› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
mely51saidpo me vi hacé una afoto como la del escocé …ea ..zin ná debaho |
|
mely51saidGigiiiiiiiiii …que zí muhé , que ta dao las grazias y otra vé te las doy , que ma gustao muncho , digo , a mi no me gusta na planchá , y ara con la caló , menos tavia …niña , que me voy mu trempano , ahí zos dejo er café …ta luego …….ha favó muhé , arrecoheme los trapos que estan tendios , que uzinó aluego estan com mojamas |
|
SedasaidMuacksssss..Un nuo te vi a poné yo a ti…y er caracolillo mah lacio que la melena de una nipona…que una se da la guerta y le quitan hahta lah pehtaña….mira que queré deharme en la Rue.. |
|
SedasaidGigiiiiiii…vecinaaaaaaa…muacksssss, mah ganas tenia yo de veroh a toas.!!..Cuanto he echao de menos er butijo, er puchero..y hahta la guita der jamón. |
|
Sedasaidmah bien me parece a mi que eh er cambio de la jeninke por er güiski…… |
|
Sedasaidayss….que mala eh lanvidia….Melyyy, que teh tah poneindo azur marino |
|
SedasaidOye Mely..y digo yo, porque en veh de preguntarle si tiene leuro la cartera no le preguntas como lo hacen??..mah que na porque asín ya sabeh lo que te puedes hacer pa cuando te quites lah arrugas en er listin….una mochila!! |
|
SedasaidMamituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…pero como eh que has cambiao la Jeninke por el Güiski??..ayss, que ha migrao par extranjero!!!..y no me digas que has dehao Graná pa ir a ver que eh lo que tienen los escoceses debaho la farda….(como diría la Gigi……mehter vé) |
|
SedasaidNo me he puehto na de na…he ehtao en bolas..si,si, pa ehtá mas cerca de la madre naturaleza ,lista, que ereh una listaaaa.. |
|
Sedasaidque siiiiiiiiiiiiiiiiiii…que sa duchao,…quer olorcillo que hay en er rellano eh er der bakalao que sa dehao la Mamitu a secá pa jace lah tortillitas pa cuando vuelva. |
|
SedasaidMuacksssss….Marsaaa…poh mira, aprendé lo que se ice aprendé, no he aprendio na que no supiera…. y eh que como mehón se ehtá eh sin hacé na..ar só y panza arriba. . Que digo yo que manterao que ehtas poniendo tu casa como er Palacio der Tokapi…asín que y si deho de quitarle er porgo a mi cubiculo y me traslado ar tuyo???…eso si, cuando lo tengas lihto der too..me vaya a tocá pringá. Alegria de verte también a ti, paisa!!! |
|
SedasaidPero como te va a da las gracias??..poh no has visto que loh cucos que usa la mely son de nailon puro y duro y se lah hah dehao hechas un gurruño??…ayyyyy probecita la mely..que va a jacé ella ahora con er culo al aire!! |
|
Gigicorsaida vé compi ya tas duchao? |
|
Gigicorsaidni las grasia ma dao por plancharle la ropa. Melyyy …que digo yo…que si ta gustao la ropa planchaita que te dehao en tu casa? Muhe e que te pranshao hasta las bragah pa que no te raspen. |
|
marsasaidCalegría mujé, yo que tengo er andalú un poco ambarsamao, y tú, ¡depilando ar yeti!… ¡mare de mi arma! |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.