CANTO A ANDALUCÍA

Foros LIBROS Y POESÍA CANTO A ANDALUCÍA

Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó Avatar de Libra-Aire Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.

Viendo 15 publicaciones - del 4,696 al 4,710 (de un total de 29,659)
Autor Mensajes
Autor Mensajes

marsa

said

Sí, claro, lo primero é lo primero, ¡venga esa servesita que mapetese una jartá.
Mira amiguita, er sisá é una moqueta de fibra vegetá. Sa quedao er piso con un glamú… eh que tenía un suelo de lo má ehtropisao, yo creo que er contruhtó lo compró en loh chinoh.
Er plato de ducha ha quedao mu prássssstico, ansí no me daré de morroh, en curquié asidente mortá.
Besoteh.

mely51

said

Jomia , aquí estoy pa yudarte ..que tengo cazé ?? …primero amonos a tomá una cervecita y despues de la ziesta ta yudo …..cucha ……….y ezo del zizá pa que zirve??

mely51

said

los ecoceces no tienen ni ratones ?? …ezo é por miedo ?? ….ya dicia yo que toos los que ze ponen fardas zon unos cagetas

mely51

said

Gigi , la Sea , ya no ze puede poné en bañadó …ara ze pone un burka coló azafran …porecilla

mely51

said

cucha Mamitu , has mirao zi habia argo en la cartera ?? …a lo mehon habia argun billetito y no veas zi me vendria bien pa terminá er mes

mely51

said

Ayyy ca legriaaaa …ha güerto la Sea , pero jomia , como te zocurre depilá ar yeti con una pinza ?? …ezo lo mehón é bañarlo con agua fuerte y ze queda pelao en un periquete…digo , tor tiempo ca estao en el himalaya …y tas ponio una túnica de coló azafran ??…po a vé zi te zorvida que en er patio nos vistimos con batitas de frores …que con tanto viajá traes unas custumbres mu raras enn ?? y no le reces a mi matirde que no é una dioza , é la gallina de toa la vida y no hace milagros , namá pone guevos ……..uy , cómo viene , vicinas , amos a hacerle un pucherito a vé zi recobra la perzonalidá……está mu rara enn …cucha , po no le está haciendo patucos a las lombrices del arriate ???…………..Seita , guapa , las lombrices no tienen patitas

Gigicor

said

ummmmm nooo mami ella dice que ha tao con er Yeti pero cuando se ponga en bañadó ya me fiharé yo a vé si lan dehao como unastris de hulivu.

Gigicor

said

ojunnnn mami… si que son grutoh en?

Tu miralo to bien que aluego mos lo cuentes…

mamitu.

said

é que er purtati nó tiene raton y er deoze ma trabuca.

mamitu.

said

He querio dici ” pequeña cartera “

mamitu.

said

He querio dici ” pequeña cartera “

mamitu.

said

Zeaaaaaa, nó ma lo pueo creé onde ta metio, seguro que ha eatao en la bushingé, y ahora tá queao como una quiceañera.
Que bulliciozo etá e patio,é una alegria, ea pue ze bien venia……hoy he vizitao er museo de la policia….hay cozas mú curiozas, la qué má má azombrao é una pequea cartera de piel………qué etá jesha con la piel de un azezino en zerie que hubo aqui jace mushos años,lo despellejaron y repartieron su piel…………y orejas de ladrones qué los clavaban a una pared en castigo publico.estos tios zon má bestias !jezú! que brutos.

Gigicor

said

ummmmm musho tiempo me paice a mi pa depilá ar Yeti eh?

No será que ta bustao a ti er yeti y tas jesho la remolona allí en er himalya…? Po mira sabe que? que te lo traias pa cá !

Gigicor

said

Petriiii abaha muhé que te vi a presentá a la Seaaa!

Gigicor

said

mely homiaaaa dende cuando no planshabas?

Ojuuuu no veai er canahto de ropa que ma largao la vecina con la cosa de que no tenia plansha….
5 camisah, 4 fardah, 5 huego de cama, 7 mantereriah ….
toito te lo traio planshaito hasta la braga le planshao pa que se queen suavecitah y no le rasquen er potorrrito jajaja

eaaaa po ahi te la deho quitala der medio que a ve si va a vení er Viriato y se va cagá encima.

Ahora me voy a buhcá la arborá y la traio de loh peloh…

Ojun si paresco un perro ovehero arrehuntando a lah vecinahh jajaja

Tas bien Sea guapa?
a vé vecinah ay que dale mimitoh pa que no se vaya má.!!!!

Viendo 15 publicaciones - del 4,696 al 4,710 (de un total de 29,659)

Debes estar registrado para responder a este foro.

* hoy ...

CARGANDO...
Colabora:  
Oír Mejor Premios AUI: Mayormente.com, mejor web NO al maltrato a los mayores - Ponte En Su Piel