niñaaa …como zartas en cuantito que entra un intruzo ….claro está con er risfriao y no zale pero er trabuco lo tiene ziempre cargao …esto é una hefa zi zeñó

mely51

said

niña , no te procupes , tu , há lo que te zarga der potorro …zi quieres pelá bombillas …po pela bombillas ….cucha hay unas que estan pintá en azú y é mu entretenio de pelá …zi quieres yo tayudo , camí tanmien me gustá pelá bombillas

Marbe

said

Poh……… viva la madre superiora!! No te digo! De donde habrá salío ehte ehperpento, resentío……..porque debe ehtar resentío por argo pa vení a insurtá! y amargao?? amargao tiene que ehtá un rato pa no tené otra cosa en que entretenerse……Endejeluego…endejeluego……queh mehté tené una boca emprehtá pa desihle unah cuantah cosah a ehta “abadesa”……Oiga? En su congregación no tienen un huerto?? Poh vayase uhté a plantá coleh y deje de incordiar…….No te digo!

mely51

said

ojú , que malo tiene que nos gusten los tios ?? …que quieres que cantemos ezo de …los niños con los niños y las niñas con las niñas ??…anda ya ……ya ze murio franco …ara zemos mas naturales ….a los tios les gustan las tias y a las tias , los tios ….normá …no ?? ….que mos za pazao er arró ??? ….y tu que zabes mi arma ?? ….zi echamos a los maromos é porque ya tenemos uno y aquí namá é pa disfrutá no pa ligá ….cucha ella

Marbe

said

Jajaja!! Niñaaaaaa…tu tieneh una bola desah dadivinación??? Po to lo cah dicho é verdá! fuera parte lo der maromo….. amoh que no hay dengún maromo, pero si un trancazo de mírdemonioh!! Que no me rehfriao en to el inviehno y ahora…….ahoraaaa?? amoh…..amoh…Atchissssssssss!!

Marbe

said

Oinnnnnsssssss…quien a veníoooooooo!! La Seda! ya era hora….ennnnnnnn?? ya era ho-ra!!Aqui to er mundo emprocupá por tí y tu poh lasalturah esah, sin abajá ningún dia…eh que… eh que!! Güeno! no te viá disí na máh quehtoy mu contenta de verte otra vé! Cucha! A vé….?? Güervete!! Oinnssssss, que bien tah quedaoooooo…Digo! Cuarquiera diría cah ehtao onde hah ehtao…….Si parece que vieneh de la Buchingue!! Ara……a vé si te sigueh cuidando y loh bocatah de choriso y de lomo en manteca…….pehcritoh! Que te conohco!!

mamitu.

said

Riaaaaaa, vicina ,animate qué nos ha entrao otro pardillo…………depeja la mente y a por é.

mamitu.

said

Mira……..nó te voy a contestar rezalao………qué te te vaya bien.

mamitu.

said

JÉ,JE, argún dia te la explicaré.

riá pitá

said

ques toy aquí…callaita pero toy….náaaa que no tengo gana de ná ….ya vé que no tengo gana ni de decíle cuatro frescas a la mare abadesa esa,dehalaaaaa que diga lo ques quieraaaaa….hay gente pa toooo Gwiraaaaa que mos has miraoooo….si…ademá ,ya sabemos quién mueve losilos desa marineta….

po eso que yo toy ahí zenta….que no sé si ponerme a pelá bombillas o ponerle un manillá ar vater….venates ,que le dan auna de cuando en cuando….nooooo pero ya mismo me se pasa….

mely51

said

niña la hefa no puede viní ahora porque está mu ocupá …po rezurta ca conocio a un maromo mu apañao , mu romantico y ze van toos los dias a pazeá baho las zestrellas por el pazeo maritimo y ella claro , za ponio mu zezi con un vistio mu escotao y entre la caló , el frio y otra vé la caló ha cohio un trancazo que za tenio que ,meté en la cama , con mas mocos que una baboza , los zojoz como brotolas …ayyyy ..da pena verla , po la porecilla quiere curarze pronto , porque el maromo está tor diita llamandola y ella no quiere que la vea azin …porecilla ……hefaaaaaa …cucha ….tomate unos vapores de ucalipto …ezo é mu güeno

mely51

said

alboreáaaaaa ….jamia , calegria me da verte , hija no te pierdas tanto , manque zea pon un chiste de cuando en cuando , no veas cazi me meo con el que has puesto quilla………cucha , el patio güele como tiene que golé …a bacalao …hay que disfrutá de lo autentico y no amos a echá en el agua de fregá lehia o moniaco …paqué ?? pa que güela a limpio?? pero el que güela a bacalao no zirnifica que esté zucio …no …zirnifica que hay bacalao …namá

mely51

said

nña que te zales por peteneras jamia ….la mamitu no tiene cara dazerga , ella é mu guapa y no tiene novia , tiene a zu pepe que está mu namorao de ella ….ende luego que la hente habla zin zabé y no veas cómo ze estrella !!

Viendo 15 publicaciones - del 4,651 al 4,665 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel