› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidniña tas cunfundio , aquí no hay pericas ni violamos a las muheres ….nos gustan los zombres y ara nos gustan los ecoceces que lo tienen mas a mano |
|
mely51saidMamitu , jamia , yo no dicho na , é la Sea ques mu chismosa ella…..cucha , eza corria der zeñorito que é lo que é ? |
|
mamitu.saidEnga a corré a vé zi llegas á Zebastopól. |
|
mamitu.saidVICNAS ZUS HÉ ECUSHAO…..HABLANDO A MIS EPARDAS ! eh !como tuqueis mi bacalao zus, corro, zus jago la corria der zeñorico, y nó zus preucupeis der oló qué ató ze acostumbra uno…….qué finicas mán zalio mis vicinas, zus quereis í pá llá. |
|
alborearsaidque dolor de cabesaaa que traigo, po lo tirone de pelo que me adao la gigi, pero lo peo esque me adicho que tiene una foto mia y como no entra arpatio la pondria hen el jatuve ocomo se llame y eso es lo peo de to que ma pillao con el carrito deh elao y adema con la mandigas a fuera de su sitio, pero que se chinche…. que el maromo estaba pah moja pan. |
|
SedasaidY digo yo….se podrá poné un |
|
SedasaidGorrina… |
|
SedasaidLa hefa..onde eshta la hefa??…Eh que entavía no he podido pasar de la pagina 6..y no la visto.. Seguro que ehta ocupá enseñandole a la Adelita la tabla de los Reyes Godos..que ella eh mu apretá pa too. |
|
Sedasaidjajajajaja..muy bueno Albo!!.. |
|
Gigicorsaidyas tamos toas no? Seda homia meno ma que mas plicao que er goló a bacalao era de la mamitu que lo tenia secando en er rellano porque yo taba mu mosqueá con la compiii… |
|
alborearsaidEntra el marido a la habitación: ¡Hola mi amor!, he adelantado mi vuelo y he llegado un día antes… Hey…! ¿y quién es este huevón?… ¿y qué mierda hace parado ahí en pelotas? La adúltera se ríe de manera forzada… ‘ja, ja, já, ¿apuesto que creíste que es un hombre de verdad? Como me tienes tan abandonada con tantos viajes y tantas reuniones…, me compré este ROBOT ESCLAVO SEXUAL MODELO RTSEX-2008 Ven, …tócalo… tiene piel casi humana, viene refrigerado por agua, gasta muy poco, tiene un procesador de 256 bits, con conexión GPS a Internet, actualización automática de programas, etc., etc.’ -¡Pero mi amor! … ¿era necesario que te compraras algo así? -¿Y tu qué quieres?, ¿que me meta a la cama con algún vecino o con el portero?. -No es para tanto, déjate de tonterías y vámonos a la cama – dice él. La mujer, que estaba algo más que agotada con tanto sexo, le dice: ¡Ay mi amor,… es que me duele tanto la cabeza, y además justo hoy, me llegó la regla… –¡Mierda! ¡Qué mala suerte la mía! … Entonces prepárame alguna cosita que vengo con mucha hambre. La mujer se va a la cocina, y el marido se queda a solas con el ‘robot’. Lo mira detenidamente y dice: |
|
alborearsaidERROR… ERROR… ERROR DE SISTEMA,… AGUJERO INCORRECTO ERROR… ERROR… ERROR DE SISTEMA,… AGUJERO INCORRECTO El tipo lo mira, se sube los pantalones y dice: ¡Vaya mierda de ROBOT!,… y tan moderno. ¡Ahora mismo tiro esta güeva por la ventana!. El amante robot, recordando que está en el piso 20, recapacita y gime con la misma voz metálica: ¡SISTEMA ACTUALIZADO…! DESCARGA DE SOFTWARE COMPLETADA… ¡SISTEMA ACTUALIZADO…! ¡¡¡POR FAVOR…, INTÉNTELO DE NUEVO!!! |
|
alborearsaidUna mujer está en la cama con su amante y de repente escucha que alguien abre la puerta de calle. Es su esposo que acaba de llegar de modo inesperado. La mujer no sabe qué hacer, se pone muy nerviosa…, claro, en los departamentos modernos no hay un espacio debajo de la cama, no tienen balcón, están en el piso 20, no existen los armarios. Piensa un segundo y le dice a su amante: ‘Cariñito, sígueme el cuento y déjame actuar a mí, pero sobre todo, quédate de pie, quietito, sin pestañar’. |
|
mamitu.saidVicnas,etá er patio revoluzionao, nó ma toqueis er bacalao ni los volaores qué he dejao zecando qué é pá cuando guerva, zi é que guervo que iguá ma queo aqui con un güenorro de estos qué estoy viendo…………jacen cozas mú raras, pero por innová qué nó quee……….etan tó er dia tomando té y comia prepará, ze vé qué en las cazas guizan poco…..qué distinto a nozotros que estamos tó er dia en la cocina, con las manosssss en laaaa mazaaaa, mira enceguia ma zale una coplilla. |
|
mely51saidHay un refran que dice , ” la pereza é la omaita de la pobreza ” azin estamos , que no llegamos ni a mitá de mé , tor diga ar zó panza arriba …………y otro que dice “”” …A quien madruga Dios ayuda ” … azin que tu como ta levantas a las doce , po ya ves …..floha , que eres mu floha |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.