› Foros › LIBROS Y POESÍA › CANTO A ANDALUCÍA
Este foro contiene 29,658 respuestas, tiene 254 mensajes y lo actualizó
Libra-Aire hace 8 años, 11 meses.
| Autor | Mensajes |
|---|---|
| Autor | Mensajes |
marsasaidSí, claro, lo primero é lo primero, ¡venga esa servesita que mapetese una jartá. |
|
mely51saidJomia , aquí estoy pa yudarte ..que tengo cazé ?? …primero amonos a tomá una cervecita y despues de la ziesta ta yudo …..cucha ……….y ezo del zizá pa que zirve?? |
|
mely51saidlos ecoceces no tienen ni ratones ?? …ezo é por miedo ?? ….ya dicia yo que toos los que ze ponen fardas zon unos cagetas |
|
mely51saidGigi , la Sea , ya no ze puede poné en bañadó …ara ze pone un burka coló azafran …porecilla |
|
mely51saidcucha Mamitu , has mirao zi habia argo en la cartera ?? …a lo mehon habia argun billetito y no veas zi me vendria bien pa terminá er mes |
|
mely51saidAyyy ca legriaaaa …ha güerto la Sea , pero jomia , como te zocurre depilá ar yeti con una pinza ?? …ezo lo mehón é bañarlo con agua fuerte y ze queda pelao en un periquete…digo , tor tiempo ca estao en el himalaya …y tas ponio una túnica de coló azafran ??…po a vé zi te zorvida que en er patio nos vistimos con batitas de frores …que con tanto viajá traes unas custumbres mu raras enn ?? y no le reces a mi matirde que no é una dioza , é la gallina de toa la vida y no hace milagros , namá pone guevos ……..uy , cómo viene , vicinas , amos a hacerle un pucherito a vé zi recobra la perzonalidá……está mu rara enn …cucha , po no le está haciendo patucos a las lombrices del arriate ???…………..Seita , guapa , las lombrices no tienen patitas |
|
Gigicorsaidummmmm nooo mami ella dice que ha tao con er Yeti pero cuando se ponga en bañadó ya me fiharé yo a vé si lan dehao como unastris de hulivu. |
|
Gigicorsaidojunnnn mami… si que son grutoh en? Tu miralo to bien que aluego mos lo cuentes… |
|
mamitu.saidé que er purtati nó tiene raton y er deoze ma trabuca. |
|
mamitu.saidHe querio dici ” pequeña cartera “ |
|
mamitu.saidHe querio dici ” pequeña cartera “ |
|
mamitu.saidZeaaaaaa, nó ma lo pueo creé onde ta metio, seguro que ha eatao en la bushingé, y ahora tá queao como una quiceañera. |
|
Gigicorsaidummmmm musho tiempo me paice a mi pa depilá ar Yeti eh? No será que ta bustao a ti er yeti y tas jesho la remolona allí en er himalya…? Po mira sabe que? que te lo traias pa cá ! |
|
GigicorsaidPetriiii abaha muhé que te vi a presentá a la Seaaa! |
|
Gigicorsaidmely homiaaaa dende cuando no planshabas? Ojuuuu no veai er canahto de ropa que ma largao la vecina con la cosa de que no tenia plansha…. eaaaa po ahi te la deho quitala der medio que a ve si va a vení er Viriato y se va cagá encima. Ahora me voy a buhcá la arborá y la traio de loh peloh… Ojun si paresco un perro ovehero arrehuntando a lah vecinahh jajaja Tas bien Sea guapa? |
|
Debes estar registrado para responder a este foro.