CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,681 al 4,695 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

mely51

said

po me vi hacé una afoto como la del escocé …ea ..zin ná debaho

mely51

said

Gigiiiiiiiiii …que zí muhé , que ta dao las grazias y otra vé te las doy , que ma gustao muncho , digo , a mi no me gusta na planchá , y ara con la caló , menos tavia …niña , que me voy mu trempano , ahí zos dejo er café …ta luego …….ha favó muhé , arrecoheme los trapos que estan tendios , que uzinó aluego estan com mojamas

Seda

said

Muacksssss..Un nuo te vi a poné yo a ti…y er caracolillo mah lacio que la melena de una nipona…que una se da la guerta y le quitan hahta lah pehtaña….mira que queré deharme en la Rue..

Seda

said

Gigiiiiiii…vecinaaaaaaa…muacksssss, mah ganas tenia yo de veroh a toas.!!..Cuanto he echao de menos er butijo, er puchero..y hahta la guita der jamón.
En cuanto abra la maleta saco un collar que te he hecho de bolas de bolera…ya verah, no va habe maromo que se te resihta..o ar menoh que no te vea endelejo

Seda

said

mah bien me parece a mi que eh er cambio de la jeninke por er güiski……

Seda

said

ayss….que mala eh lanvidia….Melyyy, que teh tah poneindo azur marino

Seda

said

Oye Mely..y digo yo, porque en veh de preguntarle si tiene leuro la cartera no le preguntas como lo hacen??..mah que na porque asín ya sabeh lo que te puedes hacer pa cuando te quites lah arrugas en er listin….una mochila!!

Seda

said

Mamituuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu…pero como eh que has cambiao la Jeninke por el Güiski??..ayss, que ha migrao par extranjero!!!..y no me digas que has dehao Graná pa ir a ver que eh lo que tienen los escoceses debaho la farda….(como diría la Gigi……mehter vé)

Seda

said

No me he puehto na de na…he ehtao en bolas..si,si, pa ehtá mas cerca de la madre naturaleza ,lista, que ereh una listaaaa..
Y no son patucoh pa lah lombrices, ehtas tiras eh pa un bikini que me estoy haciendo de esos que parecen hilo dental, …y como en el Himalaya he pasado por er tallé de chapa y pintura y me he “tuneao”…de batita de flores nada de nada..de ahora en adelante solo voy a llevá er dni a modo de matricula..en sarva sea la parte…osease..en las “partes nobles”

Seda

said

que siiiiiiiiiiiiiiiiiii…que sa duchao,…quer olorcillo que hay en er rellano eh er der bakalao que sa dehao la Mamitu a secá pa jace lah tortillitas pa cuando vuelva.

Seda

said

Muacksssss….Marsaaa…poh mira, aprendé lo que se ice aprendé, no he aprendio na que no supiera…. y eh que como mehón se ehtá eh sin hacé na..ar só y panza arriba. . Que digo yo que manterao que ehtas poniendo tu casa como er Palacio der Tokapi…asín que y si deho de quitarle er porgo a mi cubiculo y me traslado ar tuyo???…eso si, cuando lo tengas lihto der too..me vaya a tocá pringá. Alegria de verte también a ti, paisa!!!

Seda

said

Pero como te va a da las gracias??..poh no has visto que loh cucos que usa la mely son de nailon puro y duro y se lah hah dehao hechas un gurruño??…ayyyyy probecita la mely..que va a jacé ella ahora con er culo al aire!!

Gigicor

said

a vé compi ya tas duchao?

Gigicor

said

ni las grasia ma dao por plancharle la ropa.

Melyyy …que digo yo…que si ta gustao la ropa planchaita que te dehao en tu casa?

Muhe e que te pranshao hasta las bragah pa que no te raspen.
eaaaa de nada en ? pero a ve si pranchas ma a menuo porque vaya tela er monton que habia en la cesta.

marsa

said

Calegría mujé, yo que tengo er andalú un poco ambarsamao, y tú, ¡depilando ar yeti!… ¡mare de mi arma!
Gúeno, si hah aprendío argo nuevo y fundamentá pa la felisiá y la mente sana (der cuerpo pa qué vamoh a hablá ya), ya noh irá isssssstruyendo, ¿no é verdá?
Poh venga adesenta tu cubículo que dentro de ná noh ehtaremo dando un chapuzón en er ehtanque y tomándonoh nuehtro gahpachito a la lú de la luna.
¡Ojú calegría!

Viendo 15 publicaciones - del 4,681 al 4,695 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel